Capítulo 50

454 74 12
                                    

Después de que Yu Xinlan y los dos salieron, Duan Hengye originalmente quería seguir el proceso original de seguir a los dos fuera del levitador. Pero antes de que pudiera dar un paso adelante, Meng Jinhuai, que estaba de pie junto a él, tiró suavemente de la mano de Duan Hengye y luego le indicó que mirara hacia el costado del aerodeslizador.

El costado de este aerodeslizador era un material transparente de un solo lado, Duan Hengye se dio la vuelta y vio otro aerodeslizador justo al lado del suyo. "Esto es ...", entendió antes de terminar de preguntar, las personas en el otro aerodeslizador eran el emperador y la emperatriz del Imperio Ye Tian.

Meng Jinhuai asintió con la cabeza hacia Duan Hengye, luego dijo en voz baja: "No te apresures todavía".

Mientras los dos hablaban, la puerta del otro aerodeslizador se abrió y, bajo la atenta mirada de los medios de comunicación, una mujer con un gran vestido rojo tomó la delantera y salió del aerodeslizador.

Esta era la emperatriz del Imperio Ye Tian, ​​antes de que Duan Hengye solo la había visto una vez, y ese fue el momento en que transmigró. En ese banquete real, después de verse salpicando vino en la cabeza de la heroína, esta mujer se paró en medio del salón y aplaudió con emoción reprimida, cada vez que lo recordaba, se le ponía la piel de gallina.

Si Zhuo Yan era una víbora lúgubre, entonces su reina era un escorpión con el aguijón de una aguja en todo momento.

Este estilo de vestido rojo era muy exagerado, y después de caminar varios metros fuera de la máquina flotante, la cola todavía estaba en la máquina flotante. Además, este vestido también estaba decorado con piedras preciosas y ahora brillaba a la luz del sol con una luz cegadora.

Cuando la falda de la reina se arrastró por completo, Zhuo Yan solo siguió lentamente a uno desde el aerodeslizador de adentro hacia afuera. Aunque su ropa era igualmente elaborada, en el contexto de la gente que lo rodeaba, era menos exagerada.

Duan Hengye quería preguntarle a Meng Jinhuai si deberían salir ahora. Pero antes de que Duan Hengye pudiera decir algo, vio a la mujer parada fuera de la máquina flotante hacer una pausa por un momento, luego miró a Duan Hengye.

En este momento, Meng Jinhuai finalmente tomó la mano de Duan Hengye y salió del interior de la máquina flotante. Y después de ver a la mujer que todavía estaba parada allí sin moverse, Duan Hengye también entendió el significado de su llegada anticipada.

La memoria de Duan Hengye le dijo que el propietario original, que era el director del Instituto de Investigación Mecha del Imperio Ye Tian, ​​solo usó un saludo simbólico frente al emperador. Pero de acuerdo con la etiqueta tradicional de la familia imperial, el maestro original, como alguien que fue adoptado y patrocinado por la familia de la Emperatriz para crecer, tenía que realizar un gran saludo a la Emperatriz cada vez que la veía, de acuerdo con las tradiciones de el Imperio Ye Tian.

Este banquete, aunque se invitó a muchos medios de Starnet, aún estaba abierto para filmar por franja horaria. Una vez que los invitados entraron en el salón de banquetes, la escena fue inevitablemente un poco caótica, por lo que el rodaje del patio interior no volvería a abrirse hasta diez minutos después. De esta manera, los medios de comunicación inevitablemente perderían la escena de Duan Hengye saludando a la Reina.

Entonces ella estaba esperando ese, ah.

Aunque la familia real no sabía que Duan Hengye había hablado con Meng Jinhuai, a sus ojos, todavía era un agente encubierto no calificado que claramente había mostrado "rebelión". Antes de venir aquí, Duan Hengye pensó que este viaje no sería fácil, pero no esperaba que la Emperatriz fuera tan ingenua como para ponerle una barrera aquí.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Where stories live. Discover now