49, Segunda temporada.

4.1K 443 11
                                    

“Mi Namjoon hyung es alguien muy especial para mí, y si algo le llegara a pasar, realmente no sé cómo seguiría con mi vida. Sería como perder una parte de mi cuerpo que me pondría muy triste. Que ni siquiera querría vivir", pensó Jungkook, mirando a Namjoon que está durmiedo en el escritorio.

Namjoon está en pijama, anoche se suponía que debía irse a dormir, pero quería repasar algo de su trabajo, así que se preparó una taza de té y luego se fue a trabajar y después de unas horas se quedó dormido en el escritorio.

Cuando Jungkook llegó a casa después de hacer las compras, lo vio dormido, así que agarró una manta y lo cubrió con ella.

─ Que tengas un buen sueño hyung ─ sonrió y luego besó la frente de Namjoon.

Jungkook está mirando aún a Namjoon: "Ya han pasado unos días después de Navidad, pero siento que ha pasado una década", sonríe, tocando los mechones del cabello de Namjoon, "No me hubiera imaginado  tener una vida sin tí. Sin tan solo mi papá Taehyung me hubiera prohibido estar con él, mi vida sería muy triste y desolada", dejó escapar un suspiro, "Pero por suerte aceptó mi relación con mi Namjoon hyung, y eso me hace el joven más feliz del mundo", se inclinó y lo miró, "Hoy es Nochevieja, estoy feliz porque lo voy a pasar con él", pensó, mirando todo el rostro de su hyung, hasta que llegó a sus ojos, "Tiene ojos en forma de dragón, esa es una de sus características que más me gustan de él", sonríe, y baja la mirada y ve los labios de su hyung─. Tiene unos labios bastante pomposos─susurro, y luego planto unos pequeños besitos en sus labios.

Namjoon sintió como le dejaban pequeños besos en los labios. Al instante reconoció esos labios suaves y cálidos.

Jungkook se alejó y lo miró muy feliz y sonriente─.Feliz año nuevo, hyung─dice, y Namjoon deja escapar una risita.

─P-pero aún no es es Año Nuevo─ dice, comenzando a estirarse─.Aún así, te deseo lo mismo, mi co-conejito.

Jungkook sonríe y luego se sienta junto a Namjoon y comienza a mirarlo.

─¿Eh? ¿Por qué me mirás tanto? ¿Qué está pasando?─pregunta Namjoon, confundido cuando nota la mirada penetrante de Jungkook.

─¿Qué? Ehm, bueno, es agradable mirarte, ¿no puedo hacerlo?─pregunta, y Namjoon sonríe haciendo notar sus hoyuelos que tiene en sus mejillas.

─Es que... ─Namjoon intenta decir pero es silenciado por un besitos en los labios por Jungkook.

“Hyung, cada vez que lo beso me siento tan feliz y en el paraíso. Espero que esto nunca termine”, pensó Jungkook, mientras colocaba su mano derecha sobre la mejilla de Namjoon y su mano izquierda sobre su cintura.

Namjoon corresponde a ese tierno besito, que al principio fue tierno pero Jungkook quería más, así que profundizó el beso, haciendo que él se sorprendiera y sus mejillas se sonrojaran. Por eso siguió el beso que se volvió cada vez más deseoso.

Jungkook sin romper el beso se sentó en el regazo de Namjoon y envolvió sus brazos alrededor del cuello de su hyung, causando que su hyung se sintiera extraño al tener su peso sobre su regazo.

"Él realmente me ama tanto que le gusta besarme, pero ahora me siento raro, así que voy a alejarlo un poco. Sé que le gustó, pero pensé que solo eran besitos, pero estos no son besitos", Namjoon pensó, rompiendo el beso y respirando pesadamente.

Jungkook lo abraza escondiendo su rostro en su cuello y él también está muy agitado.

─Te amo, hyung─Confeso, y abrazo fuertemente a Namjoon.

─ Yo tam-también te amo, ¡ay! ¡Duele! Abrázame despacio─dice Namjoon, y Jungkook deja de abrazarlo con fuerza─.Jungkook, tus besos se han vuelto cada vez más intensos, ¿por qué?

Jungkook realmente ama y desea a Namjoon, ya no es un adolescente como antes, ahora es un adulto y realmente siente deseo por su hyung. Cada vez que se besan, él quiere que el beso sea más intenso y si lo hace, es porque quiere que su Namjoon se sienta cálido y que por su cuenta lo deseé y toqué, pero bueno, su hyung todavía tiene una mente inocente y él no se da cuenta. Entonces él le enviaba ese tipo de señales para que su hyung solo se diera cuenta y algún día lo hará─.Es que te quiero mucho hyung─confeso, con la esperanza de que algún día Namjoon se diera cuenta.


Fin.....

Un amor poco común. © Namkook. Where stories live. Discover now