Capitulo 16 "Posible Peligro"

111 8 2
                                    

Addison se quedó callada sin saber qué responder. Buscando las palabras para responder a la pregunta de su mejor amigo mientras éste la miraba esperando una respuesta.

- Addison... está bien si admites que te gusta. Tampoco es un delito- Dice Mateo aún esperando una respuesta.

- Como crees que va a gustarme alguien que acabo de conocer?- Pregunta Addison.

- Pero qué te guste no es lo mismo que estar enamorada. Puede que te halla agradado o que te parezca lindo pero estar enamorado es una cosa totalmente distinta-

- Wow... la verdad no sé cómo sabes tanto sobre estas cosas. Mira... solo me parece lindo y divertido y carismático- Admite ella sonrojada.

Betty seguía escuchando todo y abrió bien grandes los ojos al escuchar las confesiones de su hija. "Su pequeña se había enamorado? Cuando pasó eso?" Se preguntaba ella dentro de si.

Addison y Mateo seguían con su interesante conversación.

- Esta muy bien que te guste alguien alguna vez. Pero déjame decirte una cosa. Ten mucho cuidado Addi. En los días que llevo asistiendo a Riverdale High he visto que Kyle no es el chico ideal para alguien como tú. Tú serías demasiado para él y tal vez el te rompa el corazón- La aconseja Mateo.

- Pero parece ser una linda persona. De verdad crees que sería capaz de hacer algo así?-

- No me malinterpretes. Soy tu mejor amigo y solo te estoy cuidando porque me importas y no quiero que ningún idiota te lastime o te haga sentir mal o yo mismo lo mataré- Dice Mateo divertido.

- Eres el mejor amigo que podría existir. Te quiero tanto...- Responde Addison abrazándolo.

Betty sonrió desde donde estaba porque sabe que Mateo es un gran chico y su amistad con Addison es muy sólida. Tomó aire y decidió pasar a aquella habitación pretendiendo que no había escuchado nada.

- Mis niños- Dice Betty apareciendo en la puerta de la habitación con una sonrisa y la bandeja con galletas y dos vasos de leche.

- Mamá...- Responde Addison separándose del abrazo rápidamente.

- Hola tía Betty- La saluda Mateo.

- Estudiar da mucha hambre. Se los digo por experiencia. Jughead y yo nos rompíamos la cabeza estudiando cuando éramos adolescentes- Dice Betty. - Aquí tienen- Deja la bandeja sobre la mesa de esa habitación.

- Gracias ma. Por suerte ya estamos terminando- Dice Addison.

- Gracias tía Betty. Y si... estudiar da hambre- Admite Mateo divertido.

- Bueno... los dejo y si me necesitan estaré por aquí- Avisa Betty saliendo de esa habitación.

Addison se aseguró de que su madre verdaderamente se había ido y luego habló en un susurro. - Espero que no halla escuchado nada de lo que hablamos-

- No creo que lo halla hecho- Afirma Mateo llevándose una de las galletas a la boca y luego mirando al perrito. - El no come galletas?-

- Apenas tiene dientes Mateo- Contesta Addison divertida mientras muerde una galleta.

Después de salir de la habitación de su hija mayor, a Betty le pareció una buena idea hablar un poco con su hijo menor, ya que Jughead estaba ocupado en la sala con la computadora. Betty se asomó por la puerta de la habitación de su hijo y lo vio jugando en su celular.

- Puedo?- Pregunta Betty tocando suavemente la puerta.

- Hola mamá. Si... ahora que hice?- Pregunta el menor dejando de lado su celular y mirando a su madre.

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now