20, Segunda temporada.

2.2K 257 17
                                    

Namjoon con una sonrisa se baja del avión en sus manos, tenía sus maletas camino a donde está su familia que lo estaba esperando y sonrió muy feliz de ver a sus padres, a Jungkook, a Taehyung y las tías de su hijo, levantó la mano saludando mientras se acercaba.

Jungkook lo mira y sonríe, "Namjoon hyung finalmente regresó", pensó, corriendo hacia Namjoon─.¡Hyung, hyung!

Namjoon se detiene cuando ve a Jungkook corriendo hacia él, así que deja caer su maleta y abre los brazos pensando que simplemente lo abrazaría, pero Jungkook salta a sus brazos y al final lo cargo en brazos─.¡Wow! ¡Ha crecido mucho!─exclamo, porque la última vez que cargo en sus brazos a Jungkook no pesaba tanto─.Recuerdo que la la última vez que te cargué pesaba poco, ahora creo que creciste, creo que es notorio.

Jungkook esconde su rostro en el cuello de Namjoon y lo abraza con fuerza.

Namjoon tiene sus manos en las piernas de Jungkook para sostenerlo y evitar que se caiga.

Los padres de Namjoon se acerca junto con los demás─.¡Hola Namjoon! ¿Cómo has estado?─saluda y pregunta.

Namjoon se las arreglo para poder escucharlo─.Hola, he he estado bien─responde Namjoon, soltando la pierna de Jungkook con su mano derecha he intentando agarrar la maleta con su mano pero no pudo porque de lo contrario haría caer a Jungkook y no quería eso.

La señora Kim se da cuenta─.Hijo, tomaré tu maleta, no te preocupes─dice, agarrando la maleta con ruedas de Namjoon─.Jungkook está muy feliz y no deja de abrazarte.

Namjoon sonríe, no quiere que Jungkook deje de abrazarlo pero tenía que bajarlo porque le empezaron a doler los brazos─.Jungkook, me duelen un un poco los brazos─dice, y Jungkook deja de esconder su rostro en el cuello de Namjoon para mirarlo─.Voy a descansar un rato y te te puedo cargar en mi espalda después, ¿te gusta la la idea?.

Jungkook asiente y muy felizmente se baja de los brazos de Namjoon.

El estómago de Jungkook comenzó a gruñir de hambre y su familia se rió.

─¿Vamos a almorzar?─pregunta Mina, y todos asiente.

─¡Si, al restaurante de papá Taehyung!─exclamó Jungkook, y Namjoon se sorprende.

─Es una muy buena idea, podemos ir a mi restaurante a almorzar─dice Taehyung.

Namjoon se las arregla para poder escuchar a Taehyung─¿Eres chef?─pregunta, sin mirar a Taehyung.

─Si soy el dueño del restaurante más famoso de Seul y también soy el famoso chef de Seúl─responde Taehyung, muy feliz, sacando una página de periódico del bolsillo de su abrigo─.Mira, salí en la primera página─le mostró a Namjoon.

Namjoon no puede observar lo que Taehyung le muestra así que mira para otra parte─.¿Fue siempre tu tu sueño?.

─Si, ese era mi sueño desde que era joven─dice, muy feliz.

Namjoon no logra escucharlo se le hace difícil pero cuando escucho la voz de Jungkook lo mira.

─Papá, dice que fue su sueño─dice Jungkook, tirando de la chaqueta de Namjoon.

─Felicidades, tus recetas deben ser ser deliciosas─dice Namjoon, sonriéndole a Jungkook.

Desde el día en que Jungkook nació y cuando cumplió los cinco años y logró lastimarse con sus juguetes cuando era solo un niño pequeño, desde ese día Namjoon prometió escuchar a Jungkook o a los demás sin importar lo que sucediera. Aún que se le haga difícil.

─Gracias─Taehyung sonríe─.Ahora puedes saber si preparo delicioso o no vamos─van a un taxi donde Jungkook, sus abuelos y Namjoon se suben al primer taxi, al segundo taxi Taehyung y sus hermanas se suben, cada uno en un taxi porque si no todo no encajaría.

Al llegar al lujoso restaurante entraron y cuando los empleados vieron a Taehyung hicieron una reverencia.

Taehyung devolvió la reverencia y juntos fueron a una mesa─.Bueno, ¿qué les gustaría almorzar?─pregunta, y el camarero se dirige a su mesa.

─Buenos días, puede tomar el menú y elegir─dice el camarero.

Todos menos Namjoon toman un menú y miran los almuerzos, había Chimtak, que es pollo, verduras mixtas marinadas en una sala basada en gangjang (soja), también estaba Cheyuk, que es carne de cerco a base de gochunjang y verduras.

─¿Han decidido?─Pregunta Taehyung, y todos asienten.

─Queremos Chimtak─dicen Jungkook y los señores Kim.

─Queremos a Cheyuk─dicen Mina y Dahyun.

Taehyung mira a Namjoon─.Namjoon, ¿qué comida quieres?.

Jungkook tira de la chaqueta de Namjoon─.Hyung, ¿qué comida quieres?─Pregunta, y Namjoon le muestra a Jungkook el menú justo en la comida que quiere─.Namjoon hyung, quiere a Chimtak.

─Bien, entonces yo quiero Bibimpab─dice Taehyung, que consiste en una cama de arroz con verduras y salsa con carne molida y un huevo revuelto encima.

El camarero anota el pedido─.Le traeremos en seguida, ¿Quieres unas bebidas?.

─Sí, solo vino para los adultos y jugo de manzana para el niño─dice Taehyung, y el camarero asiente y luego se va.

─No bebo vino, es es malo para mí─dice Namjoon, porque logra escuchar a Taehyung y mira las copas de agua que hay en la mesa.

─Lo siento, entonces también te pediré jugo o puede beber la caja de jugo que van a traer para Jungkook─Taehyung dice, mirando a Namjoon que lo está escuchando y conversando con él y eso le pareció extraño─.¿Por qué me escuchas? Pensé que las personas autistas se le he difícil escuchar a la gente o establecer una conversación?. Y ese día en el parque también hablamos.

Namjoon trata de mirarlo pero él mira a Jungkook que está dibujando en un papel con algunos crayones que la trajo el camarero, él si pudo escuchar a Taehyung─.Cuando nació Jungkook tuve la la capacidad de poder escuchar solo a él y cuando él él era un niño pequeño y logro lastimarse por mi mí culpa porque no podía escucharlo esos día prometí tratar de de escuchar a los demás y a mi hijo─explico, tocando la cabeza de Jungkook.

Aunque en realidad Namjoon tuvo una maestra especial que todos los días desde que él era pequeño le enseño a expresarse y a poder escuchar a los demás.

─¡Wow!─exclamó Taehyung, y la comida acaba de llegar─.Bueno, a comer.

El camarero coloca los platos de comida en la mesa y trae la copa de vino y la caja de jugo.

Jungkook le sirve jugo a Namjoon y luego a él.

─Gracias por la comida─dicen todos y comienzan a comer.

Después de la cena, todos se dirigían a la casa de Namjoon de camino a la parada de taxis. Namjoon carga a Jungkook en su espalda que está muy feliz y riendo.

Namjoon casi se cae, logrando asustar a Jungkook.

─¡Oh!─Jungkook abre los ojos y luego parpadea cuando escucha a Namjoon reír sabía que Namjoon era de reírse de la nada pero esta vez si sabía perfectamente que se reia de él porque se asustó─.Hyung no es gracioso─le da una palmada en la espalda a Namjoon y luego lo abraza escondiendo su rostro en el cuello de Namjoon. Está realmente muy feliz con la llegada de Namjoon y desea que nunca se vaya de nuevo.




....

Ositos/as ʕ ꈍᴥꈍʔ Espero que le allá gustado. ¡Muchas gracias por leer! Recuerden darle amor.

Un amor poco común. © Namkook. Where stories live. Discover now