Capítulo 173: Arriba

2.3K 236 8
                                    

El día del rodaje, Ye Ting llevó a Yang Jiali al lugar.

Cuando por fin llegó al lugar, Yang Jiali miró por la ventanilla del coche y vio que varias personas del equipo de rodaje ya habían llegado y se preparaban apresuradamente para subir sus cosas a la montaña, Li Da, Li Er y Wang Yang también habían llegado.

Yang Jiali bajó la ventanilla del coche y les saludó con una sonrisa.

Cuando el coche se detuvo, Ye Ting no abrió la puerta inmediatamente.

Su mano se detuvo en la mejilla de Yang Jiali, sus ojos oscuros contenían emociones complejas indescriptibles, y su voz era ligeramente agria: "No podré verte hasta dentro de unos días, y eso que recién llevo poco tiempo casado".

Yang Jiali gruñó: "Tendrás que hacerlo".

Ye Ting suspiró ligeramente y alargó la mano para desabrochar el cinturón de seguridad de Yang Jiali.

Miró el ajetreado paisaje y el escenario natural y preguntó: "¿Están grabando aquí?".

Yang Jiali negó con la cabeza: "No, esto es sólo el lugar de encuentro. Más tarde tendremos que empezar a grabar las imágenes de la localización de la escalada de una montaña, luego subir a esa montaña, luego a aquella, y finalmente organizaremos el alojamiento en una granja en un lugar predeterminado, casi un viaje de cinco días".

Ye Ting frunció el ceño: "¿Por qué es tan agotador?".

Yang Jiali se rió: "No hay nada como ganar dinero que no sea agotador, me gustaría ganar dinero mientras estoy tumbado en la cama, pero no existe ese trabajo. La vida sigue, hay que trabajar desde que se nace".

Ye Ting entrecerró los ojos y de repente se acercó a la oreja de Yang Jiali, su voz transmitía calor suavemente la oreja de Yang Jiali: "...De hecho, si quieres ganar el dinero mientras estás tumbado en la cama, puedo darte ese trabajo y reclutarte sólo a ti".

Yang Jiali dio un hmmm de advertencia, sus ojos se dirigieron fríamente a Ye Ting.

Ye Ting sacudió la cabeza, metiendo los dedos en el pelo de Yang Jiali, y dijo con impotencia: "Es una broma. No puedo dejar que...cariño, cuídate mucho estos cinco días, te he asignado un asistente y un guardaespaldas para que te cuiden, si pasa algo, llámalos o llámame, y tienes que reportarte conmigo todos los días, ¿esta bien?".

Yang Jiali frunció el ceño: "¿Por qué quieres darme un guardaespaldas? Tu vieja familia Ye es muy derrochadora".

Ye Ting sonrió, con ojos profundos y cálidos: "Sólo tenemos una oveja en la antigua familia Ye, y me duele perder una sola lana, así que tenemos que protegerla con fuerza".

Yang Jiali dio un grito.

Salió del coche, cerró la puerta con un golpe y cuando levantó la vista, Li Da y Li Er le estaban haciendo señas para que se acercara.

Yang Jiali estaba a punto de acercarse con su mochila hacia Li Da y Li Er, cuando vio que la ventanilla del coche se había bajado de nuevo y Ye Ting desde el interior gritó una palabra.  Yang Jiali giró la cabeza y se paró afuera de la ventana del auto y dijo algunas palabras.

Sólo entonces sacó la cabeza, su cara y sus orejas se pusieron rojas, y no sabía lo que había hecho.

Después de que Ye Ting se fuera, Yang Jiali llevó sus cosas a Li Da, Li Er y Wang Yang.

Li Er puso la cabeza frente a la cara de Yang Jiali y la miró detenidamente como si estuviera observando las cebollas cortadas en una clase de laboratorio: "...Yang está bastante nutrido después de su nuevo matrimonio".

Yang Jiali se tocó la cara caliente: "Esta bien, esta bien".

Li Da siguió su ejemplo: "Nueve muertes y toda una vida, ¿ahora que has terminado de morir, has nacido?".

Yang Jiali sonrió y asintió: "Nacido, nacido".

Tras unas palabras de broma, Yang Jiali miró a Wang Yang, que había estado de pie junto a él y le preguntó: "Wang Yang, te lesionaste la pierna hace unos días y tuviste fiebre, ¿Cómo estás ahora, puedes seguir físicamente la grabación?".

Wang Yang asintió en silencio: "Sí, puedo".

Li Da lanzó una mirada silenciosa a Wang Yang y abrió la boca para decir algo, pero al final no pudo decir nada.

Una vez iniciada la grabación, todo el equipo se dirigió a las montañas.

Yang Jiali estaba luchando un poco antes de que llegaran a la mitad de la montaña, su frente estaba sudando, miró al camarógrafo que los seguía, pero no dijo nada.

Pero Wang Yang estaba mal.

La pierna de Wang Yang no estaba completamente curada y su fuerza no era muy buena. Su rostro se volvía blanco, el sudor caía a borbotones, jadeaba de forma irregular y sus pasos se volvían cada vez más encogidos mientras se esforzaba por avanzar.

Cuando llegó a la mitad de la montaña, el sudor caliente de Wang Yang había empapado su ropa y sus labios habían perdido el color.

Yang Jiali vio que su situación no era del todo correcta, justo cuando quería dejarlo ir a descansar, vio a Li Da caminando constantemente, cuerpo delgado y alto se paró frente al débil Wang Yang, durante mucho tiempo, no preguntó nada, se volvió a poner en cuclillas, de espaldas a Wang Yang, dijo en voz baja: "Sube".

 El autor tiene algo que decir:

¡¡¡Segundo turno, aquí viene!!!

Oye, oye, oye...La actitud de Li Da está cambiando lentamente.

Pero la actitud de Wang Yang no está cambiando demasiado bien.

Hay un poco de historia perruna en el fondo, así que si has leído sobre el abuso, probablemente puedas adivinar, así que prepárate...

Vigilado por mi Ex otra vezWhere stories live. Discover now