Capítulo 58: Derriba la montaña y sacude al tigre

3.7K 389 43
                                    

Lantian sacó un coche polvoriento de algún sitio y llevó a Yang Jiali a un restaurante.

Al bajar del coche, Lantian miró a su alrededor y observó con atención, como si estuviera jugando una película de espías.

Yang Jiali se frotó la cabeza a regañadientes: "No estés tan nervioso". 

Lantian apretó su corazón palpitante, abrió los ojos y dijo:  "¿Cómo no vamos a estar nerviosos? Quizá la gente del señor Ye esté escondida en algún rincón observándonos. Tuve que cubrirme para sacarte, ponte bien la máscara, vamos, sígueme".

Lantian agarró a Yang Jiali del brazo y lo llevó arriba.

Señaló una caja de allí y dijo: "El Sr. Zhao ya ha estado esperando en la caja con anticipación".

Yang Jiali lo miró con gratitud: "Lantian, gracias".

Lantian enarcó una ceja, dio una nota crujiente con la lengua y le dio a Yang Jiali una traviesa palmada en el trasero: "No hace falta que me des las gracias, anda, Pikachu".

Yang Jiali sonrió. 

Mientras se dirigía a la puerta, echó una mirada más a Lantian, viendo su vibrante energía, sus ojos chispeantes y su brillante sonrisa, siempre sintió que podía ver su despreocupación en la universidad a través de Lantian.

Empujó la puerta dentro de la caja.

Lantian vio entrar a Yang Jiali y suspiró aliviado.

Miró a su alrededor y confirmó que no había ninguna persona sospechosa esperando, luego se sintió aliviado.

Lantian encontró una mesa pequeña junto a la ventana de la planta baja y le pidió al camarero que le sirviera un vaso grande de refresco de cola.

Cuando estaba en casa antes, Ruan Yanting, que era cinco años y siete meses mayor que él, lo cuidaba todos los días como su padre, no permitiéndole beber demasiado.

Ahora que se habia escapado, el emperador estaba lejos,  ¡quién más podía controlarlo! ¿Quién más?

Lantian mordió la pajita, con los ojos redondeados, manteniendo los pulmones secos mientras se disponía a beber furiosamente.

Mirando hacia arriba, vio a un hombre y una mujer caminando no muy lejos.

Al ver al hombre, el rostro de Lantian palideció de repente y se retiró a un rincón como un conejo.

El hombre que se encontraba en el extremo de la sala, con su postura robusta, sus bonitas cejas y la suave elegancia de un hermano vecino en sus ojos, iba vestido de traje, pero con un aire joven y elitista.

Lantian se escondió en un rincón y miró al hombre con ojos de asombro.

¿Qué diablos quieres?

Ruan Yanting realmente lo habia perseguido hasta aquí.

Lantian entró en pánico, temiendo revelar su paradero, frotándose los ojos, solo para ver que Ruan Yanting no lo vio en absoluto, en cambio asintió y se rió de la mujer a su lado. La mujer tomó a Ruan Yanting del brazo y Ruan Yanting no se negó, ni siquiera se quitó la chaqueta del traje. Cubrió a la mujer con ternura, como si temiera que se congelara.

Lantian vio esta escena desde lejos, su pecho se atragantó, y una inexplicable acidez y ansiedad surgieron.

Él y Ruan Yanting se conocían desde hace casi 20 años.

Desde que era un niño, Ruan Yanting siempre habia sido como su hermano mayor, no dejándole hacer esto o aquello, sujetándole y tratándole como si fuera suyo.

Hace unos días, Lantian consiguió por fin la independencia económica, y antes de que pudiera tomar un respiro de libertad, fue llevado a la cama y fue follado por Ruan Yanting.


Después de despertar ese día, Lantian estaba medio confundido como si su cerebro hubiera explotado.

Siempre habia considerado a Ruan Yanting como un hermano mayor confiable, e incluso sus padres confiaban en Ruan Yanting, un joven bien vestido entre la población.

Se preguntó cómo Ruan Yanting podía hacer eso.

Ruan Yanting respondió a la ligera:  "Después de tantos años dirigiéndote, fue difícil esperar a que te convirtieras en adulto independiente, solo estoy recogiendo mi parte del botín, ¿Qué hay de malo en ello?".

Lantian solo se secó las lágrimas y salió de casa con su maleta esa noche.

La intención de Lantian era que nunca saldría hasta que Ruan Yan Ting se pusiera de rodillas y le pidiera disculpas, pero ahora que veía que Ruan Yan Ting había terminado de follar con él y giraba la cabeza para salir con una hermosa mujer, Lantian tenía mucho fuego en su corazón y secretamente apretó el puño.

Quería salir corriendo.

Quiere golpear a alguien.

Yang Jiali entró en la caja y Zhao Xianghai ya estaba sentado en ella.

Zhao Xianghai no usó traje hoy, y su ropa era simple.

La camisa blanco-gris y los pantalones negros oscuros que lo hacían lucir guapo y ascético, mucho más joven y gentil.


Capítulo 58: Derriba la montaña y sacude al tigre (2/2)

Yang Jiali se sentó frente a él y se disculpó cuando abrió la boca.

Zhao Xianghai sonrió y le preguntó: "¿Por qué te disculpas."

Yang Jiali se sintió bastante avergonzado y contestó con la cara roja: "Es difícil que el Hermano Hai se tome tantas molestias para organizar esto, pero no pude escapar y desperdicié la oportunidad".

"No es tu culpa", Zhao Xianghai empujó sus gafas, sus ojos profundos, "Es Ye Ting quien es demasiado meticuloso, obviamente lo reconoció hace mucho tiempo, pero actuó como si tuviera todo dispuesto en secreto, así que no es de extrañar que no pudieras escapar".

Zhao Xianghai empujó los dos documentos delante de Yang Jiali con un momento de frialdad en su sonrisa, "No sólo está bloqueando tu camino y llevándote de vuelta a la custodia, mira, incluso me está amenazando".

Con un sobresalto, Yang Jiali cogió los dos documentos y les echó un vistazo.

Fueron dos informes sobre el rendimiento de las inversiones, varios de los proyectos de inversión de Zhao Xianghai en los últimos tiempos se habían quedado al margen y encogidos por la fuerte implicación del capital del grupo de Ye Ting.

Zhao Xianghai se burló: "Aunque no ha cogido ninguna prueba que demuestre que fui yo quien intentó llevarte ese día, supongo que ya tiene algunas sospechas en su corazón, así que esto es para darme una advertencia, para golpear la montaña y sacudir al tigre, para que no presuma de ayudarte."

Vigilado por mi Ex otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora