Capítulo 179: Anormalidad

2.6K 246 13
                                    

La noche del terremoto, tanto Wang Yang como Xiao Ye sufrieron accidentes.

Wang Yang fue golpeado en la cabeza por la caída de un objeto y necesitó una operación de sutura.

Xiao Ye estaba en una situación más grave. En el momento del derrumbe, protegió a Zhao Xianghai y a su hija y fue el quien resulto aplastado por las rocas que caían, dejando su espalda ensangrentada y fue enviado directamente al quirófano para su reanimación.

Esa noche, Yang Jiali y Ye Ting tuvieron una noche extremadamente caótica.

Corrieron de hospital en hospital, esperando a que Wang Yang estuviera a salvo en la sala y Xiao Ye siguiera despierto, pero su vida no corría peligro por el momento.

Yang Jiali consoló a Zhao Xianghai y arrastro su cuerpo cansado fuera del hospital.

Ye Ting se acercó por casualidad con el coche, y cuando vio a Yang Jiali, se dedicó a llenar una taza de leche caliente y rocío de sagú en su mano y a acariciar la cabeza de Yang Jiali. "Estás cansado, ¿verdad?"

Yang Jiali asintió y tomó unos sorbos de la bebida caliente.

Levantó la cabeza y dijo: "Todavía me siento como un sueño hasta el día de hoy, Wang Yang y Xiao...Xiao, por una buena razón...mi primera vez experimentando un terremoto, es demasiado aterrador".

Ye Ting abrazó a Yang Jiali, le dio un ligero beso en la frente y le dijo reconfortantemente: "Está bien, está bien".

Sólo cuando Yang Jiali se había calmado, Ye Ting tomó su mano y la examinó de nuevo cuidadosamente, preguntando preocupado: "¿De verdad no estás herido? Debes decirme si hay algo malo, no me hagas preocupar".

Yang Jiali se retiró la manga: "Tuve suerte, sólo mi brazo estaba rojo por la caida, el resto de mí está realmente bien. Lo has comprobado varias veces, ¿por qué eres tan molesto?".

Ye Ting suspiró, "Tengo miedo".

Yang Jiali gruñó: "¿Tú también tienes algo que temer?".

Ye Ting asintió solemnemente: "Por supuesto. No tengo miedo de nada más, pero sólo tengo miedo de que te enfermes y te hagas daño. Prefiero herirme a mí mismo que hacerte sentir incluso un poco mal. No sabes, cuando te llamé y no contestaste, me flaquearon las piernas... por suerte estás bien".

Yang Jiali bajó la cabeza durante mucho tiempo y de repente miró con furia y dio una patada a la pierna de Ye Ting.

Ye Ting dijo agraviado: "¿Qué haces?".

Yang Jiali se encarnizó y regañó: "¿Quién te ha dicho que seas quisquilloso y corras hacia aquí? La escena era tan caótica que el equipo de rescate seguía en la carretera y tu tuviste las agallas de correr directamente a la zona afectada".

Ye Ting cogió a Yang Jiali y le dijo con hosquedad: "...Mi alma estaba atemorizada, cómo iba a preocuparme por eso".

Yang Jiali suspiró y agarró la oreja de Ye Ting: "La próxima vez, no puedes ser tan impulsivo".

Ye Ting asintió y negó: "No habrá próxima vez".

Los dos se fueron a casa llenos de cansancio y naturalmente no estaban de humor para hacerlo, asi que solo se abrazaron y durmieron toda la noche.

Al día siguiente, cuando Yang Jiali fue a ver de nuevo a Zhao Xianghai, le vio ahuecando un trozo de papel de carta, todo su ojo estaba rojo, y no sabía si era por la ebullición o por las lágrimas.

Yang Jiali nunca lo había visto tan desordenado.

Yang Jiali se sentó a su lado y por primera vez, dejó que aquel hombre siempre elegante y tranquilo, se apoyara en él. Después de oír que Xiao Ye seguía en observación y aunque sobreviviera estaría en coma durante mucho tiempo. Despues de oír todo eso, tragó saliva y dio unas palmaditas en la espalda de Zhao Xianghai, tranquilizándolo suavemente.

Al tercer día, Wang Yang se despertó.

Yang Jiali fue a su sala.

Ye Ting sabía que Yang Jiali estaba preocupado y en silencio invitó a varios expertos de renombre para organizar una consulta.

Después de que unos cuantos expertos examinaran el estado de Wang Yang y determinaran el plan de tratamiento para sus heridas, un director apellidado Li fue especialmente cuidadoso y entró en la sala para consultar cara a cara con el despierto Wang Yang durante un largo rato, y cuando salió, encontró a Yang Jiali y a Ye Ting con la cara un poco pesada.

El corazón de Yang Jiali dio un salto y preguntó: "¿Qué le pasa?".

El director Li dijo: "He visto sus contusiones y no son graves. Pero creo que lo mejor es que un psiquiatra lo revise de nuevo, no veo...nada malo".

Yang Jiali frunció el ceño y miró a Ye Ting.

Ye Ting apretó tranquilamente la mano de Yang Jiali y dijo con voz grave: "Ha tenido problemas mentales antes, pero ha recibido tratamiento y su estado ha mejorado".

El director Li dijo: "No puedo decirlo, tendría que pedirle a alguien especializado en psiquiatría que lo examinara".


Capítulo 179: Anormalidad (2/2)

Yang Jiali dio las gracias, despidió al director Li, se inclinó hacia la ventana para mirar, giró la cabeza hacia Ye Ting y dijo: "Parece que algo no va bien. Antes era sólo un cobarde, pero ahora parece haber perdido su alma y no mira a la gente, incluso más que la vez que solía..."

Cuando Ye Ting escuchó a Yang Jiali mencionar los viejos tiempos, su corazón le dolió como alfileres y agujas.

Frunció el ceño y también miró a Wang Yang dentro de la sala con un aspecto apagado, los ojos desganados, sin moverse durante medio día.

Ye Ting suspiró y se dirigió a la esquina para hacer una llamada telefónica.

Esa noche, Wang Yang fue trasladado a otro hospital.

Cuando Li Da y Li Er se enteraron de la situación de Wang Yang, también corrieron afanosamente desde su casa.

Li Da fue el más rápido y encontró a Yang Jiali esperando en la entrada de la sala de consulta, todavía jadeante, y le preguntó: "¿Qué pasa?, ¿Qué dijo el medico?".

Yang Jiali levantó la barbilla: "Todavía no ha salido".

Li Da se tragó el nudo en la garganta y asintió con dificultad.

El médico salió del consultorio media hora después, cerrando la puerta con suavidad, con una cara bastante desagradable. Miró el círculo de personas que había fuera de la puerta, echó un vistazo a los registros médicos y preguntó: "¿Quién es la familia?".

La escena se quedó fría durante dos segundos antes de que Li Da levantara la mano con rectitud: "Yo".

El médico le miró con extrañeza: "¿Cuál es la relación?".

Li Da fue justo: "Soy su hermano".

A su lado, Li Er se rascó la cabeza y miró a Li Da, y a Yang Jiali le pareció ver un signo de interrogación creciendo en su cabeza.

El médico suspiró: "Entra conmigo, tengo algo que decirte".

El autor tiene algo que decir:

¡¡¡Se acerca el segundo turno!!!

Li Da: Soy su hermano.

Li Er: ?????

Li Er: Hermano, abre los ojos y mira de nuevo...Tu segundo hermano está aquí.

hhhh no abusará más de Wang Yang, es casi la hora de ponerse al día con su esposa.

Vigilado por mi Ex otra vezWhere stories live. Discover now