Capítulo 14

769 143 8
                                    

El banquete en el cuartel general militar terminó temprano, y luego de que la noche fue un poco más oscura, el evento llegó a su fin. Como de costumbre, Duan Hengye regresó al salón de banquetes para despedir a los invitados junto con Meng Jinhuai. La Estrella del Sur donde se encontraba la residencia del mariscal era como la primavera en todas las estaciones, pero la diferencia de temperatura entre el día y la noche era un poco grande, así que cuando se paró en la entrada, Duan Hengye sintió que la temperatura a su alrededor había bajado cinco o seis. grados.

Aunque los miembros importantes del departamento militar también vivían en La Estrella del sur, pero hoy, Dongfang You, no fue fácil para la niña conocer un poco a su dios, así que, por supuesto, estaba emocionada. Cuando su padre la sacaba del salón de banquetes, vio a Duan Hengye parado no muy lejos, la niña lo saludó con la mano muy emocionada.

A los ojos de la gente de los alrededores, Dongfang You era en realidad un ternero recién nacido capital que no temía a los tigres. Después de todo, en las provincias del sur, quienes no conocían el carácter frío de la esposa del mariscal ... Justo cuando el padre de la niña dudaba en recordarle que no molestara a Duan Hengye, no pensó que el hombre que estaba no muy lejos en realidad se dio la vuelta con mucha naturalidad y agitó su mano gentilmente hacia la niña.

¡Duan Hengye realmente saludó!

No, ¿Duan Hengye en realidad saludó a una niña? La persona que había estado tocando y observando en secreto sus movimientos no pudo evitar mirar.

Aunque exteriormente, Duan Hengye seguía siendo tan fría e indiferente como antes, pero Dongfang You, que recibió una respuesta, estaba tan emocionada que enterró su rostro en el abrazo de su padre. El padre que estaba a su lado, el almirante Dongfang, tocó suavemente la cabeza de la niña al verlo y luego asintió levemente en saludo a Duan Hengye. La joven no podía soportar irse, pero el Almirante era una de las pocas personas que conocía la identidad de Duan Hengye, por lo que supuso que no quería que su hija tuviera demasiado contacto con la otra, así que los tres se fueron después cortésmente. saludo.

Casi al mismo tiempo, Su Mingge también salió del salón de banquetes en este momento. A diferencia de antes, esta vez no eligió ignorar a Duan Hengye, sino que de manera algo inusual se acercó a saludar a Duan Hengye y Meng Jinhuai antes de irse.

— La salud de Ah-Heng no es muy buena últimamente, y es posible que el Instituto de allí tenga que trabajar duro durante unos días para el profesor Su —. Meng Jinhuai miró a Duan Hengye con una ternura excepcional y luego le dijo a Su Mingge. No sabían si era una ilusión después de que cayeron las palabras, pero las personas de los alrededores sintieron que los ojos de Su Mingge seguían fijos en Duan Hengye y Meng Jinhuai y se veía un poco extraño.

Pero Duan Hengye no necesitaba pensar en eso, Su Mingge definitivamente todavía estaba recordando lo que acababa de suceder. Pasó un tiempo después de que Meng Jinhuai terminara esa oración antes de que Su Mingge volviera a sus sentidos y dijera—:Ejem ... por supuesto que no hay problema —. A pesar de que todos en el Instituto sabían que él y Duan Hengye no se llevaban bien, fuera del Instituto, especialmente en el territorio de la otra parte de la Estrella del Sur, Su Mingge aún conocía muy bien la etiqueta social. Estrechó la mano de Meng Jinhuai y Duan Hengye a su vez, y de paso también levantó los ojos para mirar a su colega, luego dijo con rígida cortesía—: Uh ... entonces el profesor Duan se sentirá a gusto y se recuperará—.Después de decir eso, rápidamente entró en la nave estelar.
  

—...—.Duan Hengye no quiso prestar su voz a esto.

Aunque el banquete del Ministerio Militar nunca había permitido que los periodistas ingresaran al patio interior, siempre había un gran número de medios de comunicación vigilando la entrada al salón de banquetes cuando terminaba. Desde el momento en que los dos aparecieron aquí, varias mini cámaras flotantes giraron alrededor de Duan Hengye y Meng Jinhuai.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Där berättelser lever. Upptäck nu