Capítulo 127: Hermano

2.6K 252 14
                                    

Se llevaron a Yang Jiali.

Este hecho llevó a Ye Ting casi a la locura.

Miró fijamente el reloj de bolsillo ensangrentado en la pantalla, y el localizador aplastado junto al reloj de bolsillo.

En el proceso de preparación de este proyecto de licitación para la construcción del complejo de edificios comerciales, olió algo diferente.

Siempre estaba en guardia, así que no sólo estableció una seguridad adicional en la empresa para reforzar los procedimientos de manipulación y revisión de los documentos confidenciales, sino que también deslizó secretamente un reloj de bolsillo localizador sobre Yang Jiali, por si acaso.

Pero inesperadamente, Yang Jiali todavía fue secuestrado e incluso el dispositivo de localización que preparó fue destruido.

Los ojos de Ye Ting estaban inyectados en sangre, como una bestia enfurecida hasta la médula, y su aura era aterradora.

Ye Ting se quedó despierto toda la noche, su ira y miedo lo hicieron incapaz de cerrar los ojos y descansar por un tiempo.

En cuanto cerraba los ojos, las viscosas gotas de sangre de su reloj de bolsillo volvían a él, como el más poderoso de los hechizos, haciendo que su corazón se estremeciera por temor a que Yang Jiali sufriera algún daño.

A las seis de la mañana volvió a sonar el teléfono, esta vez era una llamada telefónica.

Cuando Ye Ting escuchó el tono de llamada, tomó el teléfono como un reflejo condicionado y echó un vistazo al extraño número.

Ye Ting entrecerró los ojos y puso la llamada en su oído.

Hubo un silencio en el auricular durante un rato, y de repente se oyó la risa de un hombre sonando en voz baja en el teléfono.

Cuando Ye Ting escuchó esta voz, sus ojos de repente se volvieron sombríos, y dijo bruscamente: "Ye Fan".

Al otro lado del teléfono, Ye Fan dejó de reírse y soltó un largo suspiro, como si por fin estuviera satisfecho, y dijo con facilidad: "No está mal, todavía puedes decir mi nombre enseguida, parece que adivinaste que era yo antes de que te llamara."

Ye Ting no quiso decirle nada, fue al grano y dijo con voz dura: "¡Donde lo ataste!"

"¿Qué sentido tiene sonar tan impulsivo?" Ye Fan se mostró bastante indiferente, encorvado con poco ánimo, "No es que haya hecho nada todavía, sólo estoy invitando a tu hermoso novio a ser mi invitado, no es mucho pedir, ¿verdad?"

Ye Fan actuó como si hablara del tiempo que hacía hoy, sin inmutarse lo más mínimo: "Hablando de eso, sigues siendo mi hermano de nombre. Ye Ting, qué normal es que invite a mi propio cuñado a venir y quedarse conmigo unos días, no te preocupes, seguro que cuidaré bien de él".

Los huesos de los dedos de Ye Ting se apretaron: "¡Inmediatamente, inmediatamente, devuélveme al hombre!".

Ye Fan se sorprendió: "¿Me estás rogando o me estás advirtiendo?"

Ye Ting respiró profundamente antes de reprimir el impulso de atravesar el teléfono y estrangular vivo a Ye Fan.

Ye Fan suspiró de forma pretenciosa: "Aunque no somos lo mismo, hermano, al final ambos tenemos la sangre de la familia Ye. ¿Sabes respetar a tu hermano mayor? Ye Ting, no deberías haberte enfrentado a tu hermano en el pasado y haberle robado sus cosas, y mucho menos deberías hablarle en ese tono ahora".

"¿Estas buscando la muerte?", se mofó Ye Ting, "no quiero hablar de tonterías contigo, devuélveme a mi hombre, inmediatamente".

Ye Fan resopló una carcajada y se tomó un largo tiempo para aliviar su respiración, e incluso tuvo el valor de burlarse: "¿Cuál es la prisa?, ni siquiera he entretenido a tu amado bebé apropiadamente todavía. Si tienes prisa por querer que lo deje ir, bien, ¿por qué no me llamas primero hermano? Nunca me has llamado "hermano" desde que eras un niño, eres demasiado ignorante".

Ye Ting apretó los labios con fuerza y ​​no habló.

"¿No me llamaras hermano?", Suspiró Ye Fan, "Es una lástima".

Ye Ting habló con frialdad y rigidez, las palabras golpearon fuertemente el suelo: "No seas turbio, ¿Qué quieres?".

Ye Fan sonrió, "Ya que no tienes la sinceridad para hablar ahora, hagámoslo la próxima vez, tu corazón y tu alma, lo levantaré primero, espero que no me odie tanto como tú, adiós, hermano".

Tras decir esto, simplemente colgó el teléfono.

Dejando el teléfono a un lado, pensó que Ye Ting al otro lado del teléfono finalmente se volvería loco y perdería la cabeza, Ye Fan estaba tan feliz que arrastró a Wang Yang, que estaba sentada a su lado, hacia él y le dio un beso en el lado de la cara, diciendo: "Yang Yang, has hecho un buen trabajo esta vez".

Wang Yang movió la boca, pero sus ojos miraron fijamente el saco con el hombre en el suelo.

Ye Fan acarició la cabeza de Wang Yang: "Ven a dormir a mi habitación esta noche, sé un buen chico y ve a ducharte primero".

Cuando Wang Yang subió entumecido las escaleras, Ye Fan se volvió, con las piernas dobladas, sus zapatos de cuero negro lacado de litio apuntando al saco en el suelo: "¿Todavía no estás despierto?"


Capítulo 127: Hermano (2/2)

El guardaespaldas que estaba a su lado abrió la boca del saco, dejando ver la cara de Yang Jiali, y dijo: "La concentración del bromuro de etileno utilizado es bastante alta, el efecto anestésico aún no ha desaparecido, espera un poco más".

Ye Fan asintió, sin saber qué se le ocurría, no podía dejar de sonreír.

El guardaespaldas que estaba a su lado preguntó audazmente: "El Sr. Ye parece extraordinariamente feliz hoy".

Ye Fan levantó la comisura de los labios: "Mi hermano, es un lobo todopoderoso".

"Su corazón es duro y su sangre es fría. Utilizará los métodos más despiadados para conseguir lo que quiere y tratar con quienes quiere tratar. Una vez pensé que tenía un corazón profundo, y por supuesto, ahora, una vez que se revelan sus dientes, ni siquiera yo puedo someterlo ya, casi lo mataron en América, y el grupo de personas bajo su mando, aún más, luego todos fueron completamente derrotados por él, las tácticas son tan poderosas que es difícil que la gente no tenga miedo."

El guardaespaldas miró a Yang Jiali, que seguía con los ojos cerrados en el suelo, y tragó un bocado.

Ye Fan parecía estar atrapado en el recuerdo, su rostro cambiaba y cambiaba, y después de un largo tiempo, finalmente se liberó y miró a Yang Jiali en el suelo y lentamente volvió a sonreír. "Pero lo bueno, es que si eres humano, siempre tendrás una debilidad".

El guardaespaldas preguntó: "¿Has encontrado su punto muerto?"

Ye Fan señaló a Yang Jiali en el suelo y se rió: "Lo creas o no, todo lo que tengo que hacer es apuñalarlo en el cuerpo, y le causará diez veces más dolor y tormento cien veces más que si lo apuñalara directamente en el cuerpo de Ye Ting".

El guardaespaldas volvió a preguntar: "Entonces, ¿Qué planeas hacer ahora?".

Ye Fan acarició el reloj de su muñeca, reflexionó un rato y dijo con calma: "Todavía hay mucho que hacer con esta moneda de cambio, tómate tu tiempo, no hay prisa. Pero por ahora..."

Señaló a Yang Jiali y luego a una jaula de metal colocada a su lado.

La jaula era tan grande que parecía una jaula para perros, pero era perfectamente capaz de albergar a un hombre adulto.

Los guardaespaldas aceptaron y los dos hombres llevaron a Yang Jiali, que seguía inconsciente, a la jaula y cerraron la puerta.

Ye Fan levantó su teléfono e hizo una foto con la cámara apuntando a la jaula.

Examinó repetidamente la foto que acababa de tomar, aparentemente inmensamente satisfecho, y con una sonrisa levantando la comisura de los labios, se la envió a Ye Ting.

Vigilado por mi Ex otra vezUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum