Capítulo 147: Mejores Candidatos

2.3K 263 21
                                    

La madre de Ye Ting obviamente se sorprendió.

Era como si no esperara que Ye Ting le hablara de repente de una manera tan extensa.

Ye Ting tampoco dijo nada más, sólo se bajó del coche en silencio, se dirigió a la puerta del coche de su madre, abrió la puerta, asintió con la cabeza, aunque el tono era suave pero sin razón había un distante: "...mamá, es hora de bajar".

La madre de Ye Ting acarició el brazalete verde en su muñeca, su expresión cambió ligeramente.

Cuando la madre de Ye Ting entró a la villa y vio a las abrumadoras ovejas, la leve sonrisa suave en su boca se puso rígida.

Giró la cabeza con rigidez hacia Ye Ting y le preguntó: "Es sólo un cantante desconocido, la secretaria revisó su currículum por mí, no es tan deslumbrante ni sobresaliente, ¿realmente estás obsesionado hasta ese punto?".

Ye Ting recogió la oveja muñeca que se había caído al suelo, lo colocó en el sofá y dijo con una sonrisa: "Sí".

La madre de Ye Ting guardó silencio durante un largo rato y se subió arriba.

Alrededor de las cinco de la tarde, Yang Jiali arrastró su cuerpo cansado de regreso a casa.

Al abrir la puerta de su casa, Ye Ting estaba sentado en el sofá a tomando café, con sus pantalones de traje abrazando sus largas piernas y su camisa negra mate envolviendo su tonificado cuerpo, ligeramente abultado. Llevaba un par de gafas de montura metálica de montura fina en el puente de la nariz y una lima en la mano, lo que le daba un aspecto un poco elegante.

Al oír que la puerta se abría, Ye Ting levantó la cabeza y sonrió: "Estas de regreso".

Yang Jiali rozó sus zapatos y caminó hacia Ye Ting sin decir nada, y naturalmente se sentó en el regazo de Ye Ting.

Naturalmente, se sentó en el regazo de Ye Ting. Ye Ting lo tomó en sus brazos, lo rodeó fuertemente y le preguntó cariñosamente al oído: "Qué pasa, no sueles ser tan activo".

Yang Jiali dijo: "Para ser exactos tenias razón".

"Li Da y Li Er, Li Er fueron indiferentes, pero cómo Li Da no acepto a Wang Yang, golpeo la pared".


Ye Ting dejó la declaración, sonrió: "Te lo he dicho, esto no es tan fácil, todavía quieres intentarlo".

Yang Jiali arrugó el ceño durante mucho tiempo y exhaló: "Hablemos de ello".

Se rascó el pelo, su corazón seguía atascado con cierta molestia, así que simplemente se dio la vuelta y miró el aspecto esbelto y derrotado de Ye Ting frente a él, entrecerró los ojos y dijo con una sonrisa tarareada: "Préstame tus pectorales un rato".

Antes de que Ye Ting pudiera reaccionar, Yang Jiali se rió acaloradamente y desabrochó varios botones de su camisa.

Los músculos pectorales de Ye Ting eran tan fuertes que los ojos de Yang Jiali brillaron y giró su puño y golpeó sus músculos pectorales con una explosión como el viento, sus movimientos eran tan familiares.

Ye Ting se rió: "Flaco de nuevo".

Yang Jiali gruñó: "No te preocupes, es la forma más efectiva de aliviar el estrés".

Ye Ting miró su ocasional aspecto infantil y sacudió la cabeza con una sonrisa, justo cuando quería hablar, levantó la vista y vio a la persona que estaba de pie en las escaleras, su cara cambió y bajó la cabeza para agarrar la muñeca de Yang Jiali: "Cariño, para un momento".

Yang Jiali sacó la mano: "¿Por qué?".

Una tos no tan sutil vino de detrás de él.

Yang Jiali giró la cabeza para ver que había una persona bastante elegante y agraciada de pie en las escaleras, no vestida con ropas llamativas, ni vulgares, vestida adecuadamente, con un rostro tranquilo y no dominante, mostrando en todas partes cultivo y alfabetización.

Yang Jiali abrió mucho los ojos e inclinó la cabeza hacia Ye Ting.

Ye Ting resopló, "Mi madre".

La respiración de Yang Jiali se detuvo por un momento en shock.

Se levantó afanosamente, tiró de su ropa y se asustó al abotonar de nuevo la camisa de Ye Ting, tragó nerviosamente y se puso tímidamente delante de su madre, sonriendo con los dientes blancos mientras gritaba: "...Hola tía".

La madre de Ye Ting esbozó una sonrisa seca y asintió: "Hola".

Ahora mismo, la hazaña de Yang Jiali de dar un puñetazo al músculo pectoral la había sorprendido realmente y estaba un poco abrumada.

Las personas con las que habia estado en contacto a lo largo de los años eran todas corteses, caballerosas y elitistas en todos los sentidos.

Pero era la primera vez que veía como Yang Jiali abría la ropa de las personas y las golpeaba.

La mamá de Ye Ting bajó las escaleras con una expresión solemne, pero no habló más.

A la hora de la cena, la familia Ye se sentó alrededor de la mesa y comió en silencio, sólo se oía el leve traqueteo de los cubiertos, pero nadie habló. El ambiente era ligeramente solemne. Yang Jiali estaba sentado y era particularmente incómodo.


Capítulo 147: Mejores Candidatos (2/2)

La madre de Ye Ting observó cada movimiento de Yang Jiali mientras comía.

Cuando vio la palma de Yang Jiali contra el tazón y usando palillos para recoger arroz en su boca, frunció el ceño en silencio.

Después de la cena, el maestro Ye y el padre de Ye Ting fueron al estudio, mientras que la madre de Ye Ting fue a lavarse las manos.

Yang Jiali tiró tranquilamente de la manga de Ye Ting, presionando su voz: "Tu madre no parece estar muy contenta conmigo".

Ye Ting le dio un beso en la frente a Yang Jiali: "Me gustas mucho".

La madre de Ye Ting se limpió las manos y salió, dudó un tiempo, pero abrió la boca y dijo: "Ye Ting, ven conmigo un momento, quiero hablar contigo.

Yang Jiali se apresuró a levantarse y dijo: "Ye Ting, ve tú, yo puedo lavar los platos, también puedo fregar el suelo, lo haré más tarde, ah ah la ropa también debe ser guardada, Ye Ting vete rápido, no hagas esperar a la tía".

Ye Ting sonrió, sus cejas eran tan suaves como la brisa primaveral.

Ye Ting siguió a su madre hasta el estudio de la planta baja.

La madre de Ye Ting se sentó en una silla, luchó durante mucho tiempo, pero suspiró con fuerza y dijo: "Deberías saber de qué quiero hablarte cuando te dije para venir aquí".

Ye Ting asintió: "Lo sé".

"No estoy discriminando a nadie"
, dijo con seriedad, "te gustan los hombres, y eso es algo que estoy aceptando poco a poco. Pero Ye Ting, como tu madre, creo que deberías considerar seriamente a los candidatos, puedes tener y estar con mejores compañeros".

La expresión de Ye Ting era extremadamente tranquila, sin un rastro de ondas: "¿De qué estás hablando?".

La madre de Ye Ting suspiró: "Sé que tu padre y yo no estamos muy unidos, y te hemos dado suficiente autonomía desde que eras pequeño. Pero esta es tu vida, y creo que debo darte algunos consejos".

Ye Ting sonrió: "Gracias, mamá, pero realmente no lo necesito".

"Tengo un plan claro para mi futuro y el del grupo, y del mismo modo, tengo claras las condiciones del tipo de pareja que necesito".

La madre de Ye Ting hizo una pausa y preguntó con seriedad: "¿Puedes decirme cuáles son tus condiciones?".

Ye Ting enganchó los labios y dijo: "Primero, su apellido es Yang, y segundo su nombre es Jiali. Obviamente, he encontrado al que más me conviene y mejor se adapta a mi corazón".


El autor tiene algo que decir 

¡¡¡Aquí voy!!!

¡Estoy buscando una ola de recomendaciones! ¿Continuare actualizando mañana?

Vigilado por mi Ex otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora