Capítulo 10 - Planes

15 2 4
                                    


Amelia (Punto de vista)


Faltan unos días para entrar a la escuela, he venido a California, antes, para acostumbrarme al ambiente, e ir adaptándome al entorno de un nuevo lugar. Durante estos días todo ha sido normal, a veces hasta aburrido, el único día diferente fue cuando Adam y yo fuimos al hospital.

Me he familiarizado con estas personas, me parecen muy agradables, la verdad me he llevado bien con ellos, Adam es con el único que no conecté en un inicio. Solo hubo una tención rara, no sé cómo explicarlo.

Pero hace poco hemos hablado más, lo que me parece bien, porque es el más cercano a mi edad, todos aquí son adultos, hasta Emma, él igual, pero es lo más cercano a adolescente que tengo ahora.

Y es difícil para mí adaptarme, no conozco a nadie, no hablo con nadie. Prácticamente estoy todo el día en mi cuarto, a excepción de las horas de comer, a veces hablo con los padres, Smith, ellos trabajan mucho, pero están presentes en las tardes y noches, de vez en cuando no, pero los entiendo.

Siento que esto es muy aburrido, pero pronto cambiará, espero hacer, aunque sea, un amigo, porque es muy aburrido estar en casa sola, la mayor parte del tiempo.

Me la paso bien con los Smith, pero solo he compartido con ellos pocas cosas, ver My little pony con George y Emma, ayudar a Josse con la cena, ver películas con los 4, y eso, solo eso. Es aburrido después de un tiempo, la misma rutina aburre. Y si añadimos la pequeña situación de que no puedo ver a mis padres, creo que me estoy deprimiendo.


---


Desperté temprano, lo normal, fui al baño, me duché y puse una ropa linda, de salir, ¿para? Para ir a andar por ahí, me cansé de estar encerrada, y los Smith me incitan a salir, siempre me niego, pero hoy no.

Me puse un jean azul marino talle alto, ajustado; una blusa de volantes ajustada, blanca, por el calor, que muestra los hombros; un cinturón en el pantalón; tenis blancos; y lentes de sol, por si las dudas.

Me até el pelo en un moño alto despeinado, con los dos mechos que siempre me dejaba sueltos, enmarcando mi rostro.

Como pienso pasarme la mañana fuera de casa, bajé a comer algo, para no andar con mi estómago vacío.

Bajé directo a la cocina, puse mi bolso, donde tenía mi teléfono, los lentes, dinero, y otras cosas, en la mesa de la isla. Busqué en el refri una jarra con jugo, me hice unas tostadas y me senté a comer.

Poco después apareció Emma, quien me saludó y se fue a trotar. Pasados unos minutos, llegó Adam. Con la peor cara que te puedas imaginar.

Últimamente se ve fatal, no sale a caminar, se levanta malhumorado, y no sale de su cuarto, a veces ni sé si está en casa o no.

Paso de largo, sin verme, sacó una bebida energizante, se la empezó a tomar de espalda al refri, mirando a el pasillo que daba a la sala y escaleras, sin verme.

Se dio la vuelta y se dirigió a la despensa detrás de mí, y aun no me notaba, ¿qué le pasa?


—Estoy hecho mierda... —Murmuró. —¡Mierda! —Oí como lanzó algo, o se cayó algo, no sé. Pero lo que sí sé, es que me paré de la silla y fui a ver qué pasaba.

—¿¡Qué te pasa!? —Dije, le tomé del brazo, él estaba en el suelo, del pequeño cuarto donde guardan alimentos, se había caído, y le calló unas cajas de cereales. —¿Qué tienes? Estas raro Adam. —Evadió mi mirada, y supe de inmediato que algo pasaba. —¿Adam?

—Nada. —Salió de la despensa y se dirigió a la isla donde estaba sentada. Miró mi plato y mi vaso, y se dio la vuelta para verme. —¿Cuánto llevas ahí?

—Mucho para saber que estás ido de la realidad, ni siquiera me viste. —Dicho eso, se pasó la mano por la cabeza, y luego me volvió a ver, pero esta vez fue diferente, me ojeó desde los pies hasta la cabeza, haciéndome sentir incomoda. —¿A dónde vas? —Dijo.

—Voy a salir por ahí.

—¿Tú sola?

—Sí, ¿por?

—Yo te acompaño. —Dejó la botella del energizante en la mesa, y se iba a dar vuelta para irse, pero hablé.

—No hace falta, te ves cansado, mejor voy sola.

—No estoy cansado, acabo de despertar, solo tuve mala noche y me levanté malhumorado.

—No quiero que tu "mal humor", arruiné mi día, te lo digo claro y directo. —Hice comillas en la frase: mal humor, con mis dedos.

—Si me ducho, se me pasa, nada mejor que una ducha, y no dañaré tu día Amelia. ¿Me esperas?

—Date prisa. —Dije, sentándome a revisar mis redes. Media hora después llegó un Adam "renovado", sé que estaba de malas, y que fingía no estarlo, pero no dije nada. Venía con unos jeans azules oscuros una camiseta blanca, y tenis negros. Tenía el pelo mojado y despeinado.

—¿Vamos?

—Obvio, duraste una eternidad.

—No seas dramática Amelia.

—Sí, sí... dramas. Mueve tu trasero.

—¿A dónde iremos?

—Por ahí. —Dije sin más.

—Vamos en mi auto. —Dijo tomando sus llaves.

—Claro.


Salimos de la casa, y subimos en su auto, él de chofer, yo copiloto. Nos pusimos los cinturones, y encendió el auto.


—¿A dónde señorita? —Dijo.

—Este es el itinerario: Iremos por helado, luego a una cafetería a probar sus donas y café, de ese lugar pasamos al: parque, luego iremos a...

—¿Planeaste este día completo? —Me interrumpió.

—Sí.

—Yo te acabo de dañar el plan... —Sonrió maliciosamente

—¿A qué te refieres Adam?

—No iremos a ninguno de esos lugares, vamos a ir a comer helado, sí, y la cafetería, solo porque tengo hambre, pero no iremos a lo demás.

—¿Y a dónde? Me dijiste que no arruinarías mi día.

—Es una sorpresa, y no, no dañaré tu día.

—No me agrada tu idea.

—Te adaptas. —Dicho eso arrancó el auto, sin dejarme protestar.


Fuimos a la cafetería primero, porque él tenía hambre, luego fuimos por helado, y charlamos unos minutos en ambos lugares. Ya había pasado una hora cuando subimos al auto para ir al "lugar sorpresa" de Adam. 


+---+


Se vieneeeee...

Y no diré nada, nada, nadita, (sobre el próximo cap, claro).

Sí supieran cuanto pensé en subir doble capítulo para no dejarlos en espera. Pero dije:  "No, Angela, no, mejor déjalos con suspenso". Y aquí estoy, dejándolos en el suspenso.


Bueno, he de decir que: el próximo capítulo será narrado por Adam, y que descubrirán más del secreto de él, y de otra persona más. Nada del otro mundo  besties.

No les daré más información, solo les diré: hasta la próxima.


Gracias por leer y votar, se les quiere. #SLQ


Besos: Angela <3

Un Juego Sucio (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora