Capítulo 8

938 165 7
                                    

Aunque había aceptado la invitación de An Luo para venir a la escuela como profesor visitante, la identidad más importante de Duan Hengye en este momento seguía siendo el director del Instituto de Investigación de Armadura Imperial. Para no perturbar el trabajo diario de Duan Hengye, la escuela había organizado sus clases posteriores de forma intensiva en sus días libres.

Habiendo recibido la tarea de manipular el programa de armadura hace algún tiempo, el propietario original finalmente tomó su primera licencia personal breve después de unirse a la escuela por razones personales, dejando de lado temporalmente la investigación que tenía a mano. Ahora que habían terminado las vacaciones, Duan Hengye finalmente regresaba al instituto de investigación.

Cuando fue a la Universidad de An Luo, Duan Hengyue había estado estudiando la clase, y ahora que había pasado con éxito por una gran calamidad, finalmente se relajó un poco. Curiosamente, con la fusión gradual de los recuerdos del propietario original, el conocimiento que había dominado en el pasado también se integró sin problemas en la mente de Duan Hengye. Incluso en comparación con esos recuerdos que necesitaban ser "rescatados" con mucho trabajo duro, el conocimiento en realidad le parecía familiar.

......

A pesar de ser un científico, la dirección de investigación de Duan Hengye en su última vida no tuvo nada que ver con el cerebro o el cuerpo humano, y mucho menos con esta pregunta que involucraba el "renacimiento". Después de reflexionar durante mucho tiempo, Duan Hengye simplemente dejó esta pregunta, apagó la pantalla de luz y se levantó del sofá de cuero negro.

Aunque la nave estelar personal del propietario original "Zhi Lian" no era tan espectacular como una nave militar, todavía tenía la configuración más alta del mundo interestelar actual. Del lado de Duan Hengye había una enorme ventana del piso al techo, a través de la cual se podía ver un vasto espacio profundo. Duan Hengye caminó lentamente hacia la ventana y colocó suavemente la palma de su mano sobre ella, e instantáneamente, escalofríos se extendieron por todo su cuerpo junto con su palma. Sin embargo, Duan Hengye no quitó la mano, miró esta magnífica galaxia frente a él y se olvidó del frío en su palma.

Al vivir en la Tierra en su última vida, Duan Hengye tenía un anhelo y una curiosidad innatos por las estrellas, y en la era en la que vivió, la tecnología todavía atraía a la gente. Como todos los demás, Duan Hengye había mirado al cielo más de una vez en medio de la noche, tratando de presenciar miles de millones de estrellas con sus ojos.

Qué asombroso ... Ahora ya estaba en una nave estelar viajando por el universo.

Duan Hengye había estado de pie junto a la ventana mirando, pero lo que no sabía era que a poca distancia, su asistente personal se había excedido en su autoridad y había entrado en el pasillo de este camarote. Se detuvo en la esquina por un momento antes de retirarse en silencio una vez más.

—Ramal de nave estelar.

—Informe a Lord Marshal, Duan Hengye estaba actuando de manera anormal en su viaje de regreso.
......

El Instituto de Investigación de Armadura del Imperio Ye Tian tenía un pequeño planeta para sí mismo, y aparte de las áreas de investigación y experimentales, muchos miembros del personal generalmente vivían aquí. De hecho, debido a su apretada agenda de trabajo, el propietario original había estado en un estado de separación después de su matrimonio con Meng Jinhuai, y pasaba la mayor parte de su tiempo en el planeta donde se encontraba el instituto. Lo más aterrador era ... la residencia del propietario original ni siquiera estaba en el área de vida especialmente designada del planeta, sino en el instituto de investigación.

Después de que la nave estelar aterrizó, Duan Hengye entró solo en el primer edificio de investigación del instituto que era tan espectacular como una cadena montañosa. El Instituto de Investigación de Armadura del Imperio Ye Tian era enorme, con decenas de miles de investigadores. Ahora, el hemisferio donde se encontraba el edificio de investigación aún no había visto el amanecer, y una pequeña mitad de todo el edificio plateado estaba iluminado.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz