41, Segunda temporada.

1.3K 161 10
                                    

Jungkook se aleja lentamente de Namjoon que tiene la cabeza inclinada, agarra las mejillas de su hyung haciendo que lo mire─.Lo siento, te prometo que ya no tendré más secretos.

Namjoon baja la cabeza, siente un líquido correr por su frente, aparentemente su cabeza está sangrando, muy preocupado, se levanta de la cama y corre al baño.

Jungkook notó que Namjoon tiene sangre en la cabeza y está muy preocupado por eso se levanta de la cama.

Namjoon se toca la frente y se da cuenta de que tiene sangre se mira en el espejo, la sangre corre por su frente, oye unos paso apresurado que va al baño, mira a la puerta y Jungkook llegó con vendas en las manos, así que antes de que entré, cierra la puerta─.Sos ma-malo, muy malo.

Jungkook comenzó a tocar repetidamente a la puerta─.Hyung, por favor abre, lo lamento ésto no volverá a suceder. Lo siento, te prometo que nunca te volveré a gritar, hyung abre, por favor.

Namjoon tiene los ojos llorosos por sus mejillas varias lágrimas comenzaron a caer, se dio la vuelta y se apoyó contra la puerta, cayendo lentamente al suelo.

Jungkook comenzó a llorar─.No soy malo, solo estaba estresado, por favor abre, prometo ser bueno de ahora en adelante y siempre─comenzó a tocar la puerta varias veces con mucha fuerza, haciendo que le dolieran los nudillos─.Mañana es el cumpleaños de usted quería comprarte un regalo pero no sabía qué regalarte así que me enojé y me estresé. Eres mi novio, te amo hyung, por favor abre la puerta.

Namjoon abre mucho los ojos cuando escucha esas palabras, por lo que está muy sorprendido─.¿N-no estás min-mintiendo?─Pregunta, levantándose del suelo y mirando hacia la puerta.

─No, no estoy mintiendo, te digo la verdad─responde Jungkook, y Namjoon abre la puerta y ve todo el rostro de Namjoon con gotas de sangre─.Te voy a curar hyung, ¿me dejas curarte? ─estira su mano esperando a que Namjoon la tomé y su hyung sin dudarlo agarró su mano.

🍁

Jungkook está en la habitación, está en la cama, se encuentra limpiando el rostro de Namjoon cuando lo observó, se dio cuenta de los hermosos y carnosos labios de su hyung y sin dudarlo le robó un pequeño beso en los labios logrando sorprenderlo─.Me encanta cada detalles de tu rostro Namjoon hyung especialmente tus labios─Lo abraza con gran afecto llenando de besos el rostro de su hyung y luego se aleja─.Lo siento por mi culpa te duele la cabeza─dice, agarrando un vendaje pero primero cura a Namjoon y luego le pone el vendaje una vez que termina de ponerle el vendaje, le agarra las manos.

Namjoon mira hacia abajo y se da cuenta de que los nudillos de la mano derecha de Jungkook están heridos─.Tú también estás he-herido.

─Oh, no es nada, lo curaré más tarde─dice Jungkook, cubriendo su mano con su mano izquierda.

Namjoon agarra la mano derecha de Jungkook y le da un pequeño beso haciendo que las mejillas del adolescente se pongan muy rojas─.Tam-también me gusta cada detalles de tu rostro mí conejito y también lo lo siento porque por mi mí parte tus manos están he-herida─dice, besando las manos de Jungkook que no sanan las herida de su mano pero si curan su corazón.

Jungkook siente que su corazón late a toda velocidad, retira su mano y se lanza sobre Namjoon para comenzar a besarlo en los labios en un tierno beso.

Un amor poco común. © Namkook. Where stories live. Discover now