Capítulo 45

562 91 3
                                    

Como una "súper armadura", su cabina era más grande que cualquier otra en la que Duan Hengye hubiera estado antes. Aunque ya estaba familiarizado con la estructura interna de esta armadura, Duan Hengye realmente tuvo una sensación intuitiva al respecto cuando se visualizaron los datos.

Era asombroso que un humano pudiera conducir una armadura tan enorme.

Similar a la forma exterior de la armadura, el lado interior de la cabina también estaba hecho de metal blanco plateado. En este momento, la armadura no se había iniciado oficialmente y el tablero y la pantalla de luz no estaban encendidos, por lo que toda la cabina se veía muy fría.

Cuando vio a Duan Hengye parado en la puerta, Meng Jinhuai, que estaba de pie detrás de él, se acercó lentamente y puso sus manos a ambos lados de los hombros de Duan Hengye y dijo: "Vamos a entrar y echar un vistazo".

Las palabras de Meng Jinhuai sacaron a Duan Hengye de su aturdimiento, asintió una vez y luego entró en la cabina de la armadura.

No era fácil volar una armadura, especialmente cuanto más alto era el nivel de la armadura, más grande era y mayores eran las exigencias del piloto. Aunque esta cabina era grande, ningún medio metro era inútil. Duan Hengye sabía que cuando comenzara la guerra, habría varias pantallas de luz en toda la cabina. Aunque los datos registrados en ellos eran diferentes, cada uno de ellos estaba relacionado con la vida y seguridad del piloto y el resultado de la guerra.

En este momento, el mariscal entró en el asiento del conductor de la armadura. Al mismo tiempo, una delgada cortina de luz roja cayó desde la parte superior de la cabina. Meng Jinhua cerró lentamente los ojos y la luz roja pasó por su rostro. Luego, la luz roja se convirtió en azul claro, y Meng Jinhuai también abrió los ojos, esperando que la luz azul pasara por sus ojos.

"Bienvenido: Mariscal Meng Jinhuai de la Estrella del Sur del Imperio Ye Tian, ​​abra la armadura".

El sintetizador electrónico frío sonó y el panel de control frente a Meng Jinhuai finalmente se encendió, mientras que al mismo tiempo aparecieron no menos de diez pantallas de luz de varios tamaños en toda la sala de operaciones. Estas pantallas de luz no se iluminaron por nada, cuando aparecieron, tenían datos de texto densos y comenzaron a desplazarse, lo que se veía muy animado.

Duan Hengye había utilizado anteriormente el sistema interno del departamento militar para ver videos de conducción, pero el ángulo del sistema de filmación del departamento militar era fijo, por lo que, en términos generales, no podía iluminar tantas pantallas de luz en la cabina. A pesar de que esta escena había sido concebida innumerables veces en el cerebro de Duan Hengye, cuando la vio de verdad, todavía se sorprendió.

La tecnología extrema y la belleza extrema nunca habían estado en conflicto.

Ahora la armadura se había abierto oficialmente y Duan Hengye, como investigador de armaduras, comenzó a prestar atención a los datos de las pantallas de luz circundantes. Justo en este momento, Meng Jinhuai, que estaba sentado en el asiento del conductor, de repente se dio la vuelta y le dijo a Duan Hengye: "Ah-heng, ven aquí, voy a abrir el asiento del copiloto ahora".

Después de escuchar las palabras de Meng Jinhuai, Duan Hengye quedó atónito. A diferencia de Meng Jinhuai, que siempre pilotaba la armadura solo, muchos pilotos que no eran muy fuertes o jóvenes primero encontraban un compañero con quien trabajar. Por lo tanto, cuando diseñaron la armadura, en realidad reservaron al menos dos asientos de piloto.

Solo que ... ¿Lord Marshal estaba realmente tan seguro de él?

Después de atar el asiento del pasajero, tendría ciertos privilegios operativos y entonces sería fácil interferir con él. ......

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora