Capitulo 34

540 100 18
                                    

La aparición de Duan Hengye hizo que toda la sala estuviera en silencio, aunque los participantes de esta reunión eran las principales figuras del mundo de la investigación de armaduras, no significaba que todos no sentirían curiosidad por la vida personal del profesor Duan.

Después de descubrir que había sido manipulado por Wen Mujia, Duan Hongyu reaccionó rápidamente. Ahora bien, si hacía algo "especial", se consideraría que la otra parte lo había engañado, Duan Hengye dijo en silencio en su corazón, luego asintió con la cabeza hacia Wen Mujia muy cortésmente. Antes de que nadie pudiera reaccionar, se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia el pasillo bajo la guía del robot.

Sus movimientos fueron fluidos y desapareció en solo dos segundos todo el tiempo.

Este salón de banquetes sin columnas era extremadamente grande, a diferencia de la bulliciosa escena en la entrada, ya había muchas personas sentadas en sus asientos dentro del salón, esperando en silencio la ceremonia de apertura. Cuando vieron entrar a Duan Hengye, las personas que ya estaban sentadas también se pusieron de pie. Después de verlos, Duan Hengye asintió muy cortésmente, y luego el robot le presentó los asientos reservados para él por la tarde.

An Luo se había estado preparando para esta Conferencia Mecha durante mucho tiempo, y los asientos para la cena de apertura ya se habían dividido de acuerdo con el estado de los visitantes en la academia. Pero debido a la repentina llegada de Duan Hengye, al personal todavía no le importaba tomarse el tiempo para ajustar correctamente los asientos en las primeras mesas.

Esta fue la primera vez que Duan Hengye, quien era el director, asistió a la reunión, pero había bastantes personas del Instituto de Investigación de Armadura del Imperio Ye Tian que asistían regularmente a esta reunión. Después de que Duan Hengye se sentó, notó que había bastantes rostros familiares a su alrededor. Cuando lo vieron venir, todos miraban secretamente hacia él.

La esperanza de vida promedio de las personas en la era interestelar era mucho mayor que en la Tierra, por lo que el envejecimiento se retrasó infinitamente de forma natural. Algunos de los investigadores principales de la academia, aunque parecían jóvenes, su edad real era mucho mayor que la de Duan Hengye. Cuando no vino, todos los miembros del personal estaban sentados allí con una mirada seria. Pero tan pronto como llegó Duan Hengye, todos se pusieron nerviosos como si se encontraran con el profesor de la clase.

Al ver sus miradas nerviosas y luego pensar en la edad de todos, Duan Hengye de repente sintió un poco de presión...

Al descubrir que su llegada había destruido la atmósfera armoniosa aquí, Duan Hengye en realidad tenía algo de impotencia. Después de pensar en ello, simplemente tomó la hoja de flujo de papel vintage directamente sobre la mesa y fingió leerla. Y solo después de ver a Duan Hengye bajar la cabeza, la atmósfera alrededor de las mesas finalmente se armonizó un poco.

Estos investigadores le tenían miedo a Duan Hengye, pero había gente que no le tenía miedo.

Cuando la reunión general estaba a punto de celebrarse, la silla al lado de Duan Hengye finalmente se retiró lentamente. Su Mingge, el vicepresidente del Instituto de Investigación de Armadura del Imperio Ye Tian, ​​el invitado original más importante de la conferencia, finalmente regresó a su asiento lentamente con una copa de vino.

Por todos los derechos, Su Mingge, quien había sido expulsado del primer lugar, debería estar enojado. Pero milagrosamente, después de su llegada, solo saludó cortésmente a Duan Hengye, luego dejó su copa de vino y miró hacia adelante. Era como si los dos fueran solo colegas generales, sin ver el ojo por ojo como lo hacían una vez cuando estaban en el patio.

El anfitrión de la ceremonia de apertura fue el vicepresidente de la Universidad de An Luo, y su investigación también estuvo algo relacionada con la armadura. Pero obviamente era un titán de otra industria y obviamente había visto todo tipo de grandes escenas. Pero cuando realmente se paró en el escenario, después de ver a Duan Hengye que estaba frente a él a diez metros de distancia, de repente se puso nervioso.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