Capítulo 30

606 110 13
                                    

Al igual que la familia real hereditaria y de siglos de Ye Tian, ​​como imperio, también había muchas familias militares dentro del departamento militar que se habían transmitido de generación en generación.

Solo con la comprensión superficial de Duan Hengye de la historia de la Era Estelar, conocía a bastantes generales famosos que habían usado uniformes militares y se habían entrenado solos en el campo de batalla desde su juventud. Nacido en los tiempos devastados por la guerra del Imperio, y cuyos padres eran los generales de Ye Tian, ​​Meng Jinhuai era naturalmente uno de ellos. Incluso se podría decir que Meng Jinhuai se había convertido hace mucho tiempo en el representante y orgullo de esas personas.

El joven de la foto vestía uniforme militar, y por la marca especial en sus charreteras, se podía ver que ya había estado en la guerra más de una vez. A primera vista, esto parecía algo muy glorioso, pero si lo relacionaras con la edad de Meng Jinhuai en ese momento, volverías a sentir la crueldad.

Justo cuando Duan Hengye estaba examinando esta foto con cuidado, el joven frente a él de repente levantó la barbilla lentamente. Fue solo en este momento que Duan Hengye reaccionó una vez más, estaba frente a una película, y los pocos segundos de quietud en este momento fueron solo porque Meng Jinhuai no se había movido cuando tomó la foto.

Al final, el tiempo lo había cambiado mucho, comparado con ahora, la foto de los ojos del adolescente era un poco más melancólica, menos silenciosa o tranquila.

Pero ... ¡ese Meng Jinhuai de alguna manera le resultaba familiar a Duan Hengye! O fue un déjà vu.

Al ver que Duan Hengye había estado mirando esta foto, el personal encargado de explicarle se detuvo aquí y continuó hablando sin cesar.

Pero Duan Hengye, que estaba frente a la foto, no escuchó ni una palabra y cerró los ojos lentamente. Duan Hengye de repente sintió que el espacio en blanco original en su mente se estaba llenando lentamente.

Aunque solo había una sombra nebulosa, estaba seguro de haber visto la escena en la que el dueño original y Meng Jinhuai se reunieron en el banquete.

–Era un espléndido salón de banquetes, y el joven vestía un pequeño traje azul marino con pajarita al cuello. No sabía si estaba aburrido con el banquete, pero después de estar parado allí por un tiempo, no pudo evitar mirar a su alrededor. Luego, con el ligero ajuste del ángulo, Duan Hengye vio un pequeño broche prendido a su pecho.

Era el mismo que hoy le "devolvió a su dueño".

¡Maldita sea, esto fue malvado! ¿Qué fue esto?

......

En realidad, este viaje a Tize Star no fue muy largo, pero sorprendentemente, en solo unas pocas docenas de horas, Duan Hengye ya había experimentado demasiados eventos. Quizás el cerebro del profesor Duan fue muy útil a la hora de investigar, pero no era un genio en términos de inteligencia emocional.

El desconcertado Duan Hengye solo pudo persuadirse a sí mismo de mala gana: tal vez en el corazón del propietario original, este recuerdo no era importante, por lo que el recuerdo, naturalmente, se volvió borroso con el tiempo. Y ahora, cuando vio esta foto, el recuerdo que casi se había olvidado finalmente se despertó un poco.

Pero, ¿cómo podría explicar su propia letra?

Como un friki que había leído todas las novelas de sangre de perro, en este momento el corazón de Duan Hengye no pudo evitar pensar en una especulación extremadamente extraña: ¿era posible que hubiera cruzado antes? ¿Vino a este mundo mucho antes de conocer a Meng Jinhuai?

Al pensar en esto, el corazón de Duan Hengye no pudo evitar hacer una mueca.

Duan Hengye no era una persona propensa a escarbar en los rincones, como por ejemplo, como realista, nunca pensó o nunca se atrevió a pensar en cómo realmente transmigró en una novela.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Where stories live. Discover now