Capítulo 26

812 138 29
                                    

Aunque los sentimientos del mariscal eran desconocidos después de ver la habilidad de Duan Hengye, la situación actual era muy especial. Después de asegurarse de que el otro estaba a salvo, Meng Jinhuai comenzó a concentrarse en lidiar con los asesinos que lo rodeaban, dejando este lado del campo de batalla a Duan Hengye.

Los que aparecieron hoy en la estrella de Tize eran obviamente un grupo de asesinos bien entrenados, pero sus habilidades no eran suficientes para alguien que conocía las artes marciales antiguas como Duan Hengye. Además, el propietario original que era un agente encubierto estaba muy bien informado sobre armas. Combinando los dos juntos, era simplemente como un hombre bloqueando a un hombre y un Buda bloqueando a un Buda. Aunque la fuerza de Duan Hengye no se había recuperado por completo, definitivamente fue suficiente para lidiar con los asesinos frente a él.

Quién hubiera pensado ...... que en menos de un minuto, Duan Hengye, quien era considerado una "botella de aceite arrastrando" a los ojos de la gente, podría derrotar tan fácilmente a un grupo de asesinos que intentaban atacar. Aunque atrapado por la energía física, después de esta ronda, la respiración de Duan Hengye se volvió muy rápida y la velocidad de los latidos de su corazón también aumentó bastante, pero parecía que no tenía la intención de detenerse.

Después de todo, era una cuestión de vida o muerte, Duan Hengye no tenía tiempo para mantener la personalidad del propietario original. Después de resolver el problema frente a él, Duan Hengye primero se dio la vuelta y se inclinó con las manos en las rodillas para ajustar su respiración, luego se puso derecho de nuevo y corrió hacia la ubicación de Meng Jinhuai.

Aunque se estaban concentrando en sitiar a Meng Jinhuai, después de ver que Duan Hengye se dio la vuelta y se preparó para ayudar a Meng Jinhuai, el grupo restante de personas se vio obligado involuntariamente a dar un gran paso hacia atrás por los ojos asesinos del otro. Aunque Duan Hengye todavía vestía la ropa blanca que los espectadores de Star Network describieron como "inmortal flotante" hace diez minutos, a los ojos de esos asesinos, era claramente un demonio blanco que había venido a pedir por sus vidas.

A pesar de que era un mariscal del imperio, Meng Jinhuai no conocía los detalles del misterioso entrenamiento real encubierto, sin mencionar que Duan Hengye tenía tales habilidades.

Ahora, al ver esa figura blanca que corría hacia él, el mariscal imperial Meng Jinhuai se distrajo por primera vez mientras sostenía un arma. No trató de adivinar qué le ocultaba la otra parte además de sus habilidades, sino que se preguntaba: ¿qué tipo de persona era Duan Hengye? ¿Por qué un hombre así, que podría sobrevivir incluso cuando luchó contra un asesino, intentaría matarlo?

Meng Jinhuai tuvo que admitir que quizás nunca entendió al otro.

A diferencia de Meng Jinhuai, quien pudo mantener la cabeza fría en una situación tan crítica, después de ver la figura hábil y elegante de Duan Hengye como un baile, el comandante en jefe de la estrella Tize y sus compañeros, que acababan de escapar a un lugar seguro debajo del portada, solo quería preguntar, ¿era una película?

¿El profesor Duan tenía estas habilidades ocultas?

El duelo silencioso entre los Quantum Guns aún no había terminado, y los asesinos que vieron el propósito de Duan Hengye concentraron su fuego en tratar de atraparlo. Pero lo que no sabían era que para un antiguo experto en artes marciales, tal ataque era completamente inútil. Incluso en comparación con una habilidad con el arma que aún no era completamente competente, Duan Hengye era más hábil para esquivar.

La ropa blanca junto con los senderos de balas de plata que pasaban constantemente, tal vez porque Duan Hengye estaba demasiado cómodo con sus movimientos, las personas que vieron esta escena incluso se olvidaron temporalmente del miedo y, en cambio, cayeron en una simple apreciación de la belleza.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora