Capítulo 2 - Bienvenida a Casa

29 4 10
                                    


Después de muchas horas, ¡por fin! He llegado, y es tarde. Cuando salgo y termino todo lo que debía hacer, me encuentro con la familia de intercambio, los Smith, ellos me reciben con un abrazo y me dan la bienvenida.

Luego me ayudan con las maletas, y nos dirigimos al auto de ellos. Yo me siento al lado de la puerta derecha y a mi izquierda, al lado de la otra puerta, esta Emma, ella es mayor que yo, tiene 22 años, al volante está el Sr. Smith, su nombre es George, y de copiloto, su esposa, Josselin Smith, apellido de casada.

Se qué hay otro miembro, pero no está.

Mientras pensaba en la situación, una voz me sacó de mis propios pensamientos...


—¿Cómo te sientes linda? —Oí a Josse o Joss, como le gusta que le digan, hablarme. Claro, todo en inglés.

—Estoy bien, un poco nerviosa, pero bien. —Dije, y mentí, me sentía muy mal, los nervios me tenían el estómago hecho un desastre.

—Tu acento es raro. —Dijo Emma.

—Creo que no tiene acento, quizás se le pegue el de nosotros. —Dijo Josselin.

—Eso creo, —Dije. —he estudiado y aprendido su idioma por diferentes fuentes, por lo que no tengo un acento fijo. Creo...

—Tu inglés es muy bueno. —Dijo George.

—Gracias...


Después de unos minutos llegamos a la casa de los Smith, una casa enorme, de dos pisos y que, a primera vista, llamaba la atención, para bien. Hermoso exterior, entrada, interior... todo.

Me ayudaron con el equipaje y entramos a su hogar.


—Bienvenida a casa. —Dijo Josselin.

—Gracias Sra. Smith. —Dije dándole una sonrisa de boca cerrada.

—Emma te mostrará tu habitación, la decoré para ti, espero te guste. —Dijo ella, luego Emma me guio a mi cuarto, subimos por las escaleras y luego fuimos a un pasillo, con 5 puertas, dos de cada lado y una al final del pasillo. Ella caminó conmigo a su lado, y se detuvo en la segunda puerta de la derecha. O sea, hasta al final del pasillo.

—Esta es tu habitación, la de al frente es mía, —Señaló la segunda puerta en el pasillo a la izquierda, justo frente a la mía. —Esa... —Señaló la primera a la derecha, al lado de la mía. —Es el baño, nuestro baño. —Nos señaló a ambas. —Podemos compartir y tienes un espacio para tus cosas personales en unos cajones.

—Okey... —Dije asintiendo, y asimilando.

—Por último, esa otra puerta. —Señaló la última puerta, la de al final del pasillo. —Es de mi hermano Adam. —Dijo. —Si necesitas algo me llamas, tocas mi puerta o como quieras, ¿sí?

—Está bien. —Dejamos mis maletas dentro, ella se fue y me dejó sola en la habitación, hermosa, por cierto.


Una cama con la colcha y cobertores azul pastel y blanco, una cabecera acolchada blanca, las paredes blancas, unas mesas de noches color azul pastel muy claro con diseño de mármol en la parte superior. Ventanas muy grandes detrás de la cama, un tocador, un espejo de cuerpo completo, closet y otras cosas.

Todo de mis colores favoritos azul, blanco y negro. Aunque no me gusta mucho el azul claro o pastel, el cuarto se ve mejor de lo esperado, está hermoso, también hay unos estantes vacíos, donde puedo poner objetos decorativos o libros.

Un Juego Sucio (Completa)Where stories live. Discover now