Capítulo 53: Operación Incompleta

4.7K 471 18
                                    

Los guardaespaldas arrastraron a Yang Jiali arriba.

Las emociones de Yang Jiali fluctuaron y su corazón abrumado se sintió como una presa colapsada. El torrente que había estado bloqueado durante unos días se precipitó hacia abajo, e inmediatamente se apresuró a respirar con fuerza, su pecho subió y bajó con su respiración, llorando.

No pudo librarse de la coacción del guardaespaldas y vio cómo la luz de la salida se alejaba cada vez más de él.

Obviamente, estaba justo frente a él y podría escapar con un paso rápido.

Yang Jiali agarró las mangas del guardaespaldas, todavía sin olvidar llorar y llorar: "Hermano mayor, hermano mayor, sálvame, él es un pervertido, un perro rabioso, me obligará a morir. ¿Me dejarás ir? te lo ruego, no me lleves de vuelta ... "

"Recordare tu gran amabilidad toda mi vida si me dejas ir, te lo ruego ... "

El guardaespaldas se detuvo cuando escuchó los pasos en el piso de arriba, y su corazón se detuvo dos veces.

Bajó el cuerpo y bajó la voz: "Sr. Yang, no nos haga avergonzar".

El corazón de Yang Jiali se llenó de desesperación, levantó la cabeza, se atragantó y cerró los ojos.

El guardaespaldas suspiró y dijo: "Sr. Yang, no se altere demasiado. El Sr. Ye no le hará nada. Ha hecho tantos preparativos, solo quiere que te quedes a su lado, siempre y cuando ... "

El pecho de Yang Jiali subía y bajaba ferozmente. Varios lamentos grises salieron de su garganta.

El guardaespaldas lo miró así, y de repente no pudo decir nada.

Arrastró a Yang Jiali arriba.

Yang Jiali suplicó con fuerza todo el camino y vio que lo arrastraban de regreso del primer piso al cuarto piso. Su voz se hizo cada vez más grave. Al final, finalmente dejó de pedir piedad, cerró los ojos y frunció los labios, sin decir nada.

El guardaespaldas lo llevó al dormitorio.

Yang Jiali se acostó en el suelo, sin fuerza en su cuerpo.

Parecía vaciado de su alma, sin rastro de ira, tendido de espaldas en el frío suelo, inmóvil.

Ye Ting estaba sentado junto a la cama, con los ojos inyectados en sangre.

Miró a Yang Jiali así, y sus ojos estaban oscuramente enojados, angustiados, reacios, locos ... todo tipo de sentimientos se mezclaron, y la oscuridad era tan profunda como el mar. No dijo nada, solo dio unas caladas de cigarrillos con dedos leves y temblorosos, como si tratara de reprimir algo.

Apretó la colilla, se acercó a la mesa del mostrador, se sirvió una taza de agua caliente, abrió un paquete de gránulos, lo preparó y mezcló bien.

Se sentó en el suelo, arrastró a Yang Jiali y lo abrazó, dejándolo apoyarse contra su cuello.

Ye Ting sopló la niebla caliente de la solución medicinal, tomó un sorbo, su manzana se movió levemente y dijo: "No hace calor, la temperatura es la correcta. Se bueno, abre la boca, toma el medicamento y trataré la herida para ti ".

Yang Jiali miro hacia adelante con los ojos en blanco, sus labios no se movieron.

"Bebé, sé obediente", instó Ye Ting en voz baja. "Hablaremos sobre el escape más tarde, toma la medicina primero y ven".

Yang Jiali levantó lentamente los párpados y su voz se volvió ronca después de llorar y rugir. : "... ¿Qué quieres? ¿Quieres encerrarme hasta la muerte".

Ye Ting no dijo una palabra, tomó un pañuelo de papel del costado y limpió suavemente las manchas de sangre en la frente de Yang Jiali.

Yang Jiali comenzó a respirar rápidamente y sus párpados temblaban.

El teléfono celular de Ye Ting cayó al suelo y sonó como un timbre, y entró una llamada.

Sostenía a Yang Jiali y no tenía tiempo para responder, por lo que presionó directamente el altavoz.

La gruesa voz masculina sonó: "Sr. Ye, tal y como nos indico, ya hemos cerrado el vehículo que se encontró con la fuga en la puerta de la comunidad de acuerdo con sus instrucciones, y comenzamos a bloquear".

Las cejas de Ye Ting, y extendió la mano para desconectar el teléfono.

Esas palabras hicieron que el rostro de Yang Jiali palideciera de miedo, y agarró con fuerza el escote de Ye Ting, con horror: "Tú ... hace tiempo que has puesto gente de guardia en la entrada, quieres ..."

Ye Ting sacudió su cabeza, las comisuras de los labios se cortaron: "No te preocupes, no estoy dispuesto a hacerte daño, lo único que odio es a los que quieren llevarte lejos".

Cogió el teléfono del suelo, salió a la sala de estar un rato y volvió a contestar la llamada.

Con ojos fríos, preguntó allí: "¿Han atrapado a la persona?".

"Lo siento, Sr. Ye. Solo nos fijamos en el vehículo que queria recoger al Sr. Yang, pero el conductor parecía haber estado en guardia. Se alejó inmediatamente y al ser experimentados, no pudimos atraparlo, el hombre a escapado".

Los ojos de Ye Ting se oscurecieron: "Anotaron el numero de la matricula".


Capítulo 53: Operación Incompleta (2/2)

El guardaespaldas estaba avergonzado: "Estaban bien preparados. Acabamos de contactar a la Oficina de Administración de Tráfico para verificar y confirmar que este es un automóvil con licencia y no podemos obtener la información real del conductor". 

Ye Ting colgó el teléfono.

Se quedó en silencio durante unos segundos y caminó de regreso a la habitación.

Yang Jiali todavía estaba en el horror de ser arrastrado por Ye Ting . Cuando vio entrar a Ye Ting, se apresuró a lo atrapó, entró en pánico: "No lo atrapes, le pedí que me recogiera, no trate con él, no lo hagas ..."

Ye Ting no dijo nada, trajo la mayor parte de la medicina líquida y Yang Jiali inmediatamente tomó la medicina líquida. Se la vertió en la boca, hubo un golpe en la garganta y el líquido bronceado goteó por la comisura de la boca. Después de beber, sostuvo un cuenco vacío: "Bebe, mira me lo tome todo".

Ye Ting dejó el cuenco a un lado, pensativo.

Yang Jiali solo pensó que todavía insistía en seguirlo, y en su mente recordó la feroz determinación de Ye Ting al tratar con Wang Yang, y su corazón estaba lleno de miedo y ansiedad. Tropezó y se movió hacia Ye Ting, sus brazos temblaron y abrazaron la cintura de Ye Ting, y apoyó la cabeza en su pecho: "No investigues, Ye Ting, eso es todo".

Ye Ting levantó la cabeza de Yang Jiali y miró sus ojos rojos.

Ye Ting se inclinó lentamente y se detuvo cuando se acercó a los labios de Yang Jiali.

Yang Jiali no se resistió esta vez. Ye Ting lo besó lentamente y sus labios se frotaron.

Al final del beso, Ye Ting presionó la cabeza de Yang Jiali firmemente contra su corazón, y sonrió con amargura y depresión: "Espero que realmente hayas deseado besarme, y no lo hayas hecho para salvar a otras personas".

Yang Jiali fue encarcelado en los brazos de Ye Ting, respirando desordenadamente.

Ye Ting levantó la barbilla de Yang Jiali con los dedos, suspiró y preguntó: "Bebé, entonces respóndeme, ¿aún puedes correr?".

Vigilado por mi Ex otra vezWhere stories live. Discover now