Capítulo 84: ¿Todavía te gusto?

3.4K 381 54
                                    

Yang Jiali estaba asustado por Ye Ting.

Nunca había escuchado a Ye Ting hablar en ese tono desde que se reencontró con él.

El habitual Ye Ting, era paranoico, abría la boca de forma contundente, con un deseo de control opresivo y asfixiante.

Pero ahora el tono de Ye Ting en el teléfono se ha vuelto realmente normal, como una bestia feroz a la que le han sacado los dientes y le han alisado el pelaje, y por un momento habia una suave docilidad que grita a contracorriente.

Yang Jiali preguntó, con cierta cautela, "¿Qué quieres?".

Ye Ting se rió al otro lado del teléfono: "Es sólo una vez a la semana, sólo quiero hablar contigo ... bebé, también quiero comprarte un montón de figuritas de ovejas, cuando llegue el momento, estarán esparcidas por todo el suelo, si vuelves y caes al suelo no te dolerá. Por cierto, hace tiempo que no me haces panqueques. El otro día intenté hacerlas yo, pero resultaron quemadas y no sabían a nada. Todavía quiero comer las que hiciste ...  te echo de menos".     (estoy tratando de no caer en su genjutsu :3)

Yang Jiali estaba un poco incómodo con Ye Ting, pero aún así siguió el tema de Ye Ting por un tiempo y conversó.

Cuando estaba a punto de colgar, Ye Ting respiró un poco más fuerte y finalmente hizo una pregunta seria: "Yang Yang, donde vives ahora, ¿hay otro hombre contigo?"

Yang Jiali no tenía intención de ocultarlo: "Sí".

Ye Ting guardó silencio.

Cuando Yang Jiali pensó que no volvería a hablar, Ye Ting tomó la palabra, con un tono apagado y algo suplicante: "Cariño, no puedes acercarte demasiado a él, no dejes que se acerque, no dejes que te abrace y te toque".

Yang Jiali parpadeó y cogió su teléfono, sin saber qué decir por un momento.

Ye Ting soltó una suave y amarga carcajada y dijo con cierta astringencia: "... déjame dormir en paz".

Por alguna razón, estas palabras provocaron un breve ataque de debilidad en el corazón de Yang Jiali.

Respondió entre dientes: "Él y yo sólo somos amigos".

Ye Ting sonrió: "Eso es bueno, eso es bueno". 

Durante las siguientes llamadas del viernes, Ye Ting fue inusualmente gentil.

De estar incómodo al principio, Yang Jiali empezó a adaptarse poco a poco.

A veces charlando, hablando de los recuerdos de esas cosas interesantes en la universidad, hablando de la vida dentro de los cinco años de la ruptura, hablando de las canciones que escribió porque se inspiró en cosas de su vida ... de repente se encontró y Ye Ting parecía tener mucho más que hablar, hablar sin la presión psicológica, una sensación de volver a los días de la universidad.

Yang Jiali se sintió muy emocionado, por lo que se lo contó a Zhao Xianghai.

La reacción de Zhao Xianghai ante lo demás no tuvo ningún problema, pero sólo se interesó por las canciones escritas por Yang Jiali.

Bajo la fuerte petición y el estímulo de Zhao Xianghai, Yang Jiali recopiló unas cuantas canciones que le parecían bien escritas, consiguió un equipo sencillo, las grabó todas y se las envió a Zhao Xianghai.

Zhao Xianghai rápidamente dejó que el equipo profesional de la empresa se encargara de la producción.

Yang Jiali no tardó mucho en hacer un álbum.

Tras la publicación del álbum en Internet, la respuesta fue bastante buena, y la producción a pequeña escala y el lanzamiento de una edición física de coleccionista del álbum también se vendieron bien, lo que supuso un ingreso para Yang Jiali, que fue una agradable sorpresa.

El viernes nuevamente, Yang Jiali llamó a Ye Ting como de costumbre.

Cuando cogió el teléfono, antes de que Yang Jiali pudiera decir nada, Ye Ting dijo: "Cariño, he comprado muchos de tus discos".

Yang Jiali se avergonzó un poco: "No hace falta que lo compres, puedes escucharlo por internet ... ¿Tú también has comprado mucho?"

Al otro lado del teléfono, Ye Ting se atascó brevemente durante unos segundos y se revolvió: "No, no he comprado muchos, sólo unos pocos, para tenerlos en mi colección".

Dicho esto, Ye Ting bajó la cabeza y pateó silenciosamente con su zapato de cuero una gran caja de papel llena de discos nuevos en el fondo de la mesa.

Ye Ting dijo: "Cariño, he escuchado todas las canciones de tu disco, pero aún quiero que me las cantes en directo, ¿te parece bien?".

Yang Jiali le preguntó: "¿Cuál quieres escuchar?". 

Ye Ting pensó por un tiempo: "Esa canción para adolescentes".

Yang Jiali tomó una guitarra, puso su teléfono móvil a su lado, tocó la guitarra y cantó suavemente con una voz clara como un adolescente.

Esta canción fue escrita por Yang Jiali hace mucho tiempo.

Se trataba de la experiencia de un adolescente después de conocer a su persona amada.

El joven y la persona que ama, ruborizados en un mercado abarrotado, enganchando tranquilamente sus pulgares el uno al otro; sentados en la misma bicicleta en el suave atardecer anaranjado, tintineando por la avenida de la escuela; caminando juntos por los puestos de desayuno de las esquinas de la ciudad con olor a leche de soja cuando el cielo está oscuro; escondidos en una casa lejos del caos y el ruido de la gente cuando la nieve vuela, como escondidos en un pequeño mundo sólo para ellos dos, el joven acurrucado contra la persona que más ama, se abrazaron, se besaron e hicieron el amor, dejando que la nieve ahogara la ciudad y que el silencio sustituyera al bullicio. (aquí describen la canción)


Capítulo 84: ¿Todavía te gusto? (2/2)

Después de cantar esta canción, Ye Ting guardó silencio durante mucho, mucho tiempo.

Después de mucho tiempo, Ye Ting habló y dijo: "Yang Yang, lo que está escrito en esta canción, somos tú y yo, ¿verdad?".

Yang Jiali suspiró suavemente: "Tú y yo en la universidad".

Ye Ting sonrió sin claridad .

Yang Jiali tuvo el presentimiento de que los ojos de Ye Ting podrían haberse puesto rojos en ese momento.

El teléfono estuvo en silencio por un tiempo, y Ye Ting habló de nuevo, pero su voz se volvió ronca.

Dijo: "Yang Yang, ¿me creerías si te dijera que me arrepiento un poco?".

Yang Jiali le preguntó: "¿De qué te arrepientes?".

"Me arrepiento de que si no hubiera tenido tanto resentimiento en mi corazón cuando volví de Estados Unidos, si hubiera podido entenderte más y comprenderte más, si no hubiera estado tan empeñado en empujarte para atraparte, si hubiera podido sostener tu mano con fuerza cuando me tendiste la mano por primera vez en aquel juego de beber en una casa pública, ¿no me habrías ... odiado tanto como lo haces ahora verdad?"


Yang Jiali no dijo nada.

Ye Ting gruñó y tragó saliva: "Me preguntaba, si no hubiera sido tan denigrante, no te hubiera irritado deliberadamente con Xiao Xia, no te hubiera echado en público, no hubiera hecho todas esas cosas malas, ¿todavía estarías dispuesto a aferrarte a mí, a estar conmigo y a sonreírme como lo hacías en la universidad?"

La voz de Yang Jiali también bajó:" ... tal vez ".

Ye Ting sonrió: "Cariño no te forzare, pero ¿Puedes responderme a una pregunta con honestidad?".

"¿Cual es?".

Ye Ting susurró: "¿Todavía te gusto un poco? No tanto como antes, solo un poco ... ¿verdad?"

Vigilado por mi Ex otra vezWhere stories live. Discover now