Capítulo 29

552 113 11
                                    

Duan Hengye abrió involuntariamente la caja y luego sacó la medalla. Esta medalla, hecha de un material desconocido, era solo un poco pequeña y estaba un poco fría en la palma de su mano.

La voz de Meng Jinhuai en este momento no era muy fuerte, y la persona a cargo de la escuela que estaba frente a ellos solo escuchó débilmente las palabras "¿Recuerdas?". Pero los espectadores del canal en vivo eran diferentes, las cámaras flotantes de trabajo ocupadas eran poderosas, las palabras de Meng Jinhuai se grabaron claramente.

Cualquiera que estuviera interesado en la historia de Duan Hengye y Meng Jinhuai sabía que se conocieron hace muchos años y, desde entonces, el mariscal nunca lo había olvidado. De repente la historia de amor a primera vista tuvo una secuela, incluso las personas que querían prestar atención a la situación a través de la transmisión en vivo habían olvidado la razón principal por la que vinieron a la escuela.

Los espectadores estaban ansiosos por una respuesta de Duan Hengye, y todos la estaban esperando. La única persona que estaba más nerviosa que la audiencia, era el mismo Duan Hengye.

Había un pequeño alfiler en la parte de atrás del medallón, que estaba ligeramente pinchado cuando lo colocó en su mano. Después de conseguirlo, Duan Hengye le dio la vuelta a la medalla casualmente después de echarle un vistazo. Esto fue originalmente una pequeña acción ordinaria, pero inmediatamente después, todos los miles de millones de espectadores interestelares vieron, Duan Hengye de repente lo miró fijamente, y la mano que sostenía el medallón también tembló ligeramente.

Uno tenía que saber que incluso en la situación de vida o muerte de ese día, el manejo de la expresión facial de Duan Hengye no había cometido ningún error importante.

"¿Qué pasa?" Meng Jinhuai, que estaba de pie a un lado, preguntó en voz baja.

La pregunta del hombre hizo retroceder temporalmente los pensamientos de Duan Hengye que ya habían volado muy lejos, agarró lentamente el medallón con fuerza, luego estabilizó su respiración y dijo: "Nada ... Gracias ......"

Duan Hengye se podía escuchar entre sus palabras, su respiración era muy inestable. Por primera vez, Meng Jinhuai miró profundamente a la otra parte y no le sonrió a Duan Hengye como solía hacerlo, sino que asintió con la cabeza de una manera inusualmente plana.

¡Este ambiente no era el adecuado! ¡Muy mal!

El temblor de Duan Hengye era demasiado obvio cuando acababa de hablar, pero cualquiera que viera esta imagen no podía ignorarlo. Para aquellos que estaban familiarizados con la forma de llevarse bien entre Duan Hengye y Meng Jinhuai, incluso notaron que algo andaba muy mal en su estado.

Pero, lamentablemente, este evento no se retransmitirá en directo. Antes, ese incidente de ataque se consideraba un accidente de Star Network de transmisión en vivo a gran escala, después del evento, la residencia del mariscal y el lado imperial se habían puesto en contacto con la transmisión en vivo responsable en ese momento. Los medios de comunicación, que acababan de ser golpeados por la jerarquía imperial debido al incidente de la transmisión en vivo, naturalmente no eran tontos, y después de ver las expresiones incorrectas en los dos, tomaron una decisión rápida para detener la transmisión en vivo cuando olieron algo diferente.

Las calificaciones fueron importantes, pero al final, no se pudieron comparar con la calificación de transmisión en vivo ...

Las personas que estaban viendo la transmisión en vivo solo notaron que la cuenta regresiva en vivo en la esquina de la pantalla de luz estaba claramente a más de diez minutos de distancia, pero la imagen se cortó con fuerza aquí.

Entonces, ¿cuál fue la anomalía con estos dos? Cuanto más no podían ver, más curiosidad tenían, y cuando la señal en vivo de la estrella se apagó "debido a una falla", el panel de discusión explotó instantáneamente.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن