19, Segunda temporada

2.2K 261 31
                                    

Jungkook escuchó un timbre del teléfono celular por lo que miró la pantalla y allí decia que solo quedaba un veinte por ciento de carga─.¿Ahora qué debo hacer hyung?─Pregunta, y Namjoon ya se estaba quedando dormido─.Namjoon, ¡Hyung!

Namjoon se despertó─.¿Qué pasa?─Pregunta, comenzando a bostezar.

─Aquí en el celular dice que solo queda un diez por ciento de carga─dice Jungkook─.¿Qué debo hacer?─pregunta, y el celular volvió a sonar por lo que mira la pantalla─.Ahora dice que solo quedan diez de carga.

Namjoon se frotó el ojo derecho─.Bueno, debes cargarlo como tu tu abuela carga el te-teléfono electrónico, solo con el el cargador del celular debes ponerlo en el pin que está al al final del celular.

Jungkook logró entender así que tomó la cajita que Taehyung le había dado que está en la mesita de noche, allí está el cargador y unos auriculares, así que toma el cargador─.Muchas gracias Hyung.

Namjoon sonríe─.De nada, lo que debes hacer es es apagar el celular.

Jungkook se puso triste─.¿Eso significa que no podemos hablar un poco más?.

─Podemos hablar mañana, no te te preocupes─dice Namjoon, cerrando los ojos─.Nos vemos.

─Nos vemos hyung─Jungkook muy triste cuelga la llamada y apaga su celular y luego lo carga, minuto después se va a dormir.

Y así estuvieron hablando todas las mañanas. Ahora Jungkook está en la preparatoria jugando al fútbol con sus compañeros de clase en el patio de la escuela porque es hora de la clase de educación física.

Yoongi corrió con el balón por toda la cancha en el patio, pero Jimin vino y le quitó el balón─.¡Wow!, el pollo es rápido.

Jimin deja de correr con la pelota para mirar a Yoongi─.¿Cómo te atreves?, No soy un pollo, ya te lo he dicho miles de veces─gruñe, y Jungkook viene corriendo y le quita la pelota.

─Jimin la pelota─dice Yoongi, señalando a Jungkook que corría con la pelota por la cancha.

─No, no, debes aprender a respetarme, gato gruñón─dice Jimin.

Yoongi se enoja─.Oye, solo mi mamá puede llamarme gato gruñón.

Jungkook anotó un gol ya que es parte del equipo de Yoongi por lo que gritó de emoción y olvido que Jimin lo llamó gato gruñón.

Jimin mira a Yoongi que está corriendo con Jungkook y los otros estudiantes─.Y todo por ese gato gruñón─gruñe muy molesto.

Yugyeom es parte del equipo de Jimin, así que se acerca a su compañero─.No deberías haber dejado que Yoongi te haga enojar de seguro era el plan del equipo de Jungkook para que ellos ganaran.

Jimin suspira─.Bueno, sigamos jugando, otra ronda está a punto de comenzar.

─Sí─Yugyeom junto con Jimin y sus otros compañeros de equipo están listos para la siguiente ronda.

Yoongi y Jungkook miran desafiantes a Jimin y Yugyeom─.¡Vamos a jugar!─Exclamó, y los demás estudiantes junto con ellos comenzaron a jugar.

Jungkook estaba tratando de quitarle el balón a Jimin, "Namjoon hyung, ¿qué está haciendo? Estoy jugando con mis compañeros de equipo ahora y lo estoy ganando, ¡felicítame! ¡Felicítame!", Pensó, y sonrió cuando logró quitarle el balón a Jimin y corrió y luego le pasó la pelota a Yoongi, quien se la pasó a Baekhyun.

─¡Eso sí que no podrán!─Yugyeom está protegiendo su portería junto con sus otros compañeros de equipo y cuando Baekhyun se acercó, le quitó el balón y se lo pasó a Sehun, quien corre con el balón por la cancha.

Yoongi intenta robarle el balón a Sehun pero no puede.

─¡Ahora si lo vamos a vencer!─exclamó Sehun, pero Jungkook viene corriendo he intenta quitarle el balón pero Sehun no se detiene y marca un gol─.¡Sí!, ¡Toma eso!─Corre hacia sus compañeros de equipo y choca los cinco.

─Bueno, no siempre ganaremos─Jungkook se ríe y la maestra hace sonar el silbato porque sonó la campana.

─Bueno chicos, se acabó la clase, pueden ir al recreo─dice la maestra y los alumnos dicen que sí y luego van al recreo.

Jungkook junto con sus compañeros van a beber agua.

Jimin mira a Yoongi y lo toca con el codo─.Oye, gatito, me dijeron que te gusta una chica.

─¿Qué?─Yoongi se pone rojo─.Ni en broma, no me puede gustar nadie porque nadie enamora a este chico con swag.

Jimin se ríe y mira a Yugyeom─.¿Y tú Yugyeom ya tienes pareja?.

─¿Por qué lo tendría?─Yugyeom no entiende y mira a sus compañeras─.Como decía un dibujo que vi ... Esas chicas deben tener tantos bicho.

─¿Y quién dijo que estaba hablando de las chicas?─Pregunta Jimin, y Yugyeom abre los ojos de par en par─.Ja, ja, ja, mira tu cara─comenzó a reír tocando su estómago.

Las mejillas de Yugyeom se ponen rojas─.¡Aish! Jimin─golpea a Jimin con los puños y los pies, pero no muy fuerte.

Jungkook se ríe al igual que sus compañeros de clase, miran su reloj en su muñeca y se dan cuenta de que son las doce en punto y corre a su curso. Todos los días a las 12 del mediodía Namjoon lo llamaba y eso lo hacía feliz.

Jimin está a punto de molestar a Jungkook pero no está.

─¿Y a dónde fue Jungkook?─Pregunta Jimin, y sus compañeros se ríen.

─Jungkook siempre se va después del recreo por lo que nunca podrás molestarlo, pollito─dice Sehun, y todos se ríen.

─Es suficiente, solo mi mamá puede llamarme pollo─gruñe Jimin y luego sale corriendo.

Jungkook está en el grado buscando su teléfono celular. Su teléfono celular comenzó a vibrar por lo que pudo encontrarlo en medio de sus libros, por lo que toma su teléfono celular y responde la llamada─.¡Hyung!

Namjoon está en la isla de Jeju en una escuela ya que es hora de recreo, sus estudiantes no están allí y por eso pudo llamar a Jungkook─.Pequeño hoy regreso a Seúl.

Jungkook había olvidado que Namjoon regresaría hoy, así que se sorprende y hace que su teléfono celular caiga al suelo, por lo que solo se apaga─.Hyung ...







....

Ositos/as ʕ ꈍᴥꈍʔ Espero que allá gustado. Recuerden darle amor.

¡Mucha gracias por leer!

Un amor poco común. © Namkook. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant