Capítulo 8: Tu retribución soy yo (Parte 2)

3.8K 521 75
                                    

Yang Jiali estaba bastante aturdido.

Para elegir un regalo para Xiao Xia que lo complaciera, fue al centro comercial durante tres días completos y sus ojos estaban mareados.

Y se atrevió a decir que no le importaba elegir regalos para sí mismo.

Las mejillas de Yang Jiali se movieron de forma antinatural y tentativamente preguntó: "¿O puedo volver re-elegir?".

Los ojos de Ye Ting eran como espinas heladas, y con frialdad pinchó a Yang Jiali.

Sus dedos golpearon ligeramente la mesa: "El regalo puede ser re-seleccionado, pero ¿Qué pagas por mi corazón y la felicidad de Xiao Xia? ¿Quién crees que eres?"

Yang Jiali se quedó en silencio abruptamente.

El teléfono en su bolsillo vibró de repente. Yang Jiali sacó el teléfono y miró de reojo. Era Li Da.

Echó un vistazo a Ye Ting y no respondió la llamada, pero envió un mensaje de texto pidiéndole a Li Da que volviera a llamar más tarde.

Ye Ting siguió mirando a Yang Jiali y lo vio guardando el teléfono en el bolsillo del pantalón. De repente apagó el tema y preguntó: "¿Quién te llamó?" (Que te importa -.-)

Yang Jiali tarareó: "Depende de ti".

Ye Ting entrecerró los ojos. Sus ojos estaban un poco más oscuros: "¿No es un novio? No, ¿recuerdo que tú estás soltero ahora?" (como que muy desinteresado no estas XD JAJAJA)

Yang Jiali apretó los puños tan pronto como escuchó esto.

Al encontrarse con Ye Ting nuevamente, Ye Ting se mostró distante y estaba tan desanimado que la situación ya era vergonzosa y humillante.

Ahora Ye Ting estaba rodeado por un hermoso niño, diciendo tal oración, ¿Por qué Yang Jiali sonaba como queriendo burlarse de él y nadie lo quería?.

Apretó los dientes, mordió la bala y argumentó: "Amigos, ¿no es así?"

Esto no era una mentira. Él y Li Da son de hecho amigos.

Amigos disparando petardos juntos.

El último año nuevo chino, incluso abrió un agujero en los pantalones de Li Da con un cañón, y la todo quedó al descubierto, diciendo que era un amigo de la artillería.

La expresión de Ye Ting no cambió mucho cuando escuchó esto, pero su sonrisa de repente se hizo más profunda, sus ojos cambiaron ligeramente y el aura de peligro de su cuerpo se hizo más fuerte.

Preguntó de nuevo con voz fría: "¿Oh? Entonces, ¿Alguna vez has estado en la cama después de una ruptura durante tantos años?".

Yang Jiali resopló y respondió rápidamente: "Eso es necesario".

Es imposible no irse a la cama . Es imposible en esta vida. Además una persona no puede aguantar sin dormir.

En cuanto al otro tipo de cama, realmente no lo era.

Durante el entrenamiento militar en la universidad, los instructores del pelotón de Yang Jiali les dieron una advertencia mitad en broma y mitad en serio, diciendo que un hombre tiene que cuidar dos barras en su vida, una boca y una ... um.

Yang Jiali lo pensó y tomó esto en su corazón. Además, no era una persona abusiva, así que después de romper con Ye Ting durante tantos años, no me enamore de nadie mas, y mucho menos tuvo sexo con otros.

Ye Ting miró a los ojos de Yang Jiali más profundamente, como un pozo negro invisible, asustado sin razón.

Yang Jiali no sabía por qué, siempre sintió que Ye Ting así le hacía pensar que era una bestia escondida en la oscuridad con sus colmillos y siempre estaba mirándolo.

Se estremeció y apresuradamente volvió al tema: "Sr. Ye, no tiene nada que ver con usted si he estado en la cama o no. El problema ahora es que también elegí un regalo, y Xiao Xia no está satisfecho. así que no me darás la oportunidad de reelegir. ¿Qué quieres que haga? "

La expresión de Ye Ting no cambió en absoluto, todavía miraba a Yang Jiali.

Yang Jiali y él se miraron durante mucho tiempo, se encogieron de hombros y sonrieron amargamente: "Dices la verdad, ¿no planeaste dejarme ir?"

Ye Ting bajó lentamente la cabeza, sosteniendo un bolígrafo entre sus dedos, sus uñas se volvieron blancas: "¿Qué quieres decir?"

Yang Jiali escuchó su tono y casi lo entendió.

Ye Ting no tenía la intención de ayudarlo en absoluto. De principio a fin, estaba jugando con él como un mono.

Yang Jiali asintió con la cabeza: "Está bien, ya veo". (Uhhh se vienee)

Se dio cuenta, se volvió y se dirigió hacia la puerta de la oficina.

Justo cuando estaba a punto de caminar hacia la puerta, Ye Ting lo detuvo de repente: "Espera".

Yang Jiali hizo una pausa y volvió la cabeza.

Ye Ting parecía tener miles de cálculos ocultos en sus ojos, y las comisuras de su boca se movieron levemente, diciendo: "No te apresures, todavía tengo una cosa que no te he dado".

Ye Ting comenzó tranquilamente a buscar desde una pila de documentos.

Capítulo 8: Tu retribución soy yo (Parte 2) (2/2)

Sacó un trozo de papel del medio, caminó hacia Yang Jiali y se lo entregó.

Yang Jiali frunció el ceño, tomó la hoja de papel y la miró: era una factura, debía 83.000 yuanes.

Ye Ting se tomó el tiempo para arreglar su corbata, y su tono era tranquilo y no emotivo: "Hace tres días, en la planta baja de tu casa, me vomitaste y me arruinaste el traje. Tengo deudas que pagar, el precio de ese traje, calculado al precio de segunda mano en el mercado, un total de
83.000 yuanes, ¿Cuándo planeas llamar? "
 

La cara de Yang Jiali se sonrojó instantáneamente, sus ojos se redondearon: "Tú, esto ... "

Ye Ting enganchó sus labios imperceptiblemente: "¿Hay algún problema?" 

Yang Jiali estaba enojado y hablo en voz alta: "Esa noche obviamente me sostuviste contigo y no me soltaste, así que vomité sobre ti. ¡Eres un descarado!", 

Ye Ting resopló y dijo con indiferencia: "Si tienes alguna objeción, puedo hacer que mi abogado financiero hable con usted".

Yang Jiali repentinamente se asfixió en su pecho: "¡Tú!"

Después de un largo tiempo, se sintió aliviado. Respiro hondo unas cuantas veces: "¿Estabas planeando matarme desde el principio?"

Ye Ting no dijo sí o no, su expresión permaneció igual, y el aura de todo su cuerpo seguía presionando.

Yang Jiali se rió un par de veces, asintió con los ojos inyectados en sangre y dijo de repente: "Puedes gastar dos millones para comprar un regalo para Xiao Xia sin parpadear, pero no me dejarás una forma de sobrevivir. Está bien, Ye Ting, ahora esta siendo lo suficientemente cruel, tu corazón es lo suficientemente despiadado. "

"¿Cuál es la identidad de Xiao Xia y cuál es tu identidad? ",
Dijo Ye Ting con indiferencia," ¿Por qué crees que seré misericordioso contigo?" sonrió.

Yang Jiali le dio a Ye Ting un pulgar hacia arriba y asintió enérgicamente: "Sí, tienes razón".

Se guardó el billete en el bolsillo con rudeza, se secó los ojos con fuerza y ​​dijo con una sonrisa: "Los dos estuvimos separados hace mucho tiempo, no soy alguien que pueda darte una segunda mirada y sea digno de tu bondad. Incluso si me llevas a la muerte, no fruncirás el ceño. Lo entiendo".

Frunció el ceño ante la ultima palabra: "Dado que la ropa fue destruida por mí, definitivamente devolveré el dinero. Ye Ting, de ahora en adelante, nunca te deberé un centavo".

Después de eso, no volvió a mirar a Ye Ting. Se dio la vuelta y salió de la oficina.

Después de salir corriendo del edificio de oficinas, Yang Jiali se dio cuenta de que estaba nevando.

La primera nevada de este invierno.

El viento frío zumbó junto con los copos de nieve, haciendo que la cara de Yang Jiali se enrojeciera instantáneamente de congelación.

No trajo paraguas, por lo que solo pudo frotarse las manos e inclinó la cabeza hacia la cortina de nieve contra los copos de nieve que caían.

No sabía lo lejos que había llegado, se detuvo, se quedó callado un buen rato y de repente maldijo a su madre y pateó la nieve del suelo.

Inesperadamente, la nieve estaba demasiado resbaladiza, Yang Jiali se volvió inestable y cayó a la nieve.

Apretó su pie dolorido, reprimió el dolor y resopló un par de veces, solo para darse cuenta de que su pie estaba lisiado nuevamente.

Es malditamente lo suficientemente bueno. Dios, no soy agradable a tus ojos, así que ordenaste un trozo de Unlucky Family Bucket para mi.

Yang Jiali apretó los dientes, se levantó del suelo avergonzado, cojeó hacia un lado y se sentó en un pequeño banco.

Después de frotarse los pies durante mucho tiempo, sus manos estaban rígidas y congeladas, luego sacudió la nieve de su cuerpo y suspiró cálidamente en sus manos.

Aturdido, sacó el teléfono de su bolsillo y revisó su saldo.

Pobres cifras.

Deshacerse del alquiler, el agua y la electricidad, y los gastos necesarios. Solo asi se pagaría la deuda de Ye Ting y tendría que dormir en la calle el mes que viene y tomar las sobras de la basura como un mendigo para que pueda comer.

Yang Jiali colgó el teléfono en silencio y se cubrió los ojos, como una pequeña bestia que fue forzada a un punto ciego y gimió.

En el cóctel donde volvió a encontrarse con Ye Ting, ingenuamente se había engañado al pensar que aunque las dos personas se separaron, al menos podrían seguir siendo amigos.

Pero ahora lo entendía a fondo.

Ye Ting quería obligarlo a morir. 

(TU MALA SUERTE NO SE COMPARA A LA DE DIANXIA TEN FÉ T_T)

Vigilado por mi Ex otra vezWhere stories live. Discover now