3

3.5K 353 39
                                    

Namjoon fue creciendo poco a poco sus compañeros lo entendían y a veces no lo molestaban pero sí jugaban con él.

Fue difícil para la maestra enseñarle porque Namjoon no estaba prestando atención por eso la escuela contrato a una maestra para que le enseñé mientras convivía con los demás niños.

A Namjoon le molestan los ruidos fuertes cada vez que se enoja o le molestan los ruidos, se tapa los oídos.

En la escuela secundaria caminaba tranquilamente hacia la salida, se iba mirando los pies, no miraba hacia adelante por lo que chocó con Yoon-ah que venía con su celular.

Yoon-ah mira al frente─.¡Oh!─está sorprendido de ver a Namjoon─.Hola, Namjoon, es bueno verte─Le saluda─.¿Estás contento de verme?.

Namjoon deja de mirar sus pies para mirar a Yoon-ah pero inmediatamente deja de mirarla a los ojos y mira a la derecha─.No─dice, para luego pasar de largo.

─Espera─Yoon-ah va hacia Namjoon y lo agarra del brazo─.Mira, esta noche abra una fiesta, ¿te gustaría ir?─pregunta, tomando una invitación de su mochila─.Es en casa de Jin, se que aun tenemos catorce años pero va a haber cerveza y podemos beber porque los padres de Jin no estaran─le da la carta a Namjoon pero la deja caer así que se inclina y le vuelve a entregar la carta. Se despide y luego se va.

Namjoon observa el objeto y lo pone en el bolsillo de su buzo, ya que es hora de irse y se va a casa. Cuando llega, se dirige al sofá y deja la mochila allí y la invitación frente a él en una mesita. Se sienta allí y suspira.

La señora Kim va a la sala con una bandeja de fruta y una caja de ropa limpia la deja sobre la mesa de la ratonera─.Hola, mi amor veo que estás aquí, ¿cómo estuvo tu mañana?.

Namjoon no la escucha y agarra una manzana.

─Veo que estuvo mal o bien─La señora Kim se sienta al lado de Namjoon y mira a la mesa hay una carta─.¡Oh! ¡Una carta!─Lo agarra y ahí decia que había una fiesta y que la fiesta sería a las ocho en punto─.¿Vas a ir a la fiesta?.

─No, mara─negó porque se equivocó─.No mamá─muerde la manzana.

─Hum al menos ahora me responde ante no lo hacía─dice la señora Kim─.Debes salir y disfrutar de la vida, mira ahí está tu ropa limpia─señala con su dedo índice a la fila de ropa limpia.

Sin embargo, Namjoon mira el dedo de su madre pero no lo que ella señala.

La señora Kim suspira─.Bueno, ve a bañarte, te llevo a las ocho.

Cuando llegó la noche, la señora Kim llevó a Namjoon a la fiesta─.Bueno, cariño, estamos aquí─le quita el cinturón de seguridad a Namjoon que está pensando en otra cosa─.Bien, estamos aquí─dice, pero Namjoon no la escucha.

Jin sale de la casa junto con Yoon-ah, justo ven un auto y se dan cuenta de quién es─.Mira, es el auto de la madre de Namjoon─dice, y junto con Yoon-ah, corre hacia el auto─.¡Buenas noches!

Namjoon se asusta por el ruido y se tapó los oídos.

─¿Por qué se tapa los oídos?─Jin pregunta, pero luego recuerda lo que dijo su maestra hace cinco años─.Ahora recuerdo, la maestra dijo que no le gustan los ruidos─dice, y Namjoon deja de cubrirse los oídos─.No te preocupes, el parlante de mi mamá está dañado, así que no vamos a poner música─dijo, y Namjoon no lo escucha.

─Suena divertido, ve con ellos─La señora Kim abre la puerta.

─Bueno, entonces vámonos─Yoon-ah agarra a Namjoon del brazo y lo saca del auto.

─Pe...pero pero ...─Namjoon mira el auto y su mamá se fue─.Mamá.

Jin agarra a Namjoon del brazo y juntos entran a la casa.

Jackson se unió a los otros invitados y se sentó en las sillas frente a la mesa─.¡Juguemos al uno!─Exclamó, dándose cuenta de que llegó Namjoon─.Hola, Namjoon.

Namjoon logra escuchar cómo es educado levanta su mano.

─Bueno a jugar─Jin y Namjoon se sientan frente a la mesa.

Yoon-ah fue a buscar sándwiches. Una vez que lo trae, se sienta a jugar. Ya que son seis Jackson reparte siete cartas. Una vez repartidas las siete cartas, se preparan para jugar.

Como es una carta número dos del color rojo, Namjoon tuvo que lanzar una carta del mismo color o del mismo número si es el mismo número, la carta cambia de color por lo que saca un dos y la carta cambia a verde.

Jin es el segundo jugador en lanzar una carta que bloquea, por lo que bloquea a Yoon-ah y pasa al siguiente jugador. Yoon-ah gruñe. Así continúan jugando hasta que es Namjoon de nuevo quien lanza una carta.

Luego es el turno de Jin, por lo que lanza un comodín de cuatro colores más cuatro─.¡Rojo, rojo!─dice, y Yoon-ah tiene que robar cuatro cartas más.

El que tiene menos cartas ganas el que tiene más carta pierde.

─No es justo tengo cada vez más cartas─gruñe Yoon-ah.

Entonces juegan hasta que Jin grita uno, y todos gruñen excepto Namjoon.

Después de jugar, Jin trae la cerveza─.¡A beber ya que no hay adultos!─Exclamó Jin, y todos beben cerveza excepto Namjoon, que solo mira la cerveza.

Namjoon se levanta y va al baño.

A las tres cerveza que beben todos ya se encuentran borracho.

Yoon-ah está muy borracha─.Tengo ganas de vomitar─se levanta y va a vomitar en balde que está al lado del baño.

Namjoon sale del baño y mira a Yoon-ah.

Yoon-ah bebe agua y se enjuaga la boca, escupe el agua y mira a Namjoon pensando que es su novio─.Taehyung eres tú─se arroja encima de Namjoon─.Cariño, ¿por qué no querías besarme ayer? No es que mi boca apestara tanto─acerca su rostro al de Namjoon y lo besa.

Namjoon abre mucho los ojos. No podía creer que una jovencita lo estuviera besando intenta empujarla pero la chica no se aleja.


Un amor poco común. © Namkook. Where stories live. Discover now