15

2.8K 291 30
                                    

Namjoon acaba de salir del trabajo, estaba caminando por la escuela secundaria muy pensativo, "Si dejo, Jungkook estará muy triste, no me iré por mucho tiempo, solo tres años, tres años no son nada. Iré a la isla de Jeju luego vuelvo", pensó, deteniéndose de caminar para mirar al cielo, "Solo son tres años y luego estaré de vuelta", dejó escapar un suspiro.

Jungkook iba saltando muy feliz junto a sus nueva familia, se dirigía a la escuela secundaria donde su padre trabaja ahora iba a tener dos papás y eso lo hizo muy feliz, dejó de saltar cuando vio a Namjoon salir de la escuela─.¡Papá Namjoon!─exclamó, corriendo hacia su papá quien cuando lo vio se puso feliz.

Namjoon miró a Jungkook corriendo hacia él detrás de su hijo venía Taehyung, Dahyun y Mina, "¿Quién será ese señor?", Pensó, y Jungkook se le acercó─.Jungkook, pensé que estaría con tu tu papá Taehyung─dice, tocando la cabeza de su hijo y despeinado su cabello.

Jungkook cerró los ojos y luego miró a Namjoon─.Él es mi papá dos y como ya sabes su nombre es Taehyung, acaba de despertar de su coma.

Taehyung se acerca a Namjoon─.Encantado de conocerte, es realmente un placer conocerte quien cuidó de mi hijo durante estos años desde muy joven fue muy valiente al cuidarlo cuando era un adolescente lo era y eres muy valiente porque lucho tanto─estiró su mano y la estrecho con Namjoon─.Muchas gracias por cuidarlo, de verdad se lo agradezco─retira su mano y Namjoon sonríe sin mirarlo a los ojos─.En el camino, su hijo me dijo que tiene autismo, comprendo porque mi abuela también tenía tea.

Namjoon asiente con la cabeza─.Gracias por por entender─dice, y se agacha a la altura de Jungkook y trata de mirarlo a los ojos, pero no puede, así que agacha la cabeza, tal vez sea una buena idea que se lo diga a su hijo que se va─.Jungkook yo ...─intenta decir pero Mina exclamó y lo que asusta a todos.

─¡Miren, es el nuevo parque de atracciones que abrió hace dos meses!─Mina exclamó, comenzando a saltar─.Sería bueno si llevamos a Jungkook a divertirnos allí─dice, tomando la mano del niño.

Jungkook toma la mano de Namjoon─.Sí, vamos, papá, será divertido─dice, y Namjoon se levanta del suelo─.¿Quieres ir?, ¿O tal vez estás ocupado corrigiendo la tarea?─Agacha la cabeza con mucha tristeza.

Namjoon negó─.No, hoy no no tengo tarea que que corregir, hoy tendré todo el el día para estar contigo─dice sonriendo, hoy iba a estar con su hijo pase lo que pase.

─¡Sí!─Jungkook comenzó a saltar muy feliz, todavía sosteniendo la mano de Namjoon.

─Ahora vámonos─dice Taehyung, y Jungkook toma su mano, lo que lo hace sonreír.

Jungkook sostiene la mano de su padre Namjoon y su padre Taehyung y juntos cruzan la calle como sus tías.

Cuando llegan al parque pagan las entradas y cuando entran ven un puesto donde venden algodón de azúcar.

Namjoon estaba mirando a Jungkook y se dio cuenta de que estaba mirando el puesto de algodón de azúcar─.¿Quieres que que compre algodón de de azúcar para todos nosotros?.

Jungkook asiente felizmente─.Sí, papá.

─¿De verdad vas a comprar para nosotros también?─pregunta Dahyun, y Namjoon asiente.

─Me gustaría dar dinero pero no llevo dinero, pero no sé preocupen pronto lo tendré y le compraré muchas cosas a Jungkook─dice Taehyung, mostrando su sonrisa cuadrada.

Namjoon acompaña a todos al puesto de algodón de azúcar─.No te te preocupes, sé que conseguirás un un trabajo y tendrás dinero pa-para Jungkook─dice, sin mirar a Taehyung─.Por favor, dame cinco algodones de de azúcar.

Un amor poco común. © Namkook. Where stories live. Discover now