42

208 32 1
                                    

Nayeon entró a su departamento junto con Mina quien se veía algo confundida y estaba más callada de lo normal, incluso su rostro y facciones se veían diferentes. Tenía miedo de preguntar que era lo que ocurría, así que decidió guardar silencio hasta que Mina decidiera hablar, pero al parecer eso no iba a ocurrir.

-Llevas mucho tiempo en silencio ¿Estás segura de que Taeyeon no te hizo nada? Si quieres puedo llamar a Momo.

-Estoy segura de que Momo debe estar pasando por algo similar en estos momentos.

-¿A qué te refieres? – Mina no sabía cómo empezar a hablar.

-¿Cómo está Jihyo?

-¿Por qué me preguntas por ella? Eso es raro.

-¿Por qué crees que te pregunto por ella? – Nayeon trató de entender a Mina, pero la chica no la miraba a la cara. Estaba ahí, sentada sobre uno de su sofá mirando todo a su alrededor – tu departamento es muy lindo.

-Gracias.

-¿Dónde está el mueble de libros que habían en ese lugar?

-Pensé que sería buena idea colocarlo en tu antigua... - entonces Nayeon lo entendió. Esta Mina jamás había visto ese mueble, no tenía como saber que tenía una biblioteca enorme repleta de libros - ¿Cómo sabes?

-Creo que... recordé – Mina seguía sentada – no puedo moverme, siento un hormigueo en cada centímetro de mi cuerpo, mis piernas y mi cuerpo están débiles y mi cerebro está siendo bombardeado por un montón de recuerdos que no se si quiero tener. Claro, ninguno de esos recuerdos tiene que ver contigo, porque lo que he vivido contigo los quiero todos, incluso los malos.

-¿De verdad recuerdas?

-Acércate Nayeon, no puedo levantarme. Siento que me desmayaré si lo hago.

La pelinegra se acercó y se sentó al lado de Mina quien volvía a tener ese brillo tan llamativo que la había enamorado hace 5 años atrás.

-Dime que no me estás mintiendo.

-Nayeon – Mina tomó la mano derecha de la pelinegra – nos conocimos en la universidad, era tu profesora de derecho, pero también fuiste el amor de mi vida en otras vidas. Fui una persona horrible que tuvo que pagar con perderme 5 años de tu vida, realmente odio eso – los ojos de Mina se llenaron de lágrimas – odio saber que me costó tanto volver a recordarte, se siente... se siente mal.

-No, no te sientas mal, por favor no lo hagas – la pelinegra tomó el rostro de Mina entre sus manos – no te sientas mal por algo que ninguna de las dos podía hacer mucho más que esperar. Yo te esperé en este lugar, porque sé que es nuestro lugar – Mina sonreía mientras las lágrimas corrían por sus mejillas – cuando te volví a ver sentí que mi vida volvía a tener sentido, que podía volver a caminar por los lugares a los que nos encantaban ir, que podía volver a hablar de ti sin necesidad de ponerme a llorar, pero cuando te vi besando a Jeongyeon.

-No puedo creer que tuviese una relación con Jeongyeon, Jihyo me debe odiar – Nayeon sonrió.

-No te odia, entendemos que...

-Espero que Jeongyeon pueda despertar, Jihyo la necesita. Pude sentir su amor cada vez que me encontré con ella. Claro, no entendía la razón, pero ahora que recuerdo todo, estúpidamente todo tiene sentido.

-¿Cómo recordaste?

-Cuando Taeyeon le dijo a Sana que era prostituta, me di cuenta de que mi yo de este mundo y en presente no tenía idea de esa información, pero cuando lo escuché... cuando... lo supe, recordé todas las conversaciones que tuve con Momo en este mismo lugar hace 5 años atrás. Después de eso todo tuvo sentido nuevamente.

Entre dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora