31, Segunda temporada.

1.6K 199 49
                                    

Es por la mañana. Jungkook se despierta aún con los ojos cerrados y busca a Namjoon con la mano pero no puede encontrarlo a su lado así que se preocupa, abre los ojos y se sienta en la cama, "Seguro que ya está en la cocina desayunando", pensó, poniéndose las pantuflas. y luego fue al baño a lavarse la cara y cepillarse los dientes.

Namjoon pone los waffles en un plato y lo vierte con miel, hace lo mismo con el suyo, luego vierte leche con chocolate en cada vaso para Jungkook y para él. Fue a la sala de estar para poder subir las escaleras a buscar a Jungkook, pero mira las escaleras y ve a Jungkook bajando mientras se seca la cara con una toalla─.Buenos días, justo iba a a des-despertarte,

Jungkook pone la toalla en el sofá─.Buenos días hyung─saluda, acercándose a Namjoon para darle un beso en la mejilla─.Hyung tengo la sensación de que hoy será un día muy feliz para los dos─dice, tomando la mano de Namjoon para ir a la cocina─.Aunque nuestros días siempre son felices, ¿verdad?─se sienta en una silla frente a la mesa.

Namjoon no tiene esa sensación, de hecho siente mucha angustia por lo que escuchó anoche de sus padres─.Sí, siempre serán fe-felices─sonríen con tristeza, sentandose frente a Jungkook, mira el reloj que está en la pared y da las siete y cincuenta de la mañana─.Debes darte pri-prisa, llegaremos tarde a a tu escuela.

─Si hyung─Jungkook toma chocolate y come waffles, mira a Namjoon que también está haciendo lo mismo, "No le di un beso en la boca de forma de buenos días", pensó, levantándose para sentarse encima de Namjoon que se sorprendio─.Hyung te amo tanto, de verdad te amo─confeso, agarrando la cara de Namjoon y le dio un tierno beso en los labios.

Namjoon rodea la cintura de Jungkook y lo abraza, él cierra los ojos y se deja llevar, sintiendo como Jungkook un fuerte hormigueo en su estómago.

Jungkook envolvió sus brazos alrededor del cuello de Namjoon. El tierno beso que le estaba dando a su hyung, se fue convirtiendo en uno de deseo.

Namjoon se sorprende por lo que se separa un poco de Jungkook─.Es-espera ...─mira el reloj que está en la pared─.Ya se se está haciendo tar-tarde, debe ir ir a desayunar.

Jungkook se negó y lo besó nuevamente en un tierno y amoroso beso. No le preocupa que sus abuelos aparezcan de repente porque los padres de Namjoon trabajan por la mañana y él puede besar a Namjoon tanto como quiera.

🍁

Namjoon está en el colegio junto con Jungkook, lo acompañaba a la puerta de la escuela secundaria ya que es tarde y no hay nadie afuera, por lo que Namjoon mira a izquierda y derecha para asegurarse de que no haya nadie por allí.

Jungkook no entiende porque Namjoon mira de izquierda a derecha─.¿Qué pasa hyung?─Pregunta, tocando la cara de Namjoon.

Cuando Namjoon se aseguró de que no hubiera nadie allí, agarró el rostro de Jungkook con ambas manos y le dio un tierno beso.

Las mejillas de Jungkook se tiñeron de un color rosa claro, se siente muy feliz por eso apoya sus manos en el pecho de Namjoon y aprieta la camisa de su hyung y poco a poco cierra los ojos.

Namjoon se iba a alejar pero Jungkook envolvió sus brazos alrededor del cuello de hyung y le dio un beso francés, también conocido como beso profundo, es un beso amoroso en el que las lenguas se tocan en ese beso se considera muy romántico. Por eso se sorprende pero le corresponde de la misma manera.

Jungkook se aleja con la cara muy roja hasta las orejas, no podía creer que le diera a Namjoon ese tipo de beso, así que inclina la cabeza muy avergonzado─.Lo siento hyung─Se disculpa mirando a Namjoon─.Me correspondiste el beso ¡Ah!─Se cubre la cara muy tímido y feliz.

Namjon sonríe, mira a Jungkook y se acerca y le besa las manos─.Es es tarde, tienes que ir ir a la preparatoria.

Jungkook deja de cubrirse la cara y mira a Namjoon─.¡Si hyung, nos vemos!─Él mueve sus manos.

─Nos vemos─Namjoon se despide, agitando las manos y Jungkook se da la vuelta y corre hacia la preparatoria.

