Capítulo 18 - Recuerdos y un muelle

5 0 0
                                    


Adam (Punto de vista)


¿Cómo podía ser? El mundo está jugando con mi vida, de repente vivo con una amiga de Andrea, quien me recuerda a esta cada vez más, y revive esos recuerdos con Andrea. No puedo creerlo. Y pensar que en un inicio la vi de manera diferente, pero sus actitudes me llevan a verle de otra forma.

Y Emma creía que me iba a comportar como llevaba haciéndolo hace un año, no soy igual Emma, no jugaré con las chicas como piensas que haría...


*Flashback*

Adam Smith, no puedes mentirme, después de tantos años ¿aún crees que puedes mentirme? ¿Y más en mi cara? Te conozco desde que naciste. ¿Qué pasa con ella? ¿Te dijo algo malo? Porque ella ha sido todo un amor...

No Emma, no.

No vallas a hacer lo mismo que con... —Sabia que se refería a lo que hacía con las chicas, no me tomaba en serio una relación, Emma era la única que sabia ese secreto, esa parte de mi pasado.

Emma. —Mi voz sonó fría, sin una pizca de tacto.

Bien. —Alzó las manos en señal de rendirse. —Solo te advierto de una cosa: No lo hagas.

No lo haré Emma.

*Fin del Flashback*


—¿Sabes por qué murió? —Me preguntó ella, yo miraba a través de la ventana delantera del auto, veíamos las gotas de la lluvia que no cesaban.

—¿No sabes?

—Flor no me dijo, por mi petición, tenía miedo de saber, y después no pude preguntar, por más miedo, y porque no quería abrir viejas heridas: ni en mí, ni en Flor.


El recuerdo llegó a mi mente:


Perdón, perdón, perdón... —Dije sosteniendo su rostro en mis manos, llorando como nunca. —¿Por qué no me dijiste? ¿¡Por qué!? —Mis lagrimas nublaron mi vista. Y sentí como me halaron y separaron de esa persona.

—Adam, ya... está muer...

—¡No!

—Adam... debes dejarle ir...

¡No, no, no! ¡Fue mi culpa!

No Adam, no lo fue. —Vi a Emma.

Emma.... ella, ella me dijo... no le hice caso... Emma.... es mi culpa.

No lo es, la cirugía salió mal. —Me abrazó e intentó consolar. —Fue un...

No, no fue un accidente, Emma, no trates de hacer que me sienta bien, y que no me sienta culpable, porque sí lo soy. No debí dejarla sola.


—¿Adam? —Oí a Amelia.

—Asalto... —Dije.

—¿Qué?

—Ella estaba sola, caminaba por una calla desolada, la asaltaron, al parecer intentó pelear y la apuñalaron, después alguien la encontró y llamó a emergencias, ella luchó por su vida, mientras estaba en cirugía, pero todo salió mal, perdió mucha sangre, y falleció en el hospital...

Un Juego Sucio (Completa)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora