🖤Capítulo 13 (Cuidados y recuerdos)🖤

29 3 0
                                    

Narra T/N.

Han pasado dos meses después de mi cumpleaños, tanto tiempo aquí, tiempo en el que no eh podido encontrar la forma de regresar y mi familia real no aparece, sigo sin rendirme, creo que me acostumbre demasiado a estar aquí, después de incertidumbre de lo nuevo, el estar con Elliot y los demás es bueno, no pierdo a mi familia.

Diciembre es un mes prometedor, siempre me ha gustado, las fiestas que vienen en el mes, con mis hermanos las navidades eran de lo mejor con Klaus: era comer dulces, hacer intercambios entre él y yo, lo que sea que tuviéramos lo intercambiábamos. Con Ben era una lectura segura frente a la chimenea de la casa, él leía algunas cosas para los demás. Con las chicas era más decorar la casa, apenas si teníamos permiso para hacerlo. Con Diego y Luther era indiferente, nunca les hablaba, Diego siempre fue un ególatra de lo peor.

Y si dejé... podría decir que ¿lo mejor para el final? -reí- Cinco... con él pues tengo un recuerdo muy bueno de una noche nevada de navidad.

Recuerdo de T/N.

T/N: ¡Por fin mi cuarto! por fin tranquilidad -me aventé a mi cama-.

C: ¡Ey!

T/N: -Salté del susto- ¡Oye! Avisa cuando aparezcas.

C: -rio- Amó verte asustada.

T/N: No me asuste -nerviosa- sólo no lo vuelvas a hacer.

C: Lo que digas gatita asustadiza.

T/N: ¡Oye! -le di un golpe no tan fuerte en el brazo-.

C: Bueno, Bueno, a lo que venía, quería decirte que te tengo una sorpresa, además unos mínimos más y es navidad, y quiero pasar estos momentos contigo.

T/N: Cinco, yo quiero descansar ya no quiero salir de mi habitación -quejándose-.

C: Vamos, por favor -haciendo puchero-.

T/N: Cinco Hargreaves rogando, eso es nuevo -reí-.

C: No hagas que me arrepienta.

T/N: Bien vamos, solo pongo una condición.

C: ¿Cuál?

T/N: Yo no camino y no ocupo mis poderes.

C: Bien, dame tu mano.

Sonreí y le di la mano, nos teletransportamos a la puerta que daba al patio.

reproduce la canción

C: Cierra los ojos antes de salir.

Asentí e hice lo que pidió, sentí como tomo mis manos y nos teletransportamos de nuevo, por lo visto estábamos a fuera, se sentía y se escuchaba.

C: Ok, abre los ojos.

Abrí lentamente los ojos y me percaté de como la nieve caía, nunca había podido salir a la nieve así, era tan bonita, era inevitable no sonreír y sentir esa emoción, estiraba mis brazos y en lo alto mis manos anticipaban la caída de los copos, se tronaban en mis dedos y a su vez algunos quedaban en la palma de mi mano, otros caían sobre mi rostro, era una sensación única, girar sobre mi eje viendo la nieve caer era... realmente indescriptible, vi que él pequeños kiosco del patio estaba iluminando con unas luces al igual que los faros.

Amor entre dimensionesWhere stories live. Discover now