Capitulo 52

426 64 3
                                    

Desde que Duan Hengye puso la información del mech en la computadora súper liviana del instituto de investigación, la computadora liviana estaba sobrecargada con cálculos todos los días, cada momento y cada segundo.

El poder de computación de esta computadora ligera del Instituto de Investigación Mecha del Imperio Ye Tian se ubicó entre los tres primeros en todo el mundo interestelar. Cuando funcionaba normalmente, podía utilizar menos del 20 por ciento de su potencia informática para respaldar la operación de datos de todo el instituto.

Cuando Duan Hengye usó la computadora superligera para experimentos de simulación, por cierto, trasladó las tareas informáticas diarias del instituto a una computadora con luz de respaldo. Entonces, a partir de ahora, nadie en todo el instituto sabía en qué estaba trabajando exactamente el presidente Duan.

Después de regresar al Instituto desde Capital Star, Duan Hengye una vez más se encerró en su oficina. Esta vez no trabajó sin cesar como antes, sino que se sentó en silencio frente a la computadora de luz, observando el progreso del experimento de simulación.

Como mecha, debe poder hacer frente a todos los entornos hostiles del mundo interestelar. Ya sea a temperaturas súper altas o aquellas que no se pueden nombrar, incluida la radiación cósmica. Entonces, la computadora ligera solo en la simulación del entorno del universo, se llevaría a cabo diez días completos.

El experimento de Mecha no fue algo fácil, aunque también entendió que una vez que el experimento estaba mal y cuando se dejaba solo, solo podía convertirse en una pila de datos inválidos e inútiles, pero Duan Hengye regresó al Instituto y protegió la computadora ligera.

Finalmente, el experimento de simulación se acercaba lentamente al final.

Mirando el apellido que queda en la columna del proyecto experimental, sentado frente al cerebro ligero, Duan Hengye no pudo evitar ponerse nervioso.

Aunque la computadora ligera fue una disposición aleatoria de experimentos, el último experimento restante no fue uno de los índices de fallas más altos. Pero debido a que el experimento estaba a punto de terminar, Duan Hengye todavía no podía evitar estar nervioso.

Finalmente, el último experimento comenzó a realizarse, los datos en la computadora de luz cambiaron, todo el laboratorio plateado fue nuevamente iluminado por una luz azul oscuro.

Pasó el tiempo, los datos en la pantalla de luz saltaban cada vez más rápido. En poco tiempo, la velocidad de actualización de los datos anteriores ya era demasiado rápida para que el ojo humano pudiera seguirla. Hace un momento, Duan Hengye había estado siguiendo de cerca los datos, pero ahora, al ver que el contenido era demasiado rápido, finalmente abandonó este trabajo. Luego, Duan Hengye echó un vistazo a la hora estimada de finalización del experimento y luego se levantó de su asiento.

Ahora que faltaba menos de media hora para el final del experimento, Duan Hengye sacó su computadora ligera y comenzó a refrescarla casualmente para aliviar la tensión en su corazón.

Y después de ver el ID de contacto dentro de la computadora de luz, Duan Hengye recordó de repente algo muy importante.

Ese fue el registro del mecha.

Si el experimento de simulación en la computadora de luz puede tener éxito, es mejor que el mecha ingrese a la etapa de experimento oficial lo antes posible. Antes de eso, tuvo que registrar su nombre real en Starnet.

En otras palabras, la nueva generación de mechas no podría ocultar el hecho de que habían nacido hace mucho tiempo.

Al ver la barra de progreso en la computadora superligera, Duan Hengye caminó silenciosamente hacia el otro lado de la habitación, sacó su computadora personal de luz que había descuidado durante mucho tiempo.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Where stories live. Discover now