Capítulo 20: Sé bueno, ¿lo sabes?

4.8K 570 79
                                    

Yang Jiali negó con la cabeza aturdida.

Siempre sabía cuánto bebía, por lo que siempre se contenía y se mantenía sobrio en la mesa de vino.

Pero hoy probablemente fue el vino lo que no estaba bien. No sintió nada cuando lo bebió, pero su resistencia era extraordinariamente fuerte. Supuso que no habia bebía tanto, pero ya estaba un poco mareado en el momento.

Silenciosamente extendió la mano y se tocó la cara, sus palmas se calentaron.

El gordo jefe a su lado todavía lo estaba sirviendo: "Vamos, toma otro trago, tengo que acompañarte a tomar un buen trago hoy".

Yang Jiali luchó por sostenerse los párpados, un poco miserable.

Después de apretar los dientes y beber otro vaso, el gordo jefe quería seguir haciéndolo beber, Yang Jiali se apresuró a declinar, se puso de pie tambaleándose y encontró una excusa para ir al baño a esconderse.

Apoyado en la pared del baño, se paró apoyado frente al lavabo.

La resistencia del alcohol aumentó, una tras otra, tan feroz.

Yang Jiali se apoyó contra la pared, su cuerpo suave, soportando el último rastro de su conciencia sobria, sacó su teléfono móvil de su bolsillo, encontró temblorosamente el número de Li Da y marcó.

La llamada se conectó rápidamente.

A Yang Jiali no le importaba si Li Da no entendía, le dijo débilmente al otro lado: "Li Da, soy yo. No puedo caminar más, ven y recógeme, estoy ... estoy aquí . Ting ... "

Después de colgar el teléfono, Yang Jiali salió lentamente del baño, agarrándose a la pared. Quería volver al palco y recoger su abrigo antes de dirigirse a la puerta del hotel, esperando para que Li Da lo recoja.

Quién sabe que justo a la mitad, no sabia con qué, sus pies tropezaron.

Cuando las piernas de Yang Jiali se suavizaron y toda la persona estaba a punto de caer al suelo incontrolablemente, alguien de repente lo abrazó, lo sostuvo y no lo dejó caer.

La voz del hombre sonó por encima de su cabeza: "Mírate, ¿Cómo es que estás tan borracho?"

Yang Jiali levantó los párpados laboriosamente para ver que era el jefe gordo quien lo había estado haciendo beber en la mesa de vino.

A Yang Jiali ya no le importaba tanto. Agarró las mangas del gordo jefe y dijo con una gran lengua: "Quiero irme a casa, quiero irme a casa".

El gordo jefe fue bastante paciente y amable: "Está bien, no te preocupes, ahora te llevaré a casa, vámonos".

Yang Jiali negó levemente con la cabeza: "No, habrá alguien en la puerta, que vendrá a recogerme ..."

Sacudió su cabeza y su voz sonaba suave cuando se emborrachaba, como si estuviera actuando como un bebe en sus brazos hizo que las mejillas del gordo se calentaran, su garganta tragó saliva incontrolablemente, sus ojos se pegaron a la delgada piel blanca de Yang Jiali, y no podía alejarse.

Puso los ojos en blanco, tosió, suavizó la voz y dijo: "Hay un atasco afuera. Tu amigo tardará un poco en venir. Primero te ayudaré a descansar. Cuando venga tu amigo, te ayudaré a entrar a su coche y dejare que te vayas a casa, ¿de acuerdo?".

Yang Jiali entrecerró los ojos como un cachorro y asintió.

El jefe gordo se colgó de la cintura de Yang Jiali y lo sacó del palco. Primero dejó que un camarero lo sostuviera. Entró al palco y tomó sus propias cosas. Se disculpó con los otros jefes, con ojos iluminados. Salió del palco rápidamente, como si se apresurara a hacer algo.

Ye Ting, que estaba sentado en el asiento superior, siguió al gordo jefe con ojos insondables hasta que salió del palco.

Nie Yun estaba sentado junto a Ye Ting, Ye Ting le dio cariñosamente una copa de vino, dijo: "El vino que ordeno el Presidente Ye tiene mucha resistencia. Ahora siento que todo mi cuerpo esta ardiendo".

Dicho esto, parecía que estaba realmente borracho y apoyado contra Ye Ting.

Otras personas en la mesa de vino seguían hablando de otros temas. Nie Yun vio que nadie estaba prestando atención. Una mano se colocó en silencio sobre la pierna de Ye Ting debajo de la mesa, y froto suavemente con sus dedos varias veces.

Bajó la voz, se rió entre dientes y dijo: "Sr. Ye, no lo decía en serio, ¿eh?"

Ye Ting sonrió.

Lentamente giró la cabeza, miró la expresión humorística de Nie Yun y dijo lentamente: "Fuera, y quita tus manos de ahi". (Ok, te amo)

Nie Yun sonrió rígidamente: "¿Sr. Ye?"

Ye Ting agarró la mano debajo de la mesa de Nie Yun y la arrojó a su lado sin piedad.

Se sacó la ropa y asintió con la cabeza a los otros inversores: "Hay algunos asuntos urgentes de los que se debe ocupar. Sigan bebiendo, yo estaré fuera de la compañía primero".

Dense prisa.

Capítulo 20: Sé bueno, ¿lo sabes (2/2)

Al salir del palco, algunas personas que parecían guardaespaldas se reunieron rápidamente alrededor.

Ye Ting preguntó sin comprender: "¿Dónde está la persona?".

Un guardaespaldas se inclinó hacia adelante y respondió: "Subieron al cuarto piso, parecía estar demasiado borracho y lo llevaron arriba".

Ye Ting asintió y miró. Subiendo las escaleras, dijo: "Vamos"

... 

El jefe gordo ayudó a Yang Jiali y subieron al cuarto piso.

Al abrir la puerta con la llave de su habitación, Yang Jiali todavía era un poco deshonesto y sus manos estaban tumultuosas.

El jefe gordo lo apoyó enérgicamente, mientras abría la puerta, sus manos se habían colado en la camisa de Yang Jiali.

No pudo evitar tocar la cintura de Yang Jiali, la delgada cintura y la delicada piel que pertenecía a un adolescente e hicieron que su pecho se quedara casi sin aliento.

Abrió la puerta y el jefe gordo sostuvo a Yang Jiali con ambas manos y le dijo al oído: "No te preocupes, bebé, espera a que pruebes algo mejor más tarde".  

Arrastro a Yang Jiali a la habitación y lo empujo en la espaciosa cama.

El gordo jefe respiró hondo y miró el rostro y el cuerpo de Yang Jiali, estaba tan emocionado que no podía respirar bien.

Se desabrochó la hebilla del cinturón con impaciencia y estaba a punto de dar un paso adelante cuando de repente llamaron dos veces a la puerta de la habitación.

El jefe gordo frunció el ceño, "¿Quién es?"

No hubo respuesta fuera de la puerta, pero el golpe en la puerta fue más fuerte y más ansioso.

El gordo jefe se crispó, frunció el ceño, caminó hacia la puerta con impaciencia y abrió la puerta de repente: "¿Quién está llamando a la puerta de este gran jefe, tengo un jodido negocio que ..."

Antes de terminar de hablar, miró hacia arriba y vio a Ye Ting, sus ojos se ahogaron de repente.

Encogiendo los hombros, torció torpemente las comisuras de la boca: "Sí, presidente, ¿por qué está aquí?".

Ye Ting no habló y caminó silenciosamente hacia el lado del jefe gordo. Antes de que el jefe gordo pudiera reaccionar, pateó el vientre del jefe gordo y lo tiró al suelo.  (Esooooo!!!)

El jefe de grasa se horrorizó: "Señor Ye, que estas haciendo!"

Ye Ting miró con condescendencia con una voz fría aterradora: "Justo ahora, ¿Con que mano tocaste su cintura?"   (ohh con las dos, con las dos!!!! y tambien levanto su camisa)

El jefe de grasa se quedó estupefacto: " ¿Qué?".

"Te pregunté, hace un momento, qué mano tuya tocó su cintura".

El jefe gordo lo miró, antes de que tuviera tiempo de responder, Ye Ting parecía impaciente.

Levantó la pierna y los zapatos de cuero oscuro y brillante golpearon el dorso de la mano izquierda del gordo jefe, quien fue despiadado, y la piel del dorso de la mano regordeta fue pisoteada de inmediato y la sangre fluyó por el suelo.

Ye Ting bajó la cabeza, miró al gordo jefe que estaba cubierto de sangre, gritó y sonrió: "Querido, ¿eres digno de poder tocarlo?". 

Miró al guardaespaldas.

Los guardaespaldas entendieron, agarraron al gordo jefe y lo sacaron, y por cierto, cerraron la puerta íntimamente.

Tan pronto como se cerró la puerta, la suite volvió a estar en silencio.

Ye Ting caminó hacia la cama grande y miró a Yang Jiali que estaba tan borracho en la cama que susurró.

Yang Jiali cerró los ojos y frunció el ceño, como si estuviera un poco perturbado, susurró: "Ve a casa, vete a casa ..."

Ye Ting no dijo una palabra, solo miró a Yang Jiali, la locura en sus ojos se enfureció, como un huracán que pasaba y arrasaba con todo.

Se inclinó, apretó la muñeca de Yang Jiali, con depresión y piedad, primero besó los labios de Yang Jiali un par de veces.

Después, se quitó con calma y metódicamente el reloj de diamantes negros de su muñeca, se aflojó un poco la corbata y se desabrochó el escote.

Se pegó a la oreja de Yang Jiali y suspiró suavemente: "¿Por qué quieres hacerme enojar?"

Sacando el traje preparado del bolsillo del pantalón del traje, dijo con una voz profunda y magnética: "Cariño, todo esto es para que seas castigado. Esta noche, compórtate y te trataré mejor. Sé bueno, ¿lo sabes?".    

(:o Ye Ting, maldito Ye Ting no nos decepcionessss!!!!!)

Vigilado por mi Ex otra vezWhere stories live. Discover now