Capítulo 41

463 96 6
                                    

Cuando terminó la guerra, ya era temprano en la mañana en el hemisferio de Duan Hengye. Aunque la batalla fue muy dura, Duan Hengye no regresó al salón por si hubiera alguna emergencia durante la noche. Solo quería descansar en la mesa, pero tan pronto como lo hizo, el sueño se apoderó de él.

La rutina de Duan Hengye había sido muy irregular últimamente, e incluso su reloj biológico, del que siempre estaba orgulloso, había perdido su efecto. Tal vez fue porque una gran piedra había caído de su corazón, pero Duan Hengye todavía no se había despertado hasta las 11:00 am del día siguiente.

Dormía profundamente en la oficina, pero estaba muy ansioso por los otros colegas que estaban afuera.

Como director del Instituto de Investigación Mecha, además de su propio trabajo de investigación, Duan Hengye tuvo que lidiar con muchos otros asuntos todos los días. Por lo general, recibiría una respuesta a todos los mensajes que se le enviaban antes de las 11:00 am. Pero hoy esperó hasta las 11:00 am. Para recibir una respuesta, pero no llegaron noticias.

Después de la victoria en la guerra anoche, la estrella del sur también envió un mensaje a Duan Hengye. El mensaje no era especial, sino solo un mensaje de rutina sobre la situación de la batalla y el próximo viaje. Pero, extrañamente, Estrella del Sur no recibió ningún mensaje de confirmación de Duan Hengye durante mucho tiempo después de que se envió el mensaje.

Si fuera otra persona, esto no sería nada, pero Duan Hengye siempre fue una persona muy seria y puntual en su trabajo. Después de esperar un rato, el asistente de Duan Hengye finalmente envió una solicitud a Su Mingge.

Aunque todos fueron enviados a Duan Hengye por los militares, la naturaleza del Instituto de Investigación de Armadura era muy especial, si no había una emergencia, nadie podía entrar sin una invitación del director.

Entonces, después de unas horas de espera, el asistente de Duan Hengye envió una solicitud a Su Mingge para que lo ayudara a confirmar si Duan Hengye todavía estaba en la academia.

La puerta de la oficina de Duan Hengye también estaba controlada por un programa de computadora ligera, y recientemente la situación en el Imperio Ye Tian era especial, por lo que Duan Hengye también modificó un poco el permiso para abrir la puerta. Entonces, siempre que fuera durante las horas de trabajo, Su Mingge también podría ingresar directamente.

Aunque no lo dijo, Su Mingge también estaba vagamente preocupado por Duan Hengye. Poco después de recibir la solicitud del departamento militar, se dirigió a la puerta de la oficina de la otra parte.

Su Mingge primero envió un mensaje a su cerebro de luz, y cuando vio que todavía no había respuesta, realizó directamente el reconocimiento del iris desde el exterior y luego abrió la puerta de la oficina.

La escena frente a él fue inesperada e impredecible.

La oficina del decano era enorme, sin decoración alguna, y era de un color blanco plateado metálico. Tan pronto como Su Mingge entró por la puerta, vio que, no muy lejos, Duan Hengye, que vestía un suéter gris, estaba acostado en silencio sobre el escritorio blanco plateado.

Su Mingge no pudo evitar ralentizar sus pasos. Se acercó lentamente al costado de Duan Hengye y, a medida que la distancia se acercaba, Su Mingge vio que las dos manos de Duan Hengye estaban cuidadosamente apiladas una encima de la otra, y la mitad de su cara que había sido presionada en el costado tenía algunas marcas rojas.

En este momento, no se parecía al director del Instituto de Investigación de Armadura del Imperio Ye Tian, ​​sino más bien a un estudiante que accidentalmente se quedó dormido en clase.

Cónyuge carne de cañón del mariscal [Transmigración]Where stories live. Discover now