30, Segunda temporada

1.7K 213 40
                                    

Jungkook se aleja de Namjoon porque su hyung ya se había calmado, por lo que le sonríe. Lo hace muy feliz de que ya esté bien─.¿Hyung ya se siente mejor?.

Namjoon logró calmarse con ese beso, mira a Jungkook a los ojos y se da cuenta de que los ojos de Jungkook brillan mucho─. Gracias, ya ya estoy tranquilo─dice, dejando de mirar a los ojos de Jungkook, "Sus ojos brillan mucho porque está muy feliz, yo también estoy muy feliz de seguro que mis ojos también brillan", pensó, agarrando la mano de Jungkook.

Jungkook mira al frente y había una peluquería─.Mira, hyung, una peluquería, ¿y si me corto el pelo?─ Dice, tocando su cabello y Namjoon lo niega─.¿Por qué no?─pregunta─.Si tengo el pelo largo─dice, haciendo puchero con sus labios.

Namjoon se ríe cuando ve el lindo puchero de Jungkook, agarras su rostro y le da un besito de piquito.

Jungkook está sorprendido por ese beso repentino por lo que sus mejillas se tornan de un color rosa claro─.¡Hyung!─Golpea el pecho de Namjoon quien lo mira confundido.

─¿No te te gusta?─Namjoon pregunta, agachando la cabeza─.Lo lo siento, no lo lo haré más.

Jungkook sonríe por lo que decide vengarse por lo que agarra la cara de Namjoon con sus manos y lo hace mirarlo y le roba muchos besitos de piquitos, logrando sorprender a su hyung.

Namjoon está muy sorprendido segundos después, sonríe, por lo que agarra la cara de Jungkook y lo besa en la boca, pero esta vez no son besitos de piquitos.

Jungkook se sorprende, apoya sus manos en el pecho de Namjoon y cierra los ojos poco a poco provocando que sienta miles de mariposas en su estómago al igual que su hyung.

🍁

Namjoon y Jungkook están en casa con sus pijamas en el baño cepillándose los dientes porque es hora de irse a dormir cuando terminan de cepillarse los dientes, beben agua y la escupen.

─Hyung, ¿sabías que hiciste pasta de dientes con sabor a chocolate?─Pregunta Jungkook, bostezando porque tiene sueño.

Namjoon está sorprendido─.No lo lo sabía, ¿de verdad hiciste esa pasta de de dientes?─Mira a Jungkook que se frota el ojo derecho con el puño porque tiene mucho sueño, "Es tan adorable", pensó, cargando a Jungkook en sus brazos logrando sorprenderlo.

Jungkook mira a Namjoon sorprendido y luego le sonreí─.Hyung te amo─Besa a Namjoon en la boca y luego lo abraza escondiendo su rostro en el cuello de su hyung─.¿Puedo dormir contigo está noche?─pregunta cerrando los ojos.

Namjoon sonríe─.Por supuesto─responde, dirigiéndose a su habitación─.¿Crees que deberíamos ccomprar una cama de de dos plazas para dormir juntos?─Pregunta, y Jungkook ya se estaba quedando dormido─.Creo que mis mis padres van a a sospechar si si compró esa esa cama─dice, escuchando los pequeños ronquidos de Jungkook, "Ya se durmió mientras deja escapar unos pequeño ronquido, que tierno es", pensó, abriendo la puerta de su habitación, se fue a su cama y puso a Jungkook ahí, "Que extraño que mis padres todavía no hayan regresado alrededor de las ocho en punto, dijeron que iba a ir a la peluquería justo cuando fui a cenar con Jungkook y todavía no han venido", pensó, mirando el reloj que está colgado en la pared y dan apenas las diez de la noche, "Bueno, a su tiempo vendrán", se acostó junto a Jungkook quien se dio la vuelta así que atrajo la cintura del adolescente y lo abraza y segundos después se queda dormido.

🍁

Los padres de Namjoon acaban de llegar a la casa de su hijo a las once y veinte. La señora Kim en su mano derecha trae un pasaporte de viaje.

─¿Crees que está bien que hagamos esto?─pregunta el señor Kim, y su esposa asintió.

Namjoon escuchó a su padre hablar, así que se despertó, se levantó de la cama y fue a las escaleras para saludar a sus padres, pero se detuvo cuando escuchó una frase que dice su madre que lo sorprende.

─Namjoon tiene que irse de viaje─dice la señora Kim, yendo con su esposo al sofá para sentarse─.Es lo único que podemos hacer para alejarlo de Jungkook, sé que Jungkook no es nuestro nieto de sangre ya que no es el hijo de Namjoon pero es un adolescente y nuestro hijo es mayor de edad prácticamente un caballero y lo único bueno que podemos hacer como padre es enviar a Namjoon a la isla de Jeju lejos de Jungkook.

Namjoon está bastante sorprendido y con la mirada triste, va silenciosamente a su habitación cuando llega, entra y va a su cama, se sienta y mira a Jungkook, "Lo siento por mis padres pero no me iré de tu lado", pensó, inclinándose para darle un pequeño besito en la cabeza de Jungkook.

Un amor poco común. © Namkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora