Capítulo 15: Humillación pública

5.3K 512 76
                                    

Ye Ting se sentó junto a la cama de Yang Jiali y pensó mucho.

Miró el rostro obedientemente dormido de Yang Jiali, su corazón se conmovió y recordó el momento en que él y Yang Jiali vivían juntos fuera del campus en la universidad.

Fue un día realmente memorable.

Después de la clase en la escuela, llevó a Yang Jiali de regreso a su habitación. Estaba ocupado estudiando y prácticamente lidiando con asuntos de negocios. Yang Jiali era como un tesoro viviente a su lado.

Cuando caía la noche y las luces del exterior brillaban intensamente, se quedaban en un espacio privado para que no sean molestados. No necesitaban preocuparse por ser una pareja del mismo sexo y no necesitaban preocuparse por las opiniones de sus compañeros y profesores. Solo habia alegría. Yang Jiali, que se reía y bromeaba con exceso de energía durante todo el día.

Ye Ting acarició el cabello corto en la oreja de Yang Jiali y bajó la cabeza.

Le susurró al oído a Yang Jiali: "Ojalá pudieras ser el mismo que antes, de cuerpo a corazón, sin querer nunca alejarte de mí ni por un momento. No estaré dispuesto a hacerte sentir incómodo, no importa lo presuntuoso que seas. Estaria dispuesto a amarte". 

Habiendo dicho eso los ojos de Ye Ting de repente se volvieron sombríos: "¿Pero por qué tienes que la palabra ruptura tan fácilmente? "

Se inclinó más cerca, su boca se torció, pero sus ojos estaban extremadamente fríos. : "Bebé, realmente me hiciste enojar".  (Ohh tan tóxico)

Yang Jiali parecía haber sentido algo y se movió ansiosamente.

Ye Ting enderezó lentamente la parte superior de su cuerpo, respiró hondo y dijo en voz baja: "Ahora que has vivido en mi lugar, entonces, ahora que estas encerrado, entiéndelo, ya no puedes correr. Fuiste tú, quien me obligo a usar estos métodos, asi que, no me culpes por todo lo que sucedió antes y sucederá después, ya que te lo mereces".

Metió la colcha para Yang Jiali, inclino la cabeza y besó sus labios varias veces, Ye Ting se puso de pie y salió de la habitación.

Cerró la puerta suavemente con un clic.

Era como el sonido de una presa atrapada en la red.

... 

Cuando Yang Jiali se despertó, eran las siete y media.

Después de levantarse apresuradamente, después de lavarse, se dirigió a preparar los panqueques a la cocina de acuerdo con el acuerdo.

Hace muchos años que no hacia este tipo de panqueques y la artesanía era inevitable, después de darle la vuelta un poco tarde, el panqueque estaba quemado.

Con el ceño fruncido y arrojando la masa quemada a la basura, Yang Jiali pensó por un momento, planeando encontrar algo similar a una pala de madera para ayudar.

Después de buscar en la cocina, solo pudo ir a la sala de estar y abrir el casillero en la sala de estar para buscar.

Cuando abrió un pequeño cajón en el casillero, su visión se congeló instantáneamente.

Algunas cajas de fundas de plástico sin abrir y algunas botellas de líquido transparente similar a un gel.   (Ummmm sospechoso :3)

También hay ... algo que parecían esposas.    (:o me huele a BDSM)

Yang Jiali levantó el par de esposas y miró su superficie brillante. Las comisuras de su boca se movieron incontrolablemente. Pensó, Ye Ting, ladrón de perros, jugar tanto en la cama te está volviendo cada vez más salvaje, y no conozco a Xiao Xia, pero un cuerpo tan delgado no puede soportar esta gran anomalía.

Ye Ting bajó las escaleras después de tomar una ducha, vistiendo un traje delgado, luciendo elegante y heroico.

Durante el desayuno, Yang Jiali se había estado escondiendo de Ye Ting.

Miró la apariencia de Ye Ting de una élite seria con un traje blanco y corbata negra. No pudo evitar sentirse calumniar, parece ser un caballero, pero juega con esposas en la cama, es un caballero que finge ser un pedo.

Suspiró en su corazón, Xiao Xia ah Xiao Xia, estás sufriendo al esparcir una bestia así.

Estaba a punto de apartar la mirada, pero Ye Ting, que había estado respondiendo con seriedad a los correos electrónicos de sus subordinados, de repente levantó la cabeza y se encontró con su mirada.

Ye Ting frunció el ceño y dijo disgustado: "¿Qué estás mirando?"

"No es nada". Yang Jiali volvió la cabeza de forma antinatural.

Después de un largo silencio, no pudo evitar preguntar: "Vivimos en esta villa, pero ¿Dónde esta  Xiao Xia?".

Ye Ting acarició la tableta, sin expresión: "¿Por qué debería estar aquí?"

Yang Jiali curvó los labios: "¿No es él, el titular?".

Ye Ting levantó la cabeza y miró a Yang Jiali. No había ninguna ola en sus ojos: "Él tiene su casa, es mucho más obediente que tú", bebió un sorbo de té, y Ye Ting dijo rotundamente: "Además, no me gusta vivir con otros".  

Yang Jiali movió la comisura de la boca: "¿Entonces todavía me estás obligando a vivir contigo?".

Vigilado por mi Ex otra vezOnde histórias criam vida. Descubra agora