Capítulo 12

783 166 17
                                    

Como cónyuge del mariscal, Duan Hengye debía asistir ocasionalmente a un banquete militar u otro evento similar además de sus propias obligaciones. En su tercer día fuera del coma, se llevó a cabo un banquete en el sur de Zhuang para celebrar la exitosa recuperación del mariscal de los dos planetas rebeldes. Este fue también el momento en que Duan Hengye finalmente abandonó la sala y la vigilancia de los droides médicos las 24 horas.

Comparado con el salón de banquetes del palacio, el lugar del departamento militar era igual de grande, pero el estilo de decoración era mucho más simple y sencillo. El banquete acababa de comenzar cuando llegó Duan Hengye, pero el gran salón ya estaba muy animado. Aunque Duan Hengye no quería molestar a los demás, la aparición de la esposa del mariscal que se estaba recuperando de una enfermedad grave atrajo la atención de todos los que lo rodeaban en un instante.

Abierta o encubiertamente, innumerables personas miran con curiosidad y admiración.

Aunque el propietario original a menudo participó en eventos similares, a excepción del último incidente en el que de repente apuntó a la protagonista femenina en público, permaneció invisible durante el banquete. Al poder convertirse en la esposa del mariscal y la luz de la luna blanca de los corazones de miles de niños y niñas en el mundo interestelar, la apariencia y el cuerpo del propietario original eran naturalmente de primera clase. La apariencia actual de Duan Hengye era la misma que antes, aunque no hubo cambios, pero había algunos puntos más de inexplicable frialdad en su cuerpo....

Este banquete fue realizado por el departamento militar, pero debido a que solo el mariscal y algunos de sus ayudantes cercanos conocían la identidad encubierta de Duan Hengye, para la mayoría de las personas que no habían tenido contacto cercano con él, el hombre frente a ellos todavía estaba digno de respeto como el profesor Duan a pesar de que tenía la etiqueta de "personalidad excéntrica".

De alguna manera, Duan Hengye se sintió culpable por estas miradas respetuosas.

De la memoria del propietario original, sabía que Meng Jinhuai estaba muy ocupado con su trabajo y, a menudo, se presentaba a los banquetes y se iba. En cuanto al dueño original ... el tipo de aura que lo rodeaba era demasiado obvio, y casi siempre se formaba una atmósfera fría a su alrededor en cada banquete.

Justo cuando Duan Hengye estaba planeando encontrar un lugar vacío en el pasillo para sentarse y relajarse como el dueño original, de repente sintió que la esquina de su ropa tiraba suavemente hacia atrás. Duan Hengye estaba confundido y miró hacia abajo, luego vio a una niña con un tutú azul claro parpadeando con sus ojos ambarinos.

¡Muy lindo!

Ejem... De hecho, aparte del pasatiempo de leer novelas de sangre de perro, al profesor Duan también lo capturaban las cosas lindas.

Duan Hengye no sabía que en el momento en que vio a la niña, sus ojos se suavizaron repentinamente, e incluso el temperamento de "no te acerques" se redujo mucho.

La niña vio que Duan Hengye no estaba enojado porque le tiraban de la ropa, luego bajó la cabeza y dijo—:Hola, profesor Duan, yo... lo admiro mucho. Quiero darte un regalo... —. En este país que todavía estaba en estado de guerra, Duan Hengye, quien era el director del Mecha Research Institute, era muy conocido y tenía tantos fans como una estrella, e incluso bastante unos fans de los niños.

Después de escuchar las palabras de la niña, Duan Hengye asintió lentamente hacia ella—: Está bien.

A pesar de que todavía tenía esa expresión fría, la chica que recibió la respuesta se sonrojó de emoción de inmediato. Sacó una postal de la pequeña bolsa que llevaba y se la dio a Duan Hengye muy solemnemente—:Profesor Duan, dibujé esto ...

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Where stories live. Discover now