8

2.7K 310 55
                                    

Después de una semana, los seis regresaron a Corea.

Namjoon iba con Yoon-ah al médico para un chequeo.

Yoon-ah está feliz, así que sonríe cuando ve la imagen de ultrasonido en la pantalla─.Se ve muy pequeño como una semilla─dice, y Namjoon sonríe, agarrando su mano.

Pasaron los meses y llegó el mes nueve. Yoon-ah está feliz. Por eso fue con Namjoon a comer helados en el parque─.Conejito, estará aquí pronto─Ella mira su estómago, lo toca y el bebé patea─.¡Pateó! ¡Conejito dio una pequeña patada!─Exclamó muy feliz.

Namjoon se sorprende por lo que se levanta del banco y se agacha para tocar el estómago de Yoon-ah─.Cconejito, soy soy yo, tu tu papá ¿me da otra patadita?─pregunta, y el bebé patea─.¡Lo lo hizo, lo lo hizo!─exclamó, muy feliz levantándose, logrando tirar su helado, poniéndolo triste.

Yoon-ah mira el helado de Namjoon─.Aquí tienes─le da a su marido su helado.

Namjoon, muy feliz, toma su helado─.Gra-gracias─Ayuda a Yoon-ah a levantarse del banco y juntos se van cada uno a su casa.

Cuando Namjoon llega a casa, se encuentra con su abuela─.Ho-hola abuela─muy feliz, intenta besarla en la mejilla pero su abuela retrocede.

─Torpe, discapacitado, no me toques─gruñe la abuela Kim, y Namjoon abre mucho los ojos para luego cubrirse los oídos.

─Mamá, por favor no lo llames así─dice la señora Kim, y su mamá resopló.

─Desde jardín ha sido torpe y ahora tendrá un hijo como lo cuidará si es un ...─intenta decir pero la señora Kim la detiene.

─¡Suficiente! Has venido a buscar tus cosas, pues ya las tiene ahora vete─dice la señora Kim y la abuela sale de la casa, mira a su hijo que está llorando y tapándose los oídos y eso la enoja más─.Tienes prohibido ver a mi hijo a partir de ahora─le cierra la puerta en la cara.

La abuela Kim gruñe─.¡Aish! Cómo sea─se va y desde ese día nunca regresa a la casa de su hija.

La señora Kim abraza a Namjoon y le canta una canción para calmarlo─.Extraño tu sonrisa. No veo tu mirada─le cantó y su hijo se fue calmando poco a poco.

Namjoon abraza a su madre con mucha calma, esa canción logró calmarlo.

En la casa de la señora Somi, Yoon-ah está comiendo galletas hasta que un hilo de líquido corre por sus piernas, por lo que abre mucho los ojos─.¡Mamá, mamá, el bebé, el bebé está por llegar!

La señora Somi toma un teléfono y llama a una ambulancia. Una vez que llega, van al hospital.

Llevan a Yoon-ah a una habitación y ella comienza a gritar y llorar.

Los médicos le pusieron un calmantes.

La señora Somi llama a Namjoon─.Es Yoon-ah, está en el hospital teniendo al bebé.

Namjoon se sorprende, mira a sus padres─.Yoon-ah está en el el hospital teniendo al al bebé.

─¡Vamos, vamos!─La señora Kim agarra la mano de Namjoon y juntos salen de la casa. Una vez en el hospital, los padres de Yoon-ah y Namjoon están esperando en la sala de espera.

Namjoon está adentro con Yoon-ah─.Traquila, todos es-estarán bien─le agarra la mano y Yoon-ah lo aprieta con fuerza.

Entonces Yoon-ah fue gritando y empujando tratando de tener al bebé el dolor es tan fuerte que no pudo sostenerlo más y su corazón dejó de latir pero el bebé ya había salido y el doctor lo agarra muy feliz.

─¡Felicidades, es un niño!─Exclamó el médico.

Namjoon siente que ya no aprieta su mano─.¡Yoon-ah, lo lo hiciste!─Mira a su esposa que aparentemente está inconsciente─.¿Yoon-ah?─La mira y le toca la cara─.¡Yoon-ah!─Grita, tocando su mano.

El médico se da cuenta y le da el bebé a una enfermera, él va con Yoon-ah y la toca y se da cuenta de que no está viva─.Lo siento mucho─mira a Namjoon que abre los ojos muy grandes.

─¡Yoon-ah! ¡Yoon-ah!─Los ojos de Namjoon se llenan de lágrimas y el bebé comienza a llorar con el llanto de Namjoon.











...

Muchas gracias por leer.

Un amor poco común. © Namkook. Where stories live. Discover now