Eran las 02:04 am cuando el insistente llanto de un niño recién nacido despertó a Betty y Jughead.
- Ya voy...- Habla Betty medio dormida parándose lentamente de la cama, dispuesta a ir hacia su bebé.
- Y aquí vamos otra vez- Dice Jughead levantándose de la cama junto a Betty quien ya tenia al bebé en sus brazos.
- Shhh... tienes hambre?- Pregunta Betty sentándose sobre la cama para alimentar a su hijo.
- No necesitas ayuda preciosa?- Le pregunta Jughead sentándose en la cama a su lado.
- Tú no tienes pechos. Así que no- Responde Betty divertida soltando una leve risa mientras aún alimenta al bebé.
- Muy graciosa. Incluso estando cansada- Dice Jughead acariciando su hombro.
El menor empezaba a cerrar lentamente los ojos hasta que al parecer se quedó dormido. Betty lo llevó a su cuna pero volvió a llorar en cuanto la tocó, y esta vez con más intensidad.
- Dios...- Murmura Betty volviendo a tomar al bebé en sus brazos. - Y ahora qué?-
- Me permites?- Pregunta Jughead.
Betty asintió y le dejó al bebé. - Buena suerte- Le dice mientras bosteza.
En la habitación de Addison, la menor ya se había despertado por el llanto de su nuevo hermanito y tomó su celular, viendo un mensaje de su hermano Austin.
Mocoso 🙄
Estás despierta?Hermana loca 🤪
Quien va a dormir con ese bebé llorando toda la noche?Mocoso🙄
No entiendo por qué mamá y papá tuvieron uno de esos🤔por qué? Y de donde vino?Hermana loca 🤪
Tú eres muy joven para saberloMocoso 🙄
Tú tambiénHermana loca 🤪
No es cierto. Ahora intenta dormirMocoso 🙄
Entonces no me dirás?Hermana loca 🤪
Decirte que?Mocoso 🙄
De donde vienen los bebés tontaHermana loca 🙄
No te diré nada. Ahora suelta el celular o deja de escribirme o iré a tu cuarto y te arrepentirás 😡Mocoso 🙄
Se lo diré a mamá y a papá 🖕🏻Hermana loca 🤪
😯y yo les mostraré ese emoji que enviaste. Además mamá ya no te quiere.
Ahora debe estar siempre con Liam porque es pequeñoMocoso🙄
Eso no es verdadHermana loca 🤪
No me importa. Adiós. Ahora voy a ver una película 😒Fin del chat.
Addison dejo su celular sobre la mesita de noche y suspiro pesadamente aún escuchando al bebé llorar.
Volviendo con Betty y Jughead, estos aún hacían lo posible por dormir al pequeño.
- Vamos mi amor... duerme por favor...- Le pide Betty mientras lo mece suavemente con intenciones de dormirlo, pero el bebé seguía llorando.
ESTÁS LEYENDO
•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~
FanfictionSiguiente parte de "I Love You Forever ", mi historia anterior a esta. Betty y Jughead se vieron obligados a mudarse de Riverdale por la seguridad de sus hijos y de ellos mismos. Después de varios años deciden regresar a su querido hogar pero eso no...