Capitulo 35

580 98 12
                                    

El personal que acaba de hablar parecía haber estado asustado por la reacción de Su Mingge y ni siquiera podía escuchar las palabras de su jefe en el escenario.

Pero Su Mingge era diferente. Después de elogiar a Duan Hengye, se sentó con la espalda recta como si nada hubiera pasado y volvió a levantar la copa de vino sobre la mesa. Luego, lentamente probó el vino rojo oscuro en la copa mientras escuchaba el discurso del hombre en el escenario.

Con todo, el discurso de Duan Hengye definitivamente podría describirse como "asombroso" en la comunidad de investigación de armaduras. A pesar de que lo que dijo era cierto, si fuera alguien más que él, se consideraría no calificado.

Después de este discurso, no solo los invitados sino también los periodistas pudieron oler la diferencia. La naturaleza de esta conferencia era un seminario industrial, pero cualquiera con un poco de sentido común sabía lo que representaba la armadura para un imperio.

Era el símbolo del poder duro del imperio, la veleta de la futura dirección interestelar,

Además, la identidad de Duan Hengye también era muy sensible. Era el "científico huérfano criado por la familia real", y más aún, era la esposa del mariscal. No es exagerado decir que muchas industrias pueden ver las palabras de Duan Hengye como una señal.

Aunque el evento no fue transmitido en vivo, los medios aún no se atrevieron a dejar fuera ningún detalle. Poco después del discurso de Duan Hengye, el programa de noticias de mayor audiencia del planeta comenzó a transmitirse en vivo. A diferencia del programa de noticias que estaba programado para transmitir la ceremonia de apertura, esta vez el programa de noticias reservó deliberadamente una gran cantidad de tiempo para transmitir el discurso de Duan Hengye.

La situación en Tize se estabilizó gradualmente, pero como la familia real todavía estaba aquí, los miembros importantes del ejército todavía estaban aquí.

Cuando se emitieron las noticias, era exactamente la una de la tarde, hora estándar de Tize. Meng Jinhuai, que ya había tenido una reunión durante toda la mañana, vio la alerta de tiempo y finalmente abrió la boca para "liberar" al personal. Justo cuando todos se iban, Meng Jinhuai encendió la pantalla de luz y comenzó a ver las noticias interestelares.

Un droide se acercó lentamente y colocó el café que ya se había preparado en la mesa de Meng Jinhuai. El mariscal inclinó la cabeza y levantó la taza, removiendo la bebida dentro mientras escuchaba atentamente las noticias transmitidas en la pantalla de luz.

Meng Jinhuai estaba muy ocupado con su trabajo, y tener doble ánimo era una habilidad que tenía que dominar. Después de tantos años, ya había desarrollado el hábito de ver las noticias durante su hora de almuerzo.

Sentado a la izquierda de Meng Jinhuai estaba el almirante Yu Xinlan, que acababa de llegar de las Provincias del Sur, después de todo, él era el mariscal del Imperio, Meng Jinhuai no podía quedarse en Tize Star. Después de que se fuera, Yu Xinlan estaría a cargo de este lado de los asuntos. Este evento fue un poco complicado y hubo muchas áreas que debían entregarse.

Debido a la razón por la que vino hace un momento, Yu Xinlan no se fue directamente después de la reunión como los demás, sino que continuó clasificando la información recién recibida en su computadora de luz.

Recientemente, el Imperio había sido relativamente pacífico, pero el trabajo del departamento militar todavía era pesado. Yu Xinlan no había descansado durante medio minuto después de llegar a Tize Star, y ahora que tenía sueño, no pudo evitar comenzar a deambular mientras organizaba los materiales de la reunión.

Justo cuando Yu Xinlan estaba a punto de terminar el trabajo en cuestión y estaba a punto de empacar y salir del lugar, de repente escuchó un nombre familiar aparecer en las noticias.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Where stories live. Discover now