🍁

Hoy Namjoon no va a trabajar a la escuela porque sus alumnos tienen un festival en un campeonato y él no va porque no fue asignado como tutor así que cuando llega a su casa entra y se sorprende al ver a sus padres sentados en el sofá─.¿Por qué están a-aquí?─Pregunta, yendo al sofá para sentarse frente a sus padres─.Pensé que estaban en el el trabajo.

El señor Kim asintió─.Tienes razón, deberíamos estar allí, pero pedimos un día libre por una buena razón.

Namjoon ya supo la razón por la que su padre faltó al trabajo, así que inclina la cabeza con tristeza.

Jungkook acaba de dejar la preparatoria porque hoy no hay clases porque hay jornada de profesores─.Si, no hay clases ¡wuuuu!─grita muy feliz corriendo hacia la parada del bus─.Había olvidado que hoy hay jornada de profesores─se subió al bus y se fue a sentarse en los asientos traseros, son solo tres cuadras del colegio a su casa pero tomó lo mismo autobús porque le da pereza caminar desde el colegio a su casa.

El señor Kim se levanta del sofá, saca el pasaporte de viaje del bolsillo de su chaqueta para Namjoon y lo deja en la mesita que está enfrente del sofá─.Debes irte de viaje, tu madre y yo lo decidimos. Te parecerá extraño cómo sabemos algo que tú de seguro de no sospechaba pero sabemos que te gusta Jungkook y que están saliendo, así que para que no haya ningún problema decidimos enviarte a la isla de Jeju para siempre y si no quiere ir de viaje, te vamos a denunciar por salir con un menor.

Namjoon mira a su papá, su madre se sorprenden porque por primera vez en años su hijo lo mira a los ojos─.No voy a a ir, no lo lo haré.

"Está mirándolo a los ojos, significa que realmente lo ama. Sé que no son familiares de sangre, pero esto está mal", pensó la madre de Namjoon, bajando la cabeza.

─Crees que te vamos a dejar salir con nuestro nieto, estás equivocado, él es tu hijo, no pueden estar juntos─dice el señor Kim.

─No es es mi hijo, es de de Taehyung, no somos familia si si podemos estar juntos, ¡Yo amo a a Jungkook!─Namjoon inclina la cabeza teniendo los ojos llenos de lágrimas─.Déjame estar con con Jungkook por favor te lo ruego.

El señor Kim aprieta los puños─.¡Ya hemos tomado una decisión y es que vas a ir a la isla de Jeju y nunca volverás. ¡Nunca entendiste!─Grita, y se sentó en el sofá.

Jungkook ya estaba por llegar a su casa muy feliz.

Namjoon se tapa los oídos, no puede soportar que alguien le grite, puede soportar a Jungkook pero que sus padres lo grite ya no lo soportaría.

La señora Kim levanta la vista y mira a su hijo─.Basta, ya es suficiente─dice acercándose a su hijo.

─¡He tomado una decisión y se va a ir!─Vuelve a gritar el señor Kim.

─Por favor no grites, estás poniendo mal a nuestro hijo─dice la señora Kim, abrazando a Namjoon─.Tranquilo, tranquilo, todo estará bien.

Jungkook llega a la puerta de su casa, gira la manija de la puerta y entra cuando entra vio a su abuela abrazar a Namjoon─.¿Qué es lo que sucede?─pregunta, cerrando la puerta de la casa, y se acercó a ellos.

La señora Kim se aleja de Namjoon cuando se da cuenta de que él ya está mucho mejor, ya había tomado una decisión, sabiendo de que lo que su hijo tiene con su nieto está mal, "Los amo mucho a los dos pero su relación está completamente mal y ahora he tomado una decisión", pensó, levantándose del sofá─.Tus papá va a ir a vivir a la isla Jeju y no volverán jamás.

Jungkook se sorprende, no puede creer lo que acaba de escuchar, sus ojos se llenan de lágrimas y poco a poco se acerca a sus abuelos─.Pero... abuela ya se fue cuando yo era un niño, no soportaré que se vaya de nuevo y tú estás diciendo que esta vez se va ir para siempre, no lo permitiré abuela─lágrimas tras lágrimas cayeron por sus mejillas.

La abuela inclina la cabeza con tristeza─.La decisión está tomada, el vuelo de tu papá sale mañana por la mañana, lo siento mucho.


......

Un amor poco común. © Namkook. Where stories live. Discover now