Capítulo 131: Colapso

2.6K 257 29
                                    

Wang Yang lo miró durante mucho tiempo antes de verter una taza de agua del grifo de la cocina.

A Yang Jiali no le importó y cogió el vaso de agua del grifo de la pequeña abertura de la jaula del perro y se lo bebió de un gran trago.


Le entregó la taza por la pequeña abertura y sonrió alegremente: "Gracias".

Wang Yang pareció estar aturdido por su repentina y cálida sonrisa, inclinó la cabeza y frunció el ceño por un largo tiempo antes de tomar la taza de regreso, en silencio se sentó en el sofá, seguía aturdido, como una muñeca sin vida que se rompió.

Durante los tres días siguientes, Yang Jiali llamaba a Wang Yang cuando estaba libre o no.

Había veces que pedía agua para beber, y otras veces que pedía comida. Wang Yang conseguía pocas provisiones, y cada vez servía agua del grifo o rellenaba pan frío como un robot, igual que si alimentara a un perro, mecánico e indiferente.


Yang Jiali observó el estado mental de Wang Yang, a veces bueno y a veces malo, y guardó silencio.

En la cuarta noche, Ye Fan volvió de fuera, sin aspecto de buen humor, sin ninguna expresión particular en su rostro, indiferente y frío, como si su pecho estuviera obstruido por un mal aliento que esperaba ser liberado.

Después de la cena, cogió el cuerpo de Wang Yang y lo llevó al dormitorio.

Inmediatamente después, se oyó un sonido de choque a través de la puerta, y los gemidos y aullidos de dolor de Wang Yang se mezclaron con ellos, amortiguados y resonando en la gran casa vacía.

A las once, Wang Yang salió vestido con su ropa.

En la penumbra, Yang Jiali vio que Wang Yang tenía marcas de estrangulamiento en las muñecas, caminaba con un tumor y tenía el labio mordido, del que salía una pequeña gota de sangre.

Cuando Wang Yang llegó a las escaleras y giró la cabeza para ir a su pequeño dormitorio, Yang Jiali le llamó: "Ven aquí".

Wang Yang se quedó quieto, miró fijamente a Yang Jiali durante un momento, fue a la cocina, se sirvió un vaso de agua del grifo, se acercó a la jaula del perro donde estaba encerrado Yang Jiali y le pasó el agua del grifo por la pequeña abertura.

Yang Jiali sacudió la cabeza en la jaula y dijo: "No estoy pidiendo agua".

Antes de que Wang Yang pudiera reaccionar, Yang Jiali tiró de su abrigo y le hizo ponerse en cuclillas.

Yang Jiali mojó su manga aún limpia en agua y limpió cuidadosamente las marcas de sangre en la cara de Wang Yang, y luego le pidió a Wang Yang que tomara una bola de algodón de otro lugar y la presionó sobre los labios de Wang Yang, diciendo: "Presiona por un tiempo, y luego dejará de sangrar".

Wang Yang apretó la bola de algodón, como si no entendiera la intención de Yang Jiali al hacerlo, y sus ojos estaban extraños.

Yang Jiali suspiró y explicó: "Estás herido, te ayudaré a limpiar la herida, si no se inflamará".

La mente de Wang Yang no parecía girar en esta esquina.

Miró fijamente a los ojos de Yang Jiali durante mucho tiempo antes de escupir con voz ronca: "Eres un enemigo".

Yang Jiali negó tranquilamente con la cabeza: "No soy tu enemigo. Insultaste a mi madre en aquel entonces e indirectamente lanzaste una ciberviolencia contra mí, y luego también sufriste la retribución, nuestra disputa se aclaró hace mucho tiempo, ya no te odio".

Wang Yang se obstinó: "El hermano Fan es el benefactor, tú eres el enemigo". <<(osea piensa que Ye Fan lo hace por su bien)

Yang Jiali sonrió, su mirada se dirigió tranquilamente a la puerta cerrada del dormitorio del primer piso, sacó la mano fuera de la jaula y ayudó a Wang Yang a abrocharse la ropa que le cubría el cuerpo.

Bajando aún más la voz: "¿Por qué crees que Ye Fan es tu benefactor y yo tu enemigo?".

La mirada de Wang Yang estaba ligeramente vacía: "Cuando no tenía qué comer ni dónde vivir por tu culpa, fue el Hermano Fan quien me acogió, me alimentó y me dio una cama para dormir, dijo que me trataría mejor en el futuro, e incluso te capturó para desquitarse conmigo".

Yang Jiali se rió y no se apresuró a refutarlo.

Se limitó a abrochar tranquilamente los botones de Wang Yang y, con un tono un poco lastimero, dijo: "Duele que te obligue a hacer ese tipo de cosas todos los días, ¿no? ¿No te dio miedo cuando te golpeó?"

Los ojos de Wang Yang temblaron y se encogió, bajando la cabeza en silencio.

Yang Jiali no se apresuró a forzarle a hablar, sino que se limitó a decirle que mantuviera la manta puesta por la noche para no coger frío, y le dio las buenas noches.

Durante los días siguientes, Yang Jiali siempre llamaba a Wang Yang a su lado cuando Ye Fan no estaba cerca o no le prestaba atención, y no le dejaba hacer nada más que ayudarle a tratar sus heridas, y si realmente no había nada que pudiera hacer en la jaula, le enseñaba a Wang Yang qué tipo de medicina debía utilizar para que no le doliera.

Mientras los trataba, sacó a relucir, intencionadamente o no, el tema de sus supuestos enemigos y benefactores con Wang Yang.

Al principio, Wang Yang estaba muy seguro de sí mismo, pero al ver cómo crecían las heridas de su cuerpo, y como sólo Yang Jiali le sonreía y hacía que le dolieran menos las heridas, su actitud fue decayendo poco a poco.

Vigilado por mi Ex otra vezWhere stories live. Discover now