Capítulo 24

721 121 3
                                    

Los ojos de Meng Jinhuai eran hermosos, especialmente después de ser reflejados por el río estrellado en este momento. Y ahora que el otro lo miraba con ojos tan serios y claros, Duan Hengye incluso se olvidó del peligro.

Duan Hengye no podía decir si esta mirada era real o falsa, pensó que probablemente... Meng Jinhuai estaba mirando al joven Duan Hengye a través de él, ¿verdad?

De hecho, Duan Hengye no se consideraba una persona sentimental, pero después de todo tenía una gran experiencia en la lectura de ficción sobre sangre canina. Por eso, después de ver los ojos de Meng Jinhuai, Duan Hengye en realidad sintió un leve arrepentimiento: si no hubiera habido ese accidente experimental en ese entonces, la familia real no se habría llevado el dueño original y su temperamento lo habría hecho, cambiando drásticamente desde entonces, él y Meng Jinhuai probablemente se habrían convertido en una pareja verdaderamente amorosa. Desafortunadamente, no había nada en la vida.

Después de decir esa parte hace un momento, Meng Jinhuai volvió su cuerpo hacia atrás una vez más. Lentamente puso la palma de su mano en la enorme ventana del piso al techo frente a él y dijo mientras miraba el paisaje exterior—: El paisaje en este campo es genial, es solo que si quieres ver una vista realmente espectacular, la nave estelar tiene que desviarse ligeramente del rumbo mientras tiene que soportar el calor.

Mientras hablaba, Duan Hengye vio a través de la ventana que la nave espacial en la que estaba se dirigía lentamente hacia un enorme planeta rojo en llamas. El material especial "vidrio" de la nave espacial podría proteger completamente la ventana de la luz dañina y cegadora, aunque Duan Hengye no tenía ninguna fobia a los gigantes, pero a medida que la nave se acercaba lentamente, no pudo evitar apretar el puño. Sintiendo la incomodidad del hombre a su alrededor, Meng Jinhuai le dio una suave palmadita en el hombro.

Al igual que dijo el señor del mariscal, cuando la nave estelar se acercó y luego rodeó el enorme planeta rojo, la visión se abrió de repente.

¿Qué tipo de mar de estrellas era este? Duan Hengye no sabía cómo describirlo, solo sabía que con su conocimiento superficial del universo hasta las estrellas, no podría encontrar una escena más espectacular que esta.

Meng Jinhuai no estaba equivocado, este podría ser realmente el paisaje más hermoso del universo conocido.

......

La nave espacial descendió a la velocidad segura más baja para viajar en el universo, y no estaba claro cuánto tiempo había estado en silencio antes de que Meng Jinhuai finalmente hablara para continuar con el tema del que había estado hablando durante mucho tiempo y dijo—: Esta distancia solo se puede lograr con grandes naves estelares.

Como una persona que había estudiado recientemente la armadura y se había desviado un poco, Duan Hengye inmediatamente extrajo un punto diferente de conocimiento después de escuchar las palabras de Meng Jinhuai.

Esta distancia solo podría ser alcanzada por grandes naves estelares, entonces, ¿qué pasa con la armadura?

Aunque en el nivel de batalla, las naves espaciales eran mucho menos poderosas que las armaduras, pero debido a su enorme tamaño y al principio de no tener que considerar el peso propio y la fuerza mental, la masa de las paredes exteriores de las naves estelares era definitivamente más alta que la armadura.

Una vez que pensó en su propio campo de especialización, Duan Hengye de repente desarrolló un deseo muy poco común de confiar en él. Reflexionó por un momento y dijo—: La armadura de grado más alto de la nave estelar actual apenas puede mantener de tres a cuatro veces su distancia actual, y si continúa acercándose, el sistema de control fallará por completo.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Where stories live. Discover now