39, Segunda temporada.

1.4K 170 24
                                    

Taehyung se aleja lentamente de Jin y lo mira a los ojos con un ligero rubor en las mejillas─.Siento decirte, gordo y feo, soy un tonto, eres la persona más hermosa en este hermoso pero horrible mundo─él dice, mirando la mano de Jin─.Déjame cuidarte─trata de agarrar la mano de Jin pero la aparta─.¿Qué sucede?.

─No me vuelvas a besar─dice Jin, apretando los puños─.¡No me gustan los hombres!─Exclamó, y Taehyung lo miró con sorpresa e incredulidad.

─Pero cuando éramos niños, te gustaba vestirte con ropa rosa y jugar con unas muñeca conmigo y con nuestra compañera de primaria─dijo Taehyung, tratando de agarrar la mano de Jin de nuevo, pero Jin solo la alejo de un golpeé.

Jin mira a Taehyung cuyos labios temblaban porque estaba a punto de llorar─.Los colores son solo colores, que importa que haya usado rosado o azul─dice, y lo labios de Taehyung aún tiemblan─.¿No piensas en Yoon-ah? Ella es tu esposa.

Taehyung comenzó a llorar, se cubrió la cara con las manos, realmente le dolió escuchar el nombre de Yoon-ah─.Pienso en ella todo el tiempo, no sabes cuánto, pero ahora está en el cielo, ya no está viva y yo no puedo hacer nada para traerla de vuelta─deja de cubrirse la cara para mirar a Jin─.Ahora me atraes usted, sé que está mal ya que los dos somos hombres pero ya no importa lo que digan los demás porque es nuestra decisión─dice, y vuelve a intentar tomar la mano de Jin pero esté lo empuja─.Basta, hyung, solo quiero curarte, no quites tu mano.

─No eres enfermero, puedo ir al hospital y tratarme con alguien que sepa curar esta herida─gruñe Jin, recordando lo que Taehyung acaba de decir hace unos minutos.

Taehyung se limpia las lágrimas con su camiseta─.Está bien, cúrate y que te vaya bien─gruñe, para luego comenzar a irse.

Jin se toca la frente, ¿de verdad iba a dejar que su Taehyung se fuera así? Puff claro que no es por eso que corre hacia él, toma su mano, le da la vuelta y lo atrae hacia él para darle un fuerte abrazo─.Me haces sentir extraño, me has hecho sentir así desde hace unos minutos, se que es extraño porque es poco tiempo pero nos conocemos desde hace años y tú comenzaste a atraerme.

Taehyung le devuelve el abrazo y comienza a llorar en su pecho de felicidad─.Hyung, tonto por un momento pensé que me odiaba.

Jin sonríe, agarra a Taehyung por los hombros y lo aleja un poco─.¿Por qué odiaría a un chico tan tierno como tú?─pregunta, y Taehyung frunce los labios con ternura─.Ves sos tierno─le roba un pequeño beso en los labios haciendo que Taehyung se ponga muy rojo.

Taehyung se lamió los labios dejándolos un poco húmedos y luego besó a Jin con mucho amor.

Jin pone sus manos en la espalda de Taehyung y lo atrae a él para darle un abrazo mientras se da un pequeño beso amoroso.

🍁

Jin está en su casa en su habitación sentado en su cama mientras Taehyung está frente a él tratando de curar su herida pero cada vez que trata de desinfectar la herida mueve su mano─.Me duele, por favor cúrame con amor.

Taehyung se ríe─.No lo he tocado todavía y ya ha comenzado a quejarse, por favor deja de mover tu mano o de lo contrario no podré curarlo─dice, y Jin asiente y finalmente lo cura y luego le pone un vendaje─.Ya está curado─sonríe.

Jin mira la ropa de Taehyung que está manchada por lo que se levanta de la cama y va a su armario y saca ropa de dormir para Taehyung─.Por favor, quédese a dormir. Le prestaré algo de ropa de dormir.

Taehyung se pone muy feliz, agarra la ropa de dormir y salta─.Está bien, me voy a cambiar y vamos a dormir─dice, y Jin asiente, corre al baño y se cambia de ropa, luego los dos se van a dormir en la cama.

Jin comenzó a dormir, pero mira a Taehyung que se mueve incómodo en la cama─.¿Qué pasa?.

Taehyung mira a Jin, realmente no puede dormir al lado de Jin─.¿Puedo dormir en tu pecho?.

─¿Qué? ¿Por qué?─Pregunta Jin, sentándose en la cama.

Taehyung sonríe mostrando su sonrisa cuadrada─.Porque es más cómodo.

Jin se acuesta en la cama y sonríe─.Está bien, puedes dormir en mi pecho─dice y Taehyung felizmente se acuesta en su pecho, frotando su pequeña nariz en el pecho de Jin, haciéndolo enrojecer de la vergüenza─.Los dos somos mayores, yo tengo cuarenta años, mientras que tú eres dos años menor que yo, pero qué importa si somos mayores o unos hombre, los dos nos queremos y eso no está mal, de lo contrario está bien─ sonríe muy feliz.

Taehyung mira a Jin, su corazón late muy rápido al igual que el corazón de su hyung─.Tienes razón no importar la edad si somos viejos o no podemos amarnos.

─Somos demasiado guapos para ser viejos, ¿No crees?─dice Jin, y Taehyung sonríe─.Aunque somos hombre mayores, pero hombre mayores, muy guapos.

Taehyung abraza a Jin muy felizmente. Nunca imagino que a pesar de ser un hombre mayor volvería a encontrar el amor, pero ahí está con su Jin amándose con todo su amor.

Un amor poco común. © Namkook. Where stories live. Discover now