5

3.2K 325 101
                                    

Taehyung se agarra la cabeza muy confundido porque ahora está en la sala de espera del hospital y Yoon-ah está dentro del consultorio del médico, "Si ella está embarazada, mis padres me van a matar, solo tengo quince", pensó, levantándose de su asiento cuando su novia sale del consultorio─.¿Es negativo?.

Yoon-ah negó y sonrió muy feliz─.¡Estoy embarazada!─Exclamó, abrazando a Taehyung, quien puso una cara de horror─.Mis padres van a estar muy felices─Se aleja de Taehyung─.¿Está feliz?.

Taehyung negó con la cabeza y sonrió tristemente─.Yoon-ah, mis padres me van a matar.

Yoon-ah inclina la cabeza─.Los míos me matarán si descubren que mi hijo no tiene un papá─dice, mirando a Taehyung.

Taehyung sonríe─.No te preocupes, lo arreglaré─dice, y luego la abraza─.Me gustas mucho y por nada del mundo voy a dejar que mis padres me alejen de ti y de mi hijo.

Yoon-ah sonríe muy feliz y se pone de puntillas para darle un beso a su novio y luego se aleja─.Tampoco voy a permitir eso─Los dos salen del hospital y cada uno se va a casa.

Taehyung cuando llega a casa les cuenta todo a sus padres, pero en lugar de estar felices, se enojan.

─Eres un menor de edad─dice el señor Dino─.¿Estás loco? ¿Quieres traer un niño a este mundo sin tener un estudio, un trabajo seguro o un hogar donde puedas vivir?.

Taehyung baja la cabeza─.No, papá, no quiero eso─responde, mirando a la señora Mina─.Mamá.

─Lo siento hijo pero tu papá tiene razón─negó la señora Kim Mina.

Taehyung se sienta en el sofá muy triste. Realmente ama a su novia.

Los señores Kim han tomado una decisión─.No somos violentos pero podemos ser muy peligroso, no te vamos a golpear porque cometiste un error, por eso queremos que te vayan a América. Cuando regreses podrás casarte y cuidar a tu hijo porque será un hombre independiente no como ahora así que haz la maleta.

Taehyung negó, y se levanta del sillón─¡No, no me voy!─Levantó la voz.

El señor Kim no tuvo más remedio que decir lo que no le gusta a su hijo─.Enviaré a mis amigos para que se deshagan de la familia de tu novia, ¿quieres eso?.

Taehyung abre mucho los ojos─.No, no, por favor, si quieren me iré hasta si es posible por veinte años, ahora iré a hacer mis malestas─sale corriendo a su habitación y comienza a hacer su malestas.

Al día siguiente, los padres de Taehyung van con su hijo al aeropuerto.

Taehyung mira a sus padres─.Papá─Agarra la mano de su padre.

─Lo siento hijo─se disculpa el señor Kim Dino─.Cuídate por favor.

Taehyung agacha la cabeza y mira su reloj, "Le envié un mensaje de texto a Yoon-ah, ¿por qué no viene todavía?" ,Pensó, dejando escapar un suspiro, "Lo siento Yoon-ah, pero tengo que irme ahora". Se da la vuelta y se va poco a poco.

Yoon-ah corre por el aeropuerto─.Por favor, no te vayas todavía─con los ojos llenos de lágrimas llegó a donde estaban los padres de su novio cuando lo vio casi irse, gritó─.¡Taehyung!

Taehyung cuando escucha ese grito se da la vuelta─.¡Yoon-ah!─Corre hacia su novia─.¡Lo siento mucho!─Agarra la cara de su novia─.Mis padres quieren que me vaya, cuando vuelva de América me voy a casar contigo y seremos felices. Voy a volver hasta que ya tenga un trabajo y una casa donde podamos vivir.

Yoon-ah asiente y Taehyung besa su frente─.No te preocupes, te esperaré.

De repente, se escuchó que el vuelo número ocho a Estados Unidos está a punto de salir, así que Taehyung mira por última vez a Yoon-ah─.Adiós, Yoon-ah, por favor cuídate.

Yoon-ah asiente─.¡Cuídate también, nos vemos!─Se da la vuelta, y se rompe a llorar.

Los padres de Taehyung la consuela y se disculpan.

Luego Yoon-ah se dirige a su casa. Cuando llega a casa sus padres la miran con preocupación por lo que se levanta del sofá y se va con su hija.

─¿Qué pasa hija?─pregunta el señor Kai.

─Estoy embarazada─dijo Yoon-ah, y sus padres estan bastante sorprendido y muy felices.

─¡Qué bien mí hija está esperando a un bebé!─exclamó la señora Somi, abrazando a su esposo.

El señor Kai no entiende algo─.Si está embarazada, ¿por qué lloras?, Si es lo más hermoso que hay, traerás un hermoso bebé a este mundo.

Yoon-ah baja la cabeza─.Es solo que ...

La señora Somi mira a su hija casi sabiendo porque─.¿Te dejó el padre del bebé?.

Yoon-ah negó si llega a decir la verdad sus padres iban a dar a su bebé en adopción─.No claro que no.

─¿Entonces cuál es el nombre del padre del bebé?─Pregunta la señora Somi, muy feliz.

Yoon-ah lo pensó y lo pensó hasta que en Namjoon se acordó─.Su nombre es Kim Namjoon, pero hay un problema─responde, y sus padres lo miran preocupados─.Tiene autismo.












...

Ositos/as ʕ ꈍᴥꈍʔ ¡Espero que le allá gustado! ¡Los quiero!

Un amor poco común. © Namkook. Where stories live. Discover now