Capitulo 68

174 21 0
                                    

Aunque la velocidad del transporte de la era interestelar era muy rápida, después de todo, se trataba de una navegación de planeta a planeta. Cuando Duan Hengye vio la noticia después de clase, ya eran dos horas más tarde, y si se fuera ahora para regresar al Instituto, tardaría unas horas en llegar.

Aunque Duan Hengye no entendía por qué Meng Jinhuai iría repentinamente al instituto de investigación en este momento. Pero después de ver el mensaje de Su Mingge, a pesar de que todavía estaba lejos del planeta Duguang, pudo imaginar lo tensos que estaban sus colegas en el instituto de investigación.

Después de la clase, los estudiantes se dispersaron uno tras otro, y Duan Hengye también regresó a su salón. Pero hoy no abandonó el área de enseñanza como de costumbre, sino que volvió a apagar su computadora ligera y luego envió un mensaje a Meng Jinhuai.

Duan Hengye estimó que era casi la hora de cierre del Instituto, y se podía adivinar que mientras el Lord Marshal todavía estuviera allí, nadie se atrevería a irse antes que él. Entonces, Duan Hengye alivió pensativamente al personal: envió un mensaje a Meng Jinhuai diciéndole que primero podía ir a su residencia en la sala de estar del Instituto para descansar.

Tal como pensaba Duan Hengye, el hemisferio donde se encontraba el Instituto de Investigación Mecha del Imperio Ye Tian estaba al atardecer. En teoría, para este momento, muchos de los investigadores que habían terminado su trabajo deberían haberse ido. Pero hoy, hasta ahora, la tensa atmósfera de trabajo en todo el instituto aún no se había disipado.

Aunque no se dio aviso previo cuando llegó, la noticia de la llegada de Meng Jinhuai se extendió por todo el instituto inmediatamente después de su llegada.

No era la primera vez que Meng Jinhuai venía al instituto, pero estaba claro que no había perdido el interés por el lugar. Mientras caminaba, Meng Jinhuai hizo muchas preguntas al personal que lo acompañó en la gira. Como mariscal imperial con numerosos logros militares, el conocimiento de los mechas de Meng Jinhuai era mucho mejor que incluso los investigadores ordinarios. Pronto, todos se dieron cuenta de que cada una de las preguntas de Meng Jinhuai no se mencionaba casualmente, sino que eran bastante profundas y reflexivas.

Por un tiempo, todos se pusieron nerviosos, temiendo que Meng Jinhuai de repente se acercara a su estación y les hiciera algunas preguntas difíciles.

Aunque Su Mingge, el vicepresidente, solo estaba acompañándolo en el recorrido, no pudo evitar ponerse nervioso junto con todos los demás después de escuchar las diversas preguntas de Meng Jinhuai.

En un abrir y cerrar de ojos, las horas de trabajo diurnas del instituto habían terminado. Pero mirando la apariencia de Meng Jinhuai, todavía no tenía intención de irse. Pero cuando Meng Jinhuai caminó de inmediato hacia el área del sistema de pantalla de luz del instituto de investigación, Su Mingge, de ojos agudos, vio de repente encenderse la computadora de luz de Meng Jinhuai.

Como mariscal del imperio, Meng Jinhuai recibiría innumerables mensajes en su computadora ligera en todo momento. Si fuera como la gente común y configurara el modo de alerta de mensajes en el estado general, ya se habría molestado por los pitidos. Su Mingge recordó que la computadora ligera de Meng Jinhuai nunca había parpadeado una vez en las últimas horas, y luego supuso que la otra debería haber configurado el modo de alerta de mensaje de emergencia.

Entonces, después de ver encenderse la computadora ligera de Meng Jinhuai, Su Mingge no pudo evitar ponerse un poco nervioso. La capacidad del personal para salir del trabajo a tiempo era un asunto pequeño, pero la seguridad del imperio era un gran problema. Al igual que Su Mingge, Meng Jinhuai también vio su computadora de luz repentinamente brillante. Luego se detuvo en seco, tomó la computadora de luz redonda de color blanco plateado en sus manos y abrió el mensaje.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Where stories live. Discover now