Capítulo 33

646 112 2
                                    

Duan Hengye, que estuvo soltero hasta la muerte en su última vida, descubrió tristemente que realmente no tenía experiencia con un rival en absoluto. Lo más aterrador era que su razonamiento también le decía que si no aceptaba la solicitud de visita de la otra parte, este asunto definitivamente se usaría para armar un gran escándalo.

El hombre había venido a An Luo para la conferencia, por lo que era inevitable que también tuviera que reunirse con su patrocinador. Simplemente parecía que el lugar de reunión para los dos iba a cambiar de la reunión a su propia residencia.

Miró impotente al cerebro de luz. Duan Hengye todavía hizo clic en la solicitud de Wen Mujia para una visita. Aunque el campus de An Luo era grande, no tardaría mucho en llegar aquí en aerodeslizador. Después de un rato, Duan Hengye escuchó un pitido desde la entrada de la villa, se levantó del sofá y se dio la vuelta para mirar hacia afuera.

Para ser justos, en el libro "Dumping Interstellar", todos los personajes que habían aparecido con grandes nombres estaban definitivamente en la línea de excelencia interestelar en apariencia. Y como una persona que apareció en los titulares con su "persecución del mariscal" anteriormente, la apariencia de Wen Mujia una vez más venció al 99% de la gente en el mundo.

Antes de que Duan Hengye llegara a la puerta, vio que Wen Mujia llevaba un vestido azul oscuro con el pelo medio ligeramente rizado y estaba de pie en la puerta sonriéndole.

Aunque todavía no había dicho nada, después de ver a Wen Mujia de pie en la puerta, Duan Hengye, que había leído todas las novelas de sangre de perro mecanografiadas, todavía tenía la intuición de que la otra parte estaba sacando el aire de asistir a la boda de su ex para verlo. - ¡No! ¿Qué tipo de metáfora extraña era esta?

El serio profesor Duan negó con la cabeza para apartar los pensamientos extraños de su mente, luego caminó hacia la puerta y extendió su mano a la otra parte "Hola". Saludó muy oficialmente a Wen Mujia.

Aunque no había mucho afecto entre el dueño original y Meng Jinhuai, él era un agente encubierto después de todo. Entonces, incluso después del matrimonio, el dueño original siempre había considerado a su "rival" Wen Mujia, quien era una amenaza para su matrimonio, como un obstáculo para su misión, por lo que siempre se ponía negro cuando se encontraba con el enemigo.

Por el contrario, como una generación rica intergaláctica estándar, cuando se enfrenta al director del Instituto de Investigación de Armadura, Wen Mujia no tiene miedo en absoluto, pero a menudo reprime a la otra parte en público.

Incidentes similares habían ocurrido muchas veces antes, aunque la familia real y las estrellas del sur tenían la intención de suprimir la noticia, los chismes eran algo que se propagaba como un virus. No pasó mucho tiempo para que mucha gente supiera que Wen Mujia y Duan Hengye no se gustaban.

Aunque la noticia ha estado en el estado "tabloide", en el medio, las tres palabras "Duan Hengye" todavía estaban por delante de "Wen Mujia" en Star Network. - por delante del mariscal, sólo superado por los padres de Wen Mujia.

......

Aunque el propietario original era indiferente, nunca había sido menos que superficialmente cortés. Pero cuando se trataba de Wen Mujia, ni siquiera hubo una cortesía superficial, y nunca saludó a la otra parte de manera seria.

Duan Hengye, que extendió la mano, no se dio cuenta de que era la primera vez que estrechaba la mano de su "rival".

Al ver el rostro tranquilo de Duan Hengye, Wen Mujia se sorprendió. Él y Duan Hengye tenían aproximadamente la misma altura, por lo que cuando vio a la otra parte estrecharle la mano, Wen Mujia no pudo evitar levantar los ojos para mirar al hombre frente a él de arriba a abajo, y luego retiró lentamente la mano. .

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora