9

2.7K 317 60
                                    

El bebé está en el cochecito, vestido con un mameluco. Los padres de Yoon-ah están en el funeral de su hija y Namjoon y sus padres también están allí. Después del funeral. Los padres de Namjoon van con su hijo y el bebé a los padres de Yoon-ah.

─Deberíamos poner los días de quién se quedará con el bebé─dice la señora Kim, y los padres de Yoon-ah lo miran con tristeza.

─Olvídalo, no vamos a cuidar de ese bebé─dice la señora Somi─.Si mi hija no está con nosotros, ese bebé ya no vale nada─cuando terminan de decir eso se van de la casa de la familia Kim.

Namjoon se pone triste al igual que sus padres─.N-no podré cuidar de de él so-solo─dice, bajando la cabeza.

La señora Kim toca el hombro de Namjoon─.No te preocupes hijo, te ayudaremos con el bebé─dice, abrazando a Namjoon.

─Estamos aquí para usted─el señor Kim se une al abrazo.

Pasaron los días, en la habitación de Namjoon está la cuna del bebé, cómo es de noche Namjoon duerme tranquilo pero de repente el bebé comenzó a llorar. Namjoon no escucha, pero el bebé comenzó a llorar más fuerte─.¡Bebé, bebé!─Se levanta de la cama y corre hacia la cuna─.¿Tienes hambre? ¿Tu pañal está sucio?─pregunta y el bebé llora cada vez más fuerte. Lo saca de la cuna y lo mete en el cochecito. Sale de la habitación y junto con el bebé, va a la cocina mientras sus padres duermen, no tiene planes de molestarlo.

Namjoon prepara la leche para el bebé y la entibia, una vez que esté tibia, agarra al bebé y le da el biberón─.A-aquí tienes , por por favor no no llores.

El bebé se calma y comienza a beber la leche.

La señora Boram oye hablar a su hijo, así que se levanta de la cama y se dirige a la cocina─.Buenas noches─ dice, y Namjoon lo mira pero al instante deja de mirarla.

─Hola, mamá, el el bebé tenía hambre─dice Namjoon, y el bebé se va quedando dormido poco a poco.

─Me lo hubiera dicho y yo estaría feliz de prepararle la leche─dice la señora Kim, recordando algo─.¿Ya le pusiste nombre al bebé?.

Namjoon asiente─.Su su nombre es Jungkook Kim Jungkook─responde, poniendo al bebé en el cochecito, y lo mira con una sonrisa─.Ella le le decía conejito.

La señora Kim mira al bebé─.Si se parece un lindo conejito─sonrie─.Bueno hijo, que tengas un lindo sueño, me iré a dormir, nos vemos mañana─se despide.

─N-nos vemos mañana mamá─se despide Namjoon, yendo a su habitación. Agarra al bebé y lo pone en la cuna─.Que tengas un un lindo sueño conejito─Él sonríe y luego se va a dormir.

El bebé fue creciendo y Namjoon se cansaba cada vez más porque cada noche tiene que levantarse para cuidar al bebé.

La señora Kim junto con su esposo van a la habitación de Namjoon y lo ven dando leche al bebé mientras cierra los ojos poco a poco. Por poco Namjoon hace caer el bebé pero el señor Jake agarra al bebé.

─Hijo, ve a dormir por favor─dice el señor Jake, moviendo a Namjoon que se despierta.

─No, papá─Namjoon dice─.¿El el bebé?─Él mira sus brazos y Jungkook no está allí, luego mira a sus padres y se tranquiliza porque están con el bebé─.Lo lo lamento no no pude dormir por el el bebé.

Su madre lo ayuda a acostarse en la cama─.Descanse hijo, nos ocuparemos de Jungkook─cubre a Namjoon quién se va durmiendo y luego sale de la habitación con Jake.

Los años pasaron. Namjoon se convirtió en un buen profesor de secundaria. Ya no vive con sus padres, vive en un buen barrio que está cerca de la escuela. Cuando salió del trabajo, fue a buscar a Jungkook al jardín de infantes porque recientemente cumplió cinco años y hoy entró. Al llegar, vio a su hijo salir─.hola, hola─saluda, abriendo los brazos para que Jungkook le diera un abrazo.

─¡Papá!, ¡Papi!─Exclamó el pequeño Jungkook, corriendo hacia su papá.

Namjoon lo abraza muy feliz─.¿Cómo estuvo tu tu día?.

Jungkook sonríe─.Estuvo bonito, papá─responde─.¿Vamos a ver a la abuela hoy?.

Namjoon asiente─.Pero después de que yo yo pueda corregir todas las tareas de mis estudiantes─responde, levantándose y junto con su hijo se van a casa.

Jungkook estaba jugando con su juguete de construcción en la sala de estar con su padre, quien está en un escritorio corrigiendo la tarea─.¡Papi, papi, mira!─Exclamó, tratando de mostrarle a Namjoon los castillos que había construido─.¿Papá me escucha?─Pregunta, y Namjoon no puede escucharlo, así que se levanta trata de corre hacia su padre, pero logra tropezar con los bloques de construcción─.¡Ahhh!

Namjoon cuando escucha ese grito se levanta del escritorio y mira a su hijo─.¡Jungkook!─Lo carga y el niño comienza a llorar lo pone sobre su escritorio y lo mira preocupado.

Jungkook llora y llora─.Papá no me escucha, quería mostrarle mis bloques de construcción, pero no me hace casó, papá malo─le explico y luego sigo llorando.

─Lo siento a veces, no puedo escuchar, re-realmente no entiendo por que no escucho, lo siento─Los ojos de Namjoon se llenan de lágrimas─.Lo siento.

El pequeño con su manita agarra la cara de Namjoon─.No llores papi, lo siento─se disculpa, abrazando a su papá porque no le gusta verlo llorar─.¡Lo siento!

Namjoon deja de llorar cuando escucha a su hijo disculparse.

Él también lo abraza, los dos se abrazan muy felices.

En el aeropuerto de Seúl, Taehyung estaba cruzando la calle─.Yoon-ah estoy aquí─con una sonrisa comenzó a saltar pero no sé si se dio cuenta de que un auto venía.

El auto freno de un solo golpeé, pero lo mismo termino golpeando a Taehyung enviándolo al otro lado de la calle.

La gente en el aeropuerto no sabía si Taehyung estaba vivo o muerto, así que llamaron a la ambulancia.








Un amor poco común. © Namkook. Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz