42, Segunda temporada.

1.3K 172 34
                                    

La señora Kim busca un regalo para Namjoon en el gran negocio que se encuentra frente al parque, lo estaba buscando con calma pero con tristeza porque extraña mucho a su hijo, no sabía nada de él hasta el día en que supuestamente se había ido─.¿Qué está haciendo mi hijo?─se pregunta, agarrando una taza donde decía feliz cumpleaños mi querido hijo─.Le enviaré este regalo por correo. Espero que le guste─suspiró y fue a la caja registradora hasta que escuchó una voz que conocía bastante.

─Me ha-hace cos-cosquillas─se queja Namjoon, porque Jungkook le está poniendo una bufanda de lana alrededor del cuello, trata de quitárselo pero Jungkook lo niega.

─No Hyung, espera, no te lo quité, se ve muy lindo en ti─Jungkook hace pucheros y Namjoon sonríe cuando ve ese puchero tierno─.Ves cuándo sonríe la bufanda te hace que te vea lindo o la bufanda se ve linda, ¡Exactamente la bufanda se ve linda cuando usted sonríe porque eres genial y muy guapo porq..!─Sus ojos se abren muy grande cuando Namjoon de repente lo besó.

La señora Kim se dirigió al pasillo donde están las prendas de lana y los hilos de donde viene la voz de Namjoon y Jungkook cuando ella llegó vio a su hijo junto a su nieto abrazados y besándose. Sus ojos se abrieron muy grande al ver esa escena que soltaba tanto amor. Se dio la vuelta y se escondió en el otro pasillo, "No debo ser cruel de todos modos no son padres e hijo no debería ser tan mala si mi esposo no quiere que estén juntos bueno es su problema, porque yo no voy a interponer en su amor", pensó, luego fue corriendo a la caja registradora, pagó sus cosas y luego se fue.

🌻

El Maestro Hoseok ya es mayor de edad, pero aún así, si quería presentar a su primer novio a sus padres, con ropa presentable junto con Yoongi fueron a la casa de sus padres.

Yoongi tiene miedo de que los padres de Hoseok lo echen, pero cuando llegó a la casa de los Jung nunca los echaron de lo contrario lo recibieron con los brazos abiertos─.Hola, soy Min Yoongi─se presenta, extendiendo la mano.

─Encantado de conocerte soy Hoshi y ella es jihan─dice el señor Hoshi.

─Estamos muy felices de que nuestro hijo finalmente haya encontrado una pareja en los últimos años nunca trajo a una joven o un joven. Siempre estuvo solteros─dice la señora jihan.

─Bueno les preparamos un gran banquete por favor vamos a la cocina a almorzar─el señor Jung lo lleva al comedor y juntos se sientan a almorzar.

─Hoseok nos dijo que todavía eres estudiante y que tienes diecinueve años, eres muy joven pero ya pronto serás mayor de edad y eso es bueno─sonríe la señora Jung jihan.

Yoongi asiente y mira a Hoseok que está comiendo tranquilamente.

─¿Cómo se conocieron?─Pregunta el señor Jung.

Hoseok deja de comer para mirar a sus padres─.Bueno él era mi alumno de primaria pero no me enamoré de él en la primaria por favor no confunda las cosas. No lo había visto en años desde que terminó la primaria reapareció en mí vida justo este año, así que estoy muy feliz.

Los padres de Hoseok están completamente conmocionados.

─Bueno, nuestro hijo es mayor, es su vida, ya tiene un trabajo seguro, una casa y bueno, es independiente, no tenemos que interferir en su vida. Espero que se lleven bien y sean felices─dice la señora Jung, y Yoongi como Hoseok están muy felices por lo que se abrazan con mucha felicidad.

🌻

Namjoon mira a Jungkook que estaba saltando muy feliz porque encontró el regalo perfecto para él y es un par de guantes de pareja. De repente Jungkook casi se cae pero lo agarró por la capucha─.Ten cui-cuidado de saltar porque te te vas a golpear.

─Estoy feliz hyung encontré un par de guantes geniales para ambos y lo fantástico es que son estos guantes del color rgb. Me encantan estos colores wuju─Jungkook saltó de nuevo y esta vez Namjoon no pudo atraparlo haciendo Jungkook se caiga y se golpeé el pié─.¡Ahh! ¡Me dolió!

Namjoon se agacha frente a Jungkook─.Voy a a llevarte en mi es-espalda, por favor su-sube.

Jungkook se sube muy feliz y con mucho cuidado a la espalda de Namjoon─.Hyung, sabes que te amo, te amo, te amo.

─Sí, lo lo sé─Namjoon asiente y Jungkook lo besa en la mejilla derecha.

Los dos se sienten realmente bien estando juntos, lo que no saben es que el señor Kim iba por el parque a buscar algo en el negocio que está frente al parque, estaba a punto de mirar a su derecha donde Namjoon y Jungkook estaban justos muy felices pero la señora Kim lo tomó de la mano y lo llevó con ella.

Un amor poco común. © Namkook. Where stories live. Discover now