Capítulo 75: Toma la iniciativa de llamar

3.5K 358 20
                                    

Ye Ting le dio a Zhao Xianghai tres días para entregar a Yang Jiali.

Zhao Xianghai no prestó atención a esto, y mucho menos tuvo la intención de entregar a Yang Jiali.

En esta coyuntura, sería una tontería devolver a Yang Jiali a Ye Ting.

Si Yang Jiali estuviera de su lado, Ye Ting aún tendría algunos escrúpulos sobre sus acciones, y contaría con la ventaja de enfrentarse a Ye Ting.

-Una vez que Yang Jiali vuelva al lado de Ye Ting, éste no tendrá preocupaciones y será más temerario en su venganza.

Ye Ting estuvo ansioso durante tres días y su presión era extremadamente baja.

Una vez que expiró el plazo de tres días, Ye Ting ya no fue cortés y lanzó un ataque de represalia contra el proyecto de inversión de Zhao Xianghai.

Primero, pasó por unos cuantos garitos y presionó para que se aprobaran a muerte varios documentos del gobierno para el proyecto de Zhao Xianghai, y luego hizo que la gente se dedicara a picar el proyecto en detalle de principio a fin, detectando varios agujeros en los libros del proyecto y ampliando el impacto. Una vez que Ye Ting atacó, el trabajo del equipo en este proyecto se paralizó rápidamente.

Ye Ting entró con fuerza y Zhao Xianghai perdió mucho dinero en pocos días.

No sólo eso, sino que los fondos del proyecto quedaron atrapados temporalmente.

Zhao Xianghai no sabía cuántos contactos utilizó para hacer llamadas en pocos días con el fin de contrarrestar el trabajo de Ye Ting, y estaba tan ocupado que incluso cuando fue a casa a cocinar la cena para Lele por la noche, enlató la olla mientras sostenía el teléfono entre los hombros y las orejas en una conferencia telefónica.

Después de tantos días, Zhao Xianghai estaba obviamente más delgado y había una inyección de sangre en sus ojos.

Al quinto día, Ye Ting llamó, y sus palabras fueron frías: "Zhao Xianghai, ¿lo has pensado bien?"

Zhao Xianghai estaba sentado detrás de su escritorio en ese momento, calificando documentos, cuando escuchó la voz de Ye Ting al otro lado del teléfono, también resopló fríamente, "El señor Ye es realmente despiadado en su trabajo, con el fin de obligarme a entregar a alguien, realmente hizo lo que pudo."

"No quiero escuchar tonterías, sólo quiero que me digas inmediatamente dónde está Yang Jiali".

Zhao Xianghai no dijo nada y, en silencio, apretó con fuerza su bolígrafo de firma.

"Crees que este es el final de mis tácticas", la voz de Ye Ting era aterradoramente sombría, "Zhao Xianghai, esto es sólo el principio. Si aún así no puedes manejar la situación y te niegas a devolverme a Yang Jiali, entonces puedes esperar y ver cómo haré que no puedas ni llorar y aplastaré todos tus años de trabajo duro en un montón de papel de desecho".

Ye Ting colgó el teléfono.

La respiración de Zhao Xianghai fue un poco corta.

Le tomó mucho tiempo relajarse, sosteniendo su teléfono celular, dudando por un momento, y llamó a Xiao Ye.

Después de esa discusión, Xiao Ye no volvió a casa durante unos días y no hizo ni una sola llamada telefónica.

Xiao Ye cogió el teléfono con pereza sólo después del último timbre, su voz sonó impaciente: "¿Qué quieres?"

La garganta de Zhao Xianghai estaba seca: "Estoy demasiado ocupado esta noche, no puedo llegar a casa, ve a la clase de baile para recoger a Lele".

"Entendido, colgare".

"Espera", le llamó Zhao Xianghai, respirando hondo, "Todavía piensas relajarte unos días más y no volver a casa, ¿verdad?".

Xiao Ye se rió esta vez, como con desdén: "¿Por qué debería ir a casa, ir a casa para ver cómo me pones una cara apestosa? ... Tengo una fiesta con algunos hermanos esta noche, no voy a volver".

Antes de colgar el teléfono, Xiao Ye añadió: "Por cierto, se me olvidó decirte que ahora me resulta mucho más interesante salir a socializar y ver cómo ponen caras sonrientes y se prestan a los halagos, a diferencia de a ti".

Zhao Xianghai escuchó el pitido del otro lado del teléfono y sus dedos, que apretaban el teléfono, temblaban ligeramente.

El asistente Wang llamó a la puerta y entró en la oficina y le dijo a Zhao Xianghai: "Sr. Zhao, la Oficina de Industria y Comercio ha llegado".

Zhao Xianghai recogió las emociones furiosas de su corazón y asintió hacia él: "Por favor, ve a la sala de reuniones y entretenlos, yo iré enseguida".

Después de que el asistente Wang se fue, Zhao Xianghai presionó sus dedos en la sien repentinamente dolorosa.

Sacó los papeles para la reunión y, cuando se levantó, tuvo un momento de trauma, levantando la columna vertebral y apretando los dientes durante un rato antes de rechazar el dolor punzante y enderezar la postura y dirigirse a la sala de reuniones.

Yang Jiali tuvo unos raros días de paz y tranquilidad.

La villa de Liu Xun estaba muy bien equipada y habia excelentes lugares para disfrutarla en todas partes.

En los últimos días, Liu Xun llevó a Yang Jiali a pasear por la montaña, pescó pescado graso, se cocinó al vapor en una sauna y degustó manjares de granja.

Yang Jiali fue arrastrado por Liu Xun, haciendo que su cabeza diera vueltas.


Capítulo 75: Toma la iniciativa de llamar (2/2)

Tuvo el impulso de llamar a Hai varias veces para informar de su seguridad y pedirle noticias, pero temía que si llamaba a Hai, sería instantáneamente rastreado por Ye Ting y su paradero sería revelado.

Después de unos días de preocupación, Yang Jiali estaba un poco impaciente.

Abrió la página web y tentativamente escribió el nombre de la empresa de Zhao Xianghai en la interfaz de búsqueda.

Yang Jiali miró la cadena de información que se encontró en la pantalla. Todos eran de los últimos días. Básicamente, no había nada bueno. Eran todo tipo de cheques de libros, la suspensión de un proyecto y la congelación de fondos de una sucursal.

Los espectadores pueden no ser sensibles a esto, pero Yang Jiali tenia una fuerte intuición a primera vista.

Ye Ting definitivamente hizo esto y Ye Ting se estaba vengando.

Yang Jiali encontró una foto de Zhao Xianghai asistiendo a una reunión de negocios ayer de cierta noticia. En la foto, la figura de Zhao Xianghai era obviamente más delgada y su rostro estaba un poco demacrado.

-Viendo esta foto, Yang Jiali se puso un poco inquieto.

Al entrar a la casa de Yang Jiali, Liu Xun rodeó con su brazo los hombros de Yang Jiali y dijo con una sonrisa: "Yang Yang, las aguas termales de aquí también son especialmente buenas, vayamos a las aguas termales esta noche, los dos solos, y bebamos sake mientras nos remojamos, auténtico ¿verdad?".

Yang Jiali no está pensando ahora.

Levantó la cabeza y le dijo a Liu Xun con algo de ansiedad: "Hermano Xun, ¿puedo hacer una llamada telefónica afuera?".

El rostro de Liu Xun se puso serio: "Eso no es posible. Llamar puede revelar fácilmente tu paradero, no me atreví a informar al hermano Hai durante estos días, porque tenía miedo de que tú ... de que el te encontrara". 

Yang Jiali frunció el ceño, preocupado profundamente.

Liu Xun lo miró, pensó un rato, no habló y salió.

Cuando regresó por la noche, le entregó a Yang Jiali un flamante teléfono móvil: "Puedes usar este teléfono para hacer llamadas fuera. Hice que un profesional haga algo, un número analógico, una estación base virtual, para que no te encuentre".

Yang Jiali lo miró con gratitud.

Después de recibir el teléfono, Yang Jiali ingresó rápidamente el número de Zhao Xianghai, pero su dedo permaneció en el botón de marcación, como si dudara.

Después de un tiempo, de repente borró todos los números.

Liu Xun le preguntó con curiosidad: "Si no llamaste al hermano Hai, ¿a quién estás llamando?" 

Los ojos de Yang Jiali estaban fríos, su rostro se puso un poco serio, ingresó el número de Ye Ting conteniendo la respiración y marcó.

Vigilado por mi Ex otra vezWhere stories live. Discover now