Capítulo 15

768 146 14
                                    

La residencia del mariscal se construyó hace algunos años, y el interior aún conserva el estilo sencillo que era popular hace muchos años. A primera vista, el dormitorio del propietario original estaba vacío, muy parecido a una suite de hotel estrella en la Tierra.

Espera ... ¿por qué todavía tenía tiempo para preocuparse por esto? Duan Hengye parpadeó con fuerza y ​​lanzó todos esos pensamientos al aire.

En la memoria de Duan Hengye, aunque el dueño original había "seducido" a Meng Jinhuai más de una vez, todos terminaron siendo suavemente rechazados por el otro.

Al ver que Meng Jinhuai realmente entró en su habitación, ¿quería expulsar al señor del mariscal?

Obviamente, Duan Hengye no tuvo las agallas para hacerlo.

Realmente era un poco miserable, a pesar de no haber heredado el negocio familiar en su última vida, pero como un chico que nació en una antigua familia tradicional de artes marciales, Duan Hengye nunca había tenido novio hasta su muerte. No fue fácil renacer una vez más, pero no esperaba que la primera vez que "viviera junto" con un hombre fuera en tales circunstancias.

No tan bueno como el Emperador de Cine Meng, que tenía un disfraz perfecto, el estado de ánimo de Duan Hengyue se desvaneció rápidamente al pensarlo. Sin embargo, fue como si Meng Jinhuai no lo sintiera, abrió su armario y colgó su chaqueta, luego sacó un conjunto de túnicas. Aunque Duan Hengye y Meng Jinhuai habían estado viviendo en habitaciones separadas, los robots de la residencia del mariscal cambiaban juntos las túnicas en el armario todos los días.

—Ha sido un día agotador, apúrate y descansa —. Meng Jinhuai se acercó y sonrió mientras extendía la mano para acariciar suavemente el costado de la cara de Duan Hengye, luego le sonrió pensativamente y dijo—: Iré allí primero.

A pesar de la simplicidad de la decoración, el interior del dormitorio de Duan Hengye no era nada sencillo.

Por ejemplo, además de un baño dedicado, este dormitorio también venía con otro cuarto de ducha. Después de que Meng Jinhuai terminó de hablar, tomó su bata y caminó hacia la ducha, hasta que la puerta se cerró lentamente, Duan Hengye dudó durante medio día antes de finalmente dar un paso, luego se veía triste mientras se dirigía al armario y recogía la otra bata.

Probablemente debido al escenario de la novela, aunque era la era interestelar, algunos detalles de la vida de las personas aún eran muy similares al mundo en el que solía vivir Duan Hengye. Por ejemplo, la túnica de seda blanca que llevaba, Duan Hengye olía a un leve aroma tan pronto como lo recogió, el olor era sándalo al principio, pero había un amargor de las hierbas al final.

Los perfumistas de Ye Tian inventaban su propia esencia para cada uno de los principales funcionarios imperiales, a diferencia del propietario original que no tenía ningún interés en ella, a Duan Hengye le gustó la esencia casi desde el primer segundo que la olió.

......

El baño de la suite tenía casi 20 metros cuadrados, el color general era beige, además de la bañera de cerámica colocada en el medio, el componente más importante de todo el baño era el enorme espejo en la pared. Cuando el maestro entró por la puerta, la bañera comenzó a liberar agua automáticamente y, al mismo tiempo, también se levantó una ligera niebla en el baño. Duan Hengye no activó la función de desempañado, por lo que la superficie del espejo se cubrió con una capa de escarcha blanca poco después.

En la bruma, Duan Hengye se acercó lentamente al espejo. Descubrió que la apariencia del dueño original era en realidad siete u ocho puntos similar a su yo anterior desde que había transmigrado....

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Where stories live. Discover now