23, Segunda temporada.

1.9K 235 39
                                    

Jungkook está en la preparatoria jugando con sus amigos con aros hula hula porque están en la clase de educación física, "Anoche fue agradable dormir con Namjoon hyung y además le di un besito, ¡Ah!", sus mejillas se ponen rojas.

Yugyeom mira a Jimin, ese chico realmente se parecía a ese pastel de arroz japonés, "Se ve tan lindo como un mochi", pensó, y sus mejillas se pusieron rojas, "Ese día me preguntó si me gustaban los chicos y bueno, tal vez me gusta alguien", pensó, sacudiendo la cabeza y acercándose a Jimin─.Mochi, ese día no estaba hablando de enamorarse de chicas, entonces ¿te has enamorado de un chico?.

Jimin se pone rojo y se aleja de Yugyeom─.Por supuesto que no─dice, y mira a Yoongi que estaba jugando con el aros hula hula.

Yugyeom se da cuenta y se pone triste, "Entonces te gusta él, creo que estoy triste", pensó, dejando escapar un suspiro─.¿Entonces te gusta Yoongi?─pregunta, luego va acercándose a Yoongi.

Jimin se asusta y corre hacia Yugyeom para detenerlo─.No espera, Yugyeom─dice─.¡No me gusta, nunca me va a gustar!─exclamó, y Yoongi lo mira confundido.

Yugyeom se ríe esa es fue su venganza─.Ja, ja, ja mira tu cara─se ríe─.Es mi venganza por decir que me gustan los chicos.

Jimin se acerca a Yugyeom para golpearlo pero no muy fuerte─.Tonto, tonto, tonto, porque eres malo yo no fui tan malo─sus ojos se llenaron de lágrimas.

Yugyeom se dio cuenta de que Jimin estaba llorando así que dejó de reírse─.Lo siento, mochi─Agarra la cara de Jimin con las manos.

─¿Por qué me llamas mochi?─pregunta Jimin.

Yugyeom limpia las lágrimas de Jimin con el pulgar─.Porque te parece mucho a un pastel de arroz japonés llamado mochi.

Jimin se pone rojo es el primer chico que no lo llama pollo como todos los demás─.Bueno, eso es lindo.

Yugyeom se pone rojo─.Bueno, esto se puso extraño─comenzó a reír y apartó la mano del rostro de Jimin─.Bueno, sigamos jugando con los aros.

─Sí─Jimin asiente y juntos comienzan a jugar.

A la hora del almuerzo, Jungkook y sus amigos están en una de las mesas del comedor.

─Mañana es sábado, ¿planeas hacer algo?─Pregunta Jimin, y todos asienten.

─Voy con mi mamá a visitar a mis abuelos─responde Yoongi, bebiendo jugo.

─Iré al cine, mañana se entrena una nueva película animada─responde Yugyeom.

─Voy a preparar un delicioso desayuno para mi mamá─dice Jimin, mirando a Jungkook─.¿Y tú, Jungkook, sabes cocinar?.

Jungkook negó─.No he aprendido a cocinar hasta ahora─responde, hasta que se le ocurre algo, "¿A Namjoon hyung le gustará que le haga el desayuno?", pensó, poniéndose muy feliz.

Después de las clases, Jungkook se fue a casa y como Namjoon estaba ocupado corrigiendo algunos deberes de su escuela, fue a la cocina donde su abuelo estaba tejiendo.

─Abuela, abuelo, ¿puedes ayudarme a aprender a cocinar?─pregunta Jungkook, y su abuelo lo mira─.Por favor.

─Claro pequeño─dice la señora Kim, levantándose para ir a buscar unos huevos y un poco de tocino─.Primero comencemos por freír esto.

El señor Kim se levanta para ir al baño porque tiene que ducharse.

Jungkook mira lo que trae su abuela─.Está bien, entonces comencemos─dice, y de repente suena el teléfono.

─Espera, atenderé la llamada─dice la señora Kim y luego va a la sala de estar.

Jungkook miró los ingredientes, "Si lo hago, mi abuela se sorprenderá", pensó, así que agarra la sartén y enciende la cocina, vierte aceite en la sartén y espera a que el aceite se caliente un poco.

Namjoon se levanta de su escritorio porque quiere ir a beber un poco de jugo, así que se dirige a la cocina.

Jungkook tiene miedo de que el aceite esté un poco caliente, "No temas Jungkook, tú puedes", pensó, y puso el tocino en el aceite y algo del aceite saltó a la mano de Jungkook─.¡Ahhh!─grita de dolor tocando su mano.

Namjoon cuando entra ve a Jungkook que se quemo por lo que apaga la cocina y agarra la mano de Jungkook y lo lleva al fregadero para mojar su mano para que ya no sienta ardor─.¿Por qué hiciste eso?, Podrías haberte quemado más─dice, y los ojos de Jungkook se llenan de lágrimas.

La señora Kim cuelga la llamada y corre a la cocina cuando escuchó a su nieto gritar─.¿Qué sucede?.

─Jungkook se se quemó─responde Namjoon.

─Iré a buscar la crema para la quemadura─dice la señora Kim, para ir a buscar la crema.

Jungkook comenzó a llorar, se sentía muy inútil y torpe─.Solo quería aprender a cocinar para ti hyung pero soy un inútil y un tonto mis amigos ya saben cocinar y yo todavía no─se frotó los ojos con los puños muy triste.

Namjoon se agacha y abraza a Jungkook─.Traquilo, no no eres nada de eso, aprendí a cocinar a los veinte, no deberías preocuparte por eso.

Jungkook se aleja un poco de Namjoon─.Cuando sea mayor te cocinaré todos los días es una promesa─dice, y como su mano arde un poco, abre el grifo y pone su mano debajo del agua─.Es una promesa hyung.

Namjoon sonríe y acaricia la cabeza de Jungkook.

Y así pasaron los años en que Jungkook creció un poco más. Ahora tiene diecinueve años.

Namjoon lo llevó a unas clases de cocina a la hora de irse. Jungkook se fue del lugar con su hyung muy feliz.

Hoseok iba comiendo helado muy feliz, pasó junto a Namjoon y sus hombros chocaron─.Lo siento─se disculpa, mirando a Namjoon─.Oh, pero tú eres ese hombre.

Un amor poco común. © Namkook. Where stories live. Discover now