Capitulo 66 "Despedidas y peligro"

94 11 0
                                    

El cuerpo del pequeño perro pomerano blanco yacía en el pasto, sin vida, frío y lleno de sangre. Betty, Jughead y sus hijos quedaron en shock.

- No! Loki... mi cachorrito...- Exclama Addison con los ojos cristalizados arrodillándose ante su perro muerto.

- Yo lo estaba buscando aquí en... en el jardín y... y lo... y lo encontré así- Dice Austin aún en shock mirando al perrito.

- Dios... quien fue capaz de hacer algo así? Pobre Loki- Lamenta Betty con los ojos cristalizados abrazando a su hijo menor.

- Alguien se metió a la casa. Nosotros no estábamos pero Loki si. Los que entraron a la casa lo asesinaron. Le dispararon- Les informa Jughead arrodillándose frente al perro mirándolo detenidamente.

- Pero por qué? Dejaron todo igual pero mataron a mi perro malditos!- Grita Addison sin poder evitar llorar.

- Mi amor... lo siento tanto... queríamos mucho a Loki- Dice Betty acariciando el cabello de su hija.

- Y ahora con quien voy a jugar cuando llegue de la escuela?- Se pregunta Austin con tristeza.

- Niños... en verdad lo siento. Voy a buscar la pala y a enterrar al pequeño- Dice Jughead buscando la pala en el jardín.

Jughead encontró la pala tirada en el jardín y empezó a cavar para enterrar el cuerpo del pequeño perro. Los menores estaban destrozados. La muerte de ese perrito le dolió a cada miembro de la familia, porque después de todo Loki era un miembro más de la familia. Llevaba ya casi diez años con ellos y con sus travesuras y su energía había conquistado sus corazones. Ahora no lo verán nunca mas. Ya nunca mas lo escucharan ladrar, sus patitas cuando caminaba por la casa, la forma tan divertida y adorable en la que saltaba de alegría, la forma en la que hacía sonreír a cualquiera a pesar de haber tenido el peor día y su mirada tierna y pura con esos enormes ojos. Todo eso se fue y no volverá gracias a unos seres sin valor que le arrebataron la vida.

Finalmente Jughead terminó de cavar y dejó el cuerpo del perrito sobre una manta, y luego lo metió al hoyo.

- Adiós pequeño. Gracias por tanto- Dice Jughead empezando a echar tierra en el hoyo.

Jughead enterraba al perro y Austin y Addison abrazaban a Betty mirando por última vez a su fiel compañero peludo sintiendo profunda tristeza. El mayor terminó de enterrar al perrito y colocó algunas rocas grandes ahí.

Austin se fue corriendo a la casa y regresó hacia ellos con algunos peluches y juguetes que pertenecían al perrito y los colocó en medio de las rocas que rodean la tumba del animalito.

- Estos eran sus juguetes favoritos- Dice Austin poniéndose de pie luego de dejar los juguetes del perro.

- Fuiste un buen perrito Loki- Habla Addison apenas audible.

- Tenemos hermosos recuerdos con el. Ahora vamos adentro mis amores- Les pide Betty empezando a caminar hacia la casa.

- Esta empezando a oscurecerse. Quieren que ordene una pizza?- Pregunta Jughead entrando a la casa junto a ellos.

Éstos asintieron y Jughead ordenó la pizza. Llegó y se la comieron mientras tomaban jugo de naranja sentados en el sofá viendo la tv en silencio. Aún no asimilaban la muerte de Loki y tenían miedo por lo que había pasado. Alguien entró a la casa y mató al perro con un disparo. Y si ellos hubiesen estado en casa cuando eso pasó?

Jughead veía la tv rodeando a Betty con su brazo y con sus hijos al lado hasta que se escucharon ruidos en el jardín haciendo que todos se sobresalten.

- Que fue eso?- Pregunta Betty en voz baja abrazando a sus dos hijos.

- Son los ladrones?- Pregunta Austin aferrándose a su madre asustado al igual que Addison.

- Esperen... tal vez fue algún animal- Supone Jughead poniéndose de pie lentamente.

Se escucharon pasos afuera y finalmente a alguien intentando abrir la puerta. El miedo aumentó. Jughead se acordó de lo que le dijo a los que lo chantajeaban y estaba casi seguro de que el asesinato del perro y lo que está pasando ahora es obra de ellos.

- Betty... enciérrate con los chicos ahora- Exige Jughead dirigiéndose a la cocina a buscar un arma.

- Vallan arriba y enciérrense ahora- Les pide Betty. - Jughead no quiero que vallas solo-

- Es enserio Betty?- Pregunta Jughead mientras saca un arma de uno de los cajones de la encimera. - Hoy casi pierdes al bebé. Ahora por favor ve con los niños-

Betty asintió porque Jughead tiene razón. Aunque quiera ayudarlo debe asegurarse del bien del bebé que lleva dentro. Subió a su habitación y se encerró con sus hijos como Jughead había dicho.

Jughead fue lentamente hacia la puerta principal con su arma lista para disparar si se da el caso. Se quedó junto a la puerta en silencio por si volvía a escuchar algo. No escucho nada y abrió lentamente la puerta.

Miró hacia afuera y no vio nada inusual. Salió cerrando la puerta tras él y empezó a caminar por el jardín en busca de cualquier movimiento extraño.

No veía nada pero tampoco bajaba la guardia. Se detuvo al ver una bala en el suelo y de repente alguien lo empujó tirándolo al suelo y lo agarró del cuello impidiendo que se pudiera liberar.

En la habitación que Betty comparte con Jughead, está ella encerrada junto a sus dos hijos. Los tres muy asustados sin tener ni una idea de lo que pasaba.

- Voy a llamar a la policía- Dice Betty agarrando su celular.

- Que está pasando? Tengo miedo- Admite Austin sentándose en el piso abrazado a sus piernas.

- Yo también tengo miedo pero vamos a estar bien. Papá es como uno de esos superhéroes que ves en la televisión. Ya verás- Lo anima Addison sentándose a su lado y abrazándolo.

- Si... así es. Hay alguien que quiere robarnos y andan por la casa. Mataron a nuestro perro y parece que volvieron. Mi esposo está afuera buscándolos. Si... ya le dije. Casa 33 en la calle 20 a la izquierda por favor vengan de inmediato- Dice Betty al celular hasta que se escucharon disparos y lo dejó caer.



La muerte de Loki💔 y pobre Juggie😬

Samy❤️

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now